La MiniMarcellino
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Re: La MiniMarcellino
Muy buen blog y muy interesante! yo tengo unas cuantas fotos.. si puedo te las paso.
Por cierto, la que tiene mi vecino es azul con marchas en el puño, la de un amigo la tien restaurada, de color amarilla, y la del mecanico ni color con las que me has enseñado. Tengo que llamarle y hacerle una proposicióon, el curro que lleva ese chasis y la moto en general ni color.. saludos!!
Por cierto, la que tiene mi vecino es azul con marchas en el puño, la de un amigo la tien restaurada, de color amarilla, y la del mecanico ni color con las que me has enseñado. Tengo que llamarle y hacerle una proposicióon, el curro que lleva ese chasis y la moto en general ni color.. saludos!!
Angel,
Ya pongo yo, la foto, el mapa... pero has de decirme el número que va en la parte frontal de la pipa de la dirección.
Ksione,
Si con las fotos me indicas su ubicación y el número, también las añado al registro.
Saludos y GRACIAS !!!
Ya pongo yo, la foto, el mapa... pero has de decirme el número que va en la parte frontal de la pipa de la dirección.
Ksione,
Si con las fotos me indicas su ubicación y el número, también las añado al registro.
Saludos y GRACIAS !!!
Hola a todos,
Tenéis fotos detalladas de los modelos de tubo de escape?? Lo digo porque ando buscando uno para la Súper que tengo en península.
Saludos, TFN
Tenéis fotos detalladas de los modelos de tubo de escape?? Lo digo porque ando buscando uno para la Súper que tengo en península.
Saludos, TFN

TFN- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 51
Sólo hay dos modelos, el de la primera serie, que va por abajo:

y el tuyo de la Súper, que sale por el lateral izquierdo:

Esperamos fotos de la isleña...
Saludos y GRACIAS!!!
y el tuyo de la Súper, que sale por el lateral izquierdo:

Esperamos fotos de la isleña...
Saludos y GRACIAS!!!
La isleña la tengo todavía en Madrid. Le diré a mi hermano que haga fotos. Es de 1971.
Gracias por las fotos. Veré de poder conseguir uno. Tiene puesto por arriba con el codo original uno de Mini2.
Saludos, TFN
Gracias por las fotos. Veré de poder conseguir uno. Tiene puesto por arriba con el codo original uno de Mini2.
Saludos, TFN

TFN- Amotiquero Cadete

No me fastidies que te vas a desacer de esa mini marcelino que pena de no tener dinero sino me la quedaba yo e visto el anuncio en la maneta ya me da pena pero con esto de la crisis no puedo suerte en la venta AngelAngelhm escribió:Hoy lo mirare y te lo digo

Minialho- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 135
Mi Mini Marcelino
Hola a todos,
Como lo prometido es deuda, subo una foto de la Mini.
Fijaros en el escape, para mí horroroso, pero hace su función.
El asiento por tapizar.
El chasis por retocar o pintar en blanco como realmente estaba.
Los neumáticos comprados en Casa Calleja (Embajadores 163, Madrid)
El carburador, como el que quiero conseguir un 14-12 SHA
Sin guardabarros trasero ya que no cabe con el escape.

Saludos, TFN
Como lo prometido es deuda, subo una foto de la Mini.
Fijaros en el escape, para mí horroroso, pero hace su función.
El asiento por tapizar.
El chasis por retocar o pintar en blanco como realmente estaba.
Los neumáticos comprados en Casa Calleja (Embajadores 163, Madrid)
El carburador, como el que quiero conseguir un 14-12 SHA
Sin guardabarros trasero ya que no cabe con el escape.

Saludos, TFN

TFN- Amotiquero Cadete

Saludos, TFN[/quote]Pues ami ya me gusta esta muy guapa que pena no poder tener una
como te puse en el otro post donde as cromado el tubo tengo que mirar para cromar mis piezas estoy esperando quel tiempo me deje meterme en el garaje pues hace un frio que pela
como te puse en el otro post donde as cromado el tubo tengo que mirar para cromar mis piezas estoy esperando quel tiempo me deje meterme en el garaje pues hace un frio que pela

El tubo ya me lo dieron cromado. Y el depósito es niquelado realmente. Me lo hizo un amigo ya que su padre tenía una fábrica y no me cobró nada, al igual que por los cárteres de la Minicross
No podría decirte el valor de esto. Pero fíjate que el niquelado no es lo mismo, tiene a amarillear.
Saludos, TFN
No podría decirte el valor de esto. Pero fíjate que el niquelado no es lo mismo, tiene a amarillear.
Saludos, TFN

TFN- Amotiquero Cadete

Bueno, pues acabo de decidir el tema de restaurar a fondo y agradecería ideas.
Básicamente sería, tubo, asiento y aleta con piloto.
El tema de los frenos es algo peliagudo, pues no llevo el doble mando y me encuentro con con tres manetas. Delantero, cambio 3V y otra mas baja para el trasero. La potencia de frenado es ínfima por no decir nula. Las pinzas son originales con ferodo nuevo pegado, pero no consigo que frene. Si consigo esto, me plantearía el tema de la documentación y matricularla aunque fuera caro.
Y otra cosa, que piezas comparte con la 48 sport? No quiero hacer un pepino sino darle un poco mas de fuerza. El tema del carburador es el siguiente, el 14-12 no hay quien lo meta en vereda debe tener sitios escariados y con un 12-12 la moto no tiene la misma fuerza. Ideas?
Os pongo enlace de foto grande, como la moto
http://img96.imageshack.us/img96/6558/escanear0001hw.jpg
TFN
Básicamente sería, tubo, asiento y aleta con piloto.
El tema de los frenos es algo peliagudo, pues no llevo el doble mando y me encuentro con con tres manetas. Delantero, cambio 3V y otra mas baja para el trasero. La potencia de frenado es ínfima por no decir nula. Las pinzas son originales con ferodo nuevo pegado, pero no consigo que frene. Si consigo esto, me plantearía el tema de la documentación y matricularla aunque fuera caro.
Y otra cosa, que piezas comparte con la 48 sport? No quiero hacer un pepino sino darle un poco mas de fuerza. El tema del carburador es el siguiente, el 14-12 no hay quien lo meta en vereda debe tener sitios escariados y con un 12-12 la moto no tiene la misma fuerza. Ideas?
Os pongo enlace de foto grande, como la moto
http://img96.imageshack.us/img96/6558/escanear0001hw.jpg
TFN

TFN- Amotiquero Cadete

Hola como ya sabes y eres seguidor los que mas te van a ayudar en todos los temas de la minimarcelino estan aqui http://minimarcelino.blogspot.com/search/label/02-Documentaci%C3%B3n
de todas maneras yo tengo un par de Ducati mini 2 y 3 algunas piezas tambien te pueden servir si te hace falta y las tengo te las cambio por tu bonito tubo de escape lo demas no te puedo ayudar mucho pues yo soy nuevo en el tema de motos y no se mucho de motores pero lo que puedas consegir en tema mas potencia me lo puedes decir pues las mias llevan el mismo motor gracias
de todas maneras yo tengo un par de Ducati mini 2 y 3 algunas piezas tambien te pueden servir si te hace falta y las tengo te las cambio por tu bonito tubo de escape lo demas no te puedo ayudar mucho pues yo soy nuevo en el tema de motos y no se mucho de motores pero lo que puedas consegir en tema mas potencia me lo puedes decir pues las mias llevan el mismo motor gracias

Preciosa mi tio restauro una, pondre fotos de ella..

Cimerosur- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 117
Nueva Web dedicada a la Ducati Mini Marcelino
Hola a todos los apasionados del modelo Mini Marcelino, a partir del 1 de Enero de 2011 teneis a vuestra disposición una nueva web dedicada a la Ducati Mini Marcelino, con nuevas fotografías y documentación inédita. Esperamos que sea de vuestro agrado y que colaboréis con vuestras ideas, fotografias o material inédito para engrosar la web. Saludos, Joaquín
www.ducatiminimarcelino.jimdo.com
Ducati Mini Marcelino Web Page

www.ducatiminimarcelino.jimdo.com
Ducati Mini Marcelino Web Page

que amotico mas curiosa, para el tiempo que tiene es original la verdad. muy chula

Garras- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 70
Ducati miniconoceis
Mirad que mini de 75 cc, ¿la conociais?

Manuelfrancisco- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 565
Ya no me acordaba.
Hace 2 o 3 meses fuí a buscar un motor de Cobra de agua y el que me lo vendió tenia una restaurada impecable y otra "24H réplica", era chulísima.
Hace 2 o 3 meses fuí a buscar un motor de Cobra de agua y el que me lo vendió tenia una restaurada impecable y otra "24H réplica", era chulísima.

Drcervecillas- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1436

mira otra mini marcelino

Manuelfrancisco- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 565
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: