¿A que se debe tu afición Mobylettera?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿A que se debe tu afición Mobylettera?

Mensaje  Campera79 el 29/7/2009, 20:51

Buenas chicos, Mi afición Mobylettera viene de hace 3 o 4 años cuando mi abuelo me regalo una SP95R Campera del 79 en perfecto estado, desde entonces enredo con ella y siempre que puedo la saco a pasear, los chavales de mi pueblo me miran con cara rara porque con 17 tacos y una Campera reluciente me miran como un bicho raro pero a mi me da igual, bien orgulloso que voy con ella jejejeje,a ver si la adecento un poco que hace mucho tiempo que esta en el garage y os enseño al monstruito jeejje.

Saludos

Campera79
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Cantidad de envíos: 27

Mensaje  Megamoby el 2/8/2009, 21:04

Ahí estás tú Campera79!!!
Que te miren como les dé la gana a la gente. Igual son unos envidiosos de la leche!!! Que les den!!
A mí también me miran por la calle con mi Moby alucinados los chavales de hoy en día, y a otros más mayorcitos les traigo recuerdos, porque aquí hubo muchísimas Cadys por todo el País Vasco!!!!
Aupa Mobyletteros!!!!! (Venga Mobyletteros!!!!!)
Con la cabeza bien alta y disfrutando de las motos, y para bichos raros: ellos, que no saben apreciar ni valorar éstas joyas!!! :ign:

Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 524

Mensaje  Muller74 el 29/11/2009, 14:25

Corria el año 1988 y mi padre me compro una Suzuki dr big 50, en aquella epoca en mi pueblo debian haber 20 o 30 Mobylette circulando, gente mayor, zona rural, solo 800 habitantes, nietos que la habian heredado de sus padres,algunas pasadas a 65 etc.

Al fin en el año 1997 decidi hacerme con una y encontre una en una tienda de motos, una AV-89 rural del 1977, alli estaba ella al lado de modernos y puntiagudos scooters, la compre por 25.000 pesetas, era de un señor mayor que habia fallecido y su nieto la dejo alli para comprarse un scooter de la epoca, logico, solo tenia 1200 km reales muy bien cuidada y desde entonces la tengo como una joya en su joyero.

Han ido desapareciendo muchas en el pueblo y me doy cuenta que de aqui a unos años la moto tendra muchisimos significados para mi y mas despues de conocer este tipo de foros que todavia hacen mas grandes a estas pequeñas pero entrañables maquinas, que en mi pueblo en su epoca era un vehiculo muy usado para ir al campo a trabajar, la tipica imagen del señor con su azada detras y su caja para ir a la finca nunca se olvida en fin es la moto por antonomasia de la historia pasada y reciente de nuestro pais.

Saludos.

Muller74
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Cantidad de envíos: 31

Mensaje  Kaezet el 29/11/2009, 16:48

Bonito relato Muller, ¡casi tanto como tu AV-89!

Un saludo

Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Cantidad de envíos: 3918

http://www.cartelmotor.com

Mensaje  Papi el 29/11/2009, 17:33

La primera moto en mi casa fué una Gimson con el cuadro de los llamados de chica (abierto) tenia el nº de chasis 195,esto seria por el año 55-56 fué de segunda mano tambien la subimos a un segundo piso para adecentarla un poco, no teneis idea de lo que era llevarla al salon y arrancarla y por el pasillo llegar hasta el comedor (10 ó 12 metros) pero los vecinos se chivaron a mi padre y "cobre" y le quito el carburador y lo guardo bajo llave,despues un`poquito mas mayor,cerca de mi casa habia un taller de reparación de bicis y pusieron varias Velosolex y movis para alquilar y cuando teniamos algun a pasta nos la gastabamos en alquilar una movi pues las solex no andaban,en aquel tiempo no ponia el alquilador muchos problemas y aqui tomé contacto con las movis,era una pasada

Papi
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 534

Mensaje  Benja el 30/11/2009, 18:50

affraid Jo Papi mira que andar por casa en moto :eyef: .

Yo empezé con las mobys cuando mi tio me regalo una cady que estaba en un garaje todo caido en casa de mi abuela. debia de tener unos 8 años y anuque no logre arrancar la amotico andaba todo el dia "caciplando" para alante y para atras con la Moby, asta la usaba de bici :eyef: . el caso es que me entro el vicio y andaba dando la lata en casa de que queria una Moby que "furrulara", mi padre un dia vio que los gitanos tenian una para la chatarra y se la compro y esta si, ya funcionaba, menuda diversion andando con los amigos por la finca. Ahora ya tengo unas cuantas mobys y me lo paso como los indios con ellas. :win2: :win2:

Un saludo

Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1207

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: