Como ajustar el cambio de la Antorcha

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Como ajustar el cambio de la Antorcha

Mensaje  Lecolega el 27/12/2009, 22:21

Gracias Jose Hernandez

Gracias ManuelDerbi

Pues necesito que alguien me consiga la media luna larga con el acople donde va metida.

como esta foto,

pero con la media luna de esta

Mientras tanto no puedo montar el motor.

Saludos.

Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 516

Mensaje  Cybervento el 10/1/2010, 13:00

Hola, prueba a preguntar al de este anuncio: http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=mprsq@yahoo.es&num=513
quizas tenga la horquilla esa.

Saludos

Cybervento
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Cantidad de envíos: 231

Mensaje  Rafafierros el 10/1/2010, 16:11

Servicio de ayuda en carretera :mnlog: ¿Esto puede ser lo que te hace falta?

Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1052

Mensaje  Lecolega el 13/1/2010, 15:09

Llevo unos días algo líado en el trabajo, además de que estoy líado con el carnet BTP.

Cibervento gracias por el anuncio.

Rafa, si que es esa la pieza.

Pero ya la conseguí, el compañero Impactuti tenía repuesto original, fijate que iba a comprarle los puños, y me dio por preguntarle por esa pieza, y sorpresa ¡¡¡¡

aquí dejo una fotillo.

ahora en cuánto deje de hacer frio (en el garage hace humedad incluso), y pueda irme a montarla, me lio con ella.(Mi Tricampeona cuando esté lista, me vais a tener que hacer la "ola", porque vaya tela.

Toco madera, y espero que no se cumplan las prediciones de Puclano.

Confío que con la pieza quede resuelto el asunto del cambio.

Gracias.

Saludos

Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Lecolega el 2/5/2010, 15:16

Bueno, dar las gracias a todos por las instrucciones y recomendaciones recibidas.

Decir que ya está todo ajustado, doy por terminado creo este post de como ajustar el cambio de la Antorcha.

La pieza nueva ya montada y engranan todas.

Gracias a tod@s. :oki: :oki:

Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Puclano el 2/5/2010, 23:24

Me alegro de que lo hayas conseguido, saludosssssssssssss

Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1174

Por si no enganchan las marchas

Mensaje  Kaos66 el 20/12/2011, 22:54

Pues escribo esto para ayudar a aquellos a los que poniendo todo nuevo vuelve a tener problemas con el cambio de la Tricampeona...y yo soy de esos.Le puse cruceta,arandelas de reglaje correctas y la moto ha ido bien hasta hace unos días en que de golpe y porrazo la primera iba a tirones,como sino engranase bien.Los tirones eran de miedo y parecía como si el embrague patinase para que,acto seguido,enganchara de golpe.Después empeoro la cosa y ya no enganchaba bien de tercera a segunda...hasta que no engranaba nada.Desmontaje de la tapa del corbatín y primera sorpresa: se había soltado el corbatín del secundario.una vez vuelto a poner la primera sigue sin entrar pero observo que si despues de ponerla se tira un pelín del primario engrana.el problema es que cuando echa a rodar el motor empiezan los ajustes y desajustes y hay que volver a regular el corbatín dándole una vuelta o las que pida hasta que engrane.Por eso es regulable,porque si no lo hubieran dejado a una medida fija.Escribo esto porque a más de uno le ha traido de cabeza el salto de las marchas:que si cruceta,que si embrague...cuando todo esta bien y te ocurre probad a volver a regular el corbatín.Otro punto importante es que el bulón no debe tener holgura.Debe entrar suave pero ajustado,de lo contrario no tiraría de todo el corbatín y no entraría la marcha... :gn: :gn: :gn: :gn: :gn:

Kaos66
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Cantidad de envíos: 178

Mensaje  Paufont el 20/12/2011, 23:07

Amigo Kaos66, yo estoy ya de ese cambio y embrague hasta la coronilla, tras haber abierto y cerrado montones de veces el motor dejandolo todo practicamente impoluto, siempre me ha pasado alguna cosa... :andalaosa: Yo te hablo del mismo motor pero en cilindro redondo (El de la Antorcha Olimpica en mi caso) al entrar las marchas subiendo iba perfecta, al bajarlas, como si tuviera el embrague apretado a medias dando serios estibazos cosa que me obligaba a reducir muchisimo la velocidad antes de reducir para no hacer sufrir el mecanismo evitando el estibazo, otras veces habia que provar muuuy suavemente y varias veces para entrar una marcha, logrando pero entrarlas todas, asi fue bien durante un tiempo y hace pocos dias, que la tenia ya perfecta de todo, la voy a sacar y de repente ya no entra ninguna marcha fue arrancar la moto, meter primera y como si nada... Me comento el forero Papi que seria de los muelles que van en el interior y ya me obliga a volver a abrir el motor... menudo dolor de cabeza... Esos motores son puñeteros amigo!!! Rolling Eyes

Saludossss!

Pau

Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 2344

Mensaje  Manuelfrancisco el 20/12/2011, 23:24

Hola, haber si te se ha soltado la tuerca de la horquilla

Manuelfrancisco
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 641

Mensaje  Kaos66 el 25/12/2011, 23:43

pues retiro todo lo dicho: al final lo que le pasaba es que se ha soltado la tuerca que sujeta la cruceta.Como ha sido poco a poco pues de ahí que se pudiera solucionar "momentaneamente" reglando el corbatín...hasta que se ha soltado del todo.A ver si no hace falta abrir el melón... .kaput: .kaput: :andalaosa: :andalaosa: :ign: :ign:

Kaos66
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Jose Hernandez el 26/12/2011, 08:18

:bravy: Me alegra que ayas encotrado el problema,ahora a solucionarlo a ver si no se ha salido la cruceta ni las bolitas del eje secundario lo puedes hacer por el lado del embrague .
Kaos66 una pregunta ¿hay mas tricampeonas en Bormujos? te lo pregunto porque un dia me cruce yo con una y me parece que era esa qeu pones entu avatar por donde montan la fera si es asi estaba preciosa.SALUDOS Y SUERTE.

Jose Hernandez
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 771

Mensaje  Kaos66 el 26/12/2011, 11:51

Hola Jose: me alegro de saludar a un paisano del aljarafe... :bravy: pues si es por la feria no era yo,pues lo máximo que voy es hasta la gasolinera que hay antes de netyrar a la pista.Pero te digo una cosa: la mía es más bonita... :drisa: :drisa: la del avatar era antes de restaurarla.te pongo actualmente:

Kaos66
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Jose Hernandez el 26/12/2011, 20:07

Gracias por la aclaración está preciosa.

Jose Hernandez
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 771

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: