¿A que se debe tu afición Mobylettera?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ¿A que se debe tu afición Mobylettera?
Buenas chicos, Mi afición Mobylettera viene de hace 3 o 4 años cuando mi abuelo me regalo una SP95R Campera del 79 en perfecto estado, desde entonces enredo con ella y siempre que puedo la saco a pasear, los chavales de mi pueblo me miran con cara rara porque con 17 tacos y una Campera reluciente me miran como un bicho raro pero a mi me da igual, bien orgulloso que voy con ella jejejeje,a ver si la adecento un poco que hace mucho tiempo que esta en el garage y os enseño al monstruito jeejje.
Saludos
Saludos

Campera79- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 27
Ahí estás tú Campera79!!!
Que te miren como les dé la gana a la gente. Igual son unos envidiosos de la leche!!! Que les den!!
A mí también me miran por la calle con mi Moby alucinados los chavales de hoy en día, y a otros más mayorcitos les traigo recuerdos, porque aquí hubo muchísimas Cadys por todo el País Vasco!!!!
Aupa Mobyletteros!!!!! (Venga Mobyletteros!!!!!)
Con la cabeza bien alta y disfrutando de las motos, y para bichos raros: ellos, que no saben apreciar ni valorar éstas joyas!!!
Que te miren como les dé la gana a la gente. Igual son unos envidiosos de la leche!!! Que les den!!
A mí también me miran por la calle con mi Moby alucinados los chavales de hoy en día, y a otros más mayorcitos les traigo recuerdos, porque aquí hubo muchísimas Cadys por todo el País Vasco!!!!
Aupa Mobyletteros!!!!! (Venga Mobyletteros!!!!!)
Con la cabeza bien alta y disfrutando de las motos, y para bichos raros: ellos, que no saben apreciar ni valorar éstas joyas!!!

Megamoby- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 524
Corria el año 1988 y mi padre me compro una Suzuki dr big 50, en aquella epoca en mi pueblo debian haber 20 o 30 Mobylette circulando, gente mayor, zona rural, solo 800 habitantes, nietos que la habian heredado de sus padres,algunas pasadas a 65 etc.
Al fin en el año 1997 decidi hacerme con una y encontre una en una tienda de motos, una AV-89 rural del 1977, alli estaba ella al lado de modernos y puntiagudos scooters, la compre por 25.000 pesetas, era de un señor mayor que habia fallecido y su nieto la dejo alli para comprarse un scooter de la epoca, logico, solo tenia 1200 km reales muy bien cuidada y desde entonces la tengo como una joya en su joyero.

Han ido desapareciendo muchas en el pueblo y me doy cuenta que de aqui a unos años la moto tendra muchisimos significados para mi y mas despues de conocer este tipo de foros que todavia hacen mas grandes a estas pequeñas pero entrañables maquinas, que en mi pueblo en su epoca era un vehiculo muy usado para ir al campo a trabajar, la tipica imagen del señor con su azada detras y su caja para ir a la finca nunca se olvida en fin es la moto por antonomasia de la historia pasada y reciente de nuestro pais.
Saludos.
Al fin en el año 1997 decidi hacerme con una y encontre una en una tienda de motos, una AV-89 rural del 1977, alli estaba ella al lado de modernos y puntiagudos scooters, la compre por 25.000 pesetas, era de un señor mayor que habia fallecido y su nieto la dejo alli para comprarse un scooter de la epoca, logico, solo tenia 1200 km reales muy bien cuidada y desde entonces la tengo como una joya en su joyero.

Han ido desapareciendo muchas en el pueblo y me doy cuenta que de aqui a unos años la moto tendra muchisimos significados para mi y mas despues de conocer este tipo de foros que todavia hacen mas grandes a estas pequeñas pero entrañables maquinas, que en mi pueblo en su epoca era un vehiculo muy usado para ir al campo a trabajar, la tipica imagen del señor con su azada detras y su caja para ir a la finca nunca se olvida en fin es la moto por antonomasia de la historia pasada y reciente de nuestro pais.
Saludos.

Muller74- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 31
La primera moto en mi casa fué una Gimson con el cuadro de los llamados de chica (abierto) tenia el nº de chasis 195,esto seria por el año 55-56 fué de segunda mano tambien la subimos a un segundo piso para adecentarla un poco, no teneis idea de lo que era llevarla al salon y arrancarla y por el pasillo llegar hasta el comedor (10 ó 12 metros) pero los vecinos se chivaron a mi padre y "cobre" y le quito el carburador y lo guardo bajo llave,despues un`poquito mas mayor,cerca de mi casa habia un taller de reparación de bicis y pusieron varias Velosolex y movis para alquilar y cuando teniamos algun a pasta nos la gastabamos en alquilar una movi pues las solex no andaban,en aquel tiempo no ponia el alquilador muchos problemas y aqui tomé contacto con las movis,era una pasada

Papi- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 534
Jo Papi mira que andar por casa en moto
.Yo empezé con las mobys cuando mi tio me regalo una cady que estaba en un garaje todo caido en casa de mi abuela. debia de tener unos 8 años y anuque no logre arrancar la amotico andaba todo el dia "caciplando" para alante y para atras con la Moby, asta la usaba de bici
. el caso es que me entro el vicio y andaba dando la lata en casa de que queria una Moby que "furrulara", mi padre un dia vio que los gitanos tenian una para la chatarra y se la compro y esta si, ya funcionaba, menuda diversion andando con los amigos por la finca. Ahora ya tengo unas cuantas mobys y me lo paso como los indios con ellas.
Un saludo

Benja- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1207
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: