Bobbers con base Vespino
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Bobbers con base Vespino
Estoy siguiendo la evolucion de este proyecto y sinceramente me estas dejando flipado, ya quisiera jj cobas, el resultado va a ser de escandalo, enhorabuena

Puclano- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1174
oye ya que te pones hazte un tricilindrico jeje los he visto con motores de Vespino.
Oye con tan pocos medios haces todo eso? esta hecho un crack
Suerte con ello
Oye con tan pocos medios haces todo eso? esta hecho un crack
Suerte con ello

4V- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 444
Buenas tardes. por fin me salio un trabajo aunque sea de media jornada.
bueno con mi obsesión de tapar hueco he fabricado una especie de deposito de aceite-filtro de aire-caja de herramientas, el caso era cerrar algo de hueco, la ispiracion a salido del famoso Chicara Nagata.
bote de conservas ( no me queda chapa)
embellecedores de lampara
y soldador de estaño

bueno con mi obsesión de tapar hueco he fabricado una especie de deposito de aceite-filtro de aire-caja de herramientas, el caso era cerrar algo de hueco, la ispiracion a salido del famoso Chicara Nagata.
bote de conservas ( no me queda chapa)
embellecedores de lampara
y soldador de estaño

Atg- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 109
Tricilindricas las que vi eran de Moby, pero puestos a inventar solo me queda un motor de Impala y un 4 tiempos de motoazada... hummm... quizas

Atg- Amotiquero Cadete

De Vespino tambien hay ehhh de 195cc jaja
Mira este post: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=7927.0
Lo que hace la imaginacion
Mira este post: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=7927.0
Lo que hace la imaginacion

4V- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 444
si señor, bonito desafió, si a los Iberos nos dejaran de una vez, no seriamos menos que otros.
en fin seguiremos con nuestra fantasia
en fin seguiremos con nuestra fantasia

Atg- Amotiquero Cadete

Hola , bonito trabajo , muy currado , y buenas ideas , ademas veo que empleas el autentico espiritu de las bobber , pocos recursos , mucho igenio y creatividad , esta modalidad nace alla por la decada del 40 cuando regresaban de la guerra los chicos (en USA) y tenian necesidad de moverse , claro esta con pocos recursos y aplicando el propio instinto de creatividad , yo soy un gran aficionado a la personalizacion , sobre todo al custom de la vieja escuela y por tanto al estilo bobber , soy un gran consumidor de informacion en todos los formatos sobre estos temas , no por ello me considero un experto ni mucho menos , siempre tube la idea de que el custon no es solo para los grandes big twin , sino como su propio espiritu lo expresa es plasmar las ideas que se tienen en ese momento sobre ese vehiculo , en esto hay que tener una parte de artista y creador y otra muy distinta de tecnica , fundamentalmente saber fusionar las dos , de ahi solo salen los buenos resultados , los grandes creadores del custom solo destacan por su autenticidad y estilo propio , no tanto por la calidad que eso por lo general la tienen todos , lo bonito de esto desde mi punto de vista es que quien vea la moto sepa quien la hizo , y eso solo se logra siendo fiel a su estilo , con esto solo quiero decir que los consejos y las opinones son buenas y bien recibidas pero la ultima decicion es de quien lo hace .
Y ahora solo me queda aportar un par de opiniones sobre tu moto , he visto muchas opiniones sobre el manillar , desde mi punto de vista es una gran ceracion , tiene lineas muy originales pero creo que muy radicales para el estilo del resto de la moto , yo veo que las proporciones y estilo del resto de la moto piden un manillar mucho mas estilizado , ese manillar le quita protagonismo a la horquilla y al deposito que creo que deven ser los protagonistas en esta moto ( yo personalmente iria a un estilo cuelgamonos de altura media y curvas suaves) , y el otro tema es la pintura , he leido por ahi negro mate , sin duda color bobber por exelencia , pero piensa una cosa , has hecho un deposito para mi exelente y si lo pintas en negro mate te aseguro que lo matas , los colores oscuros tienden a ocultar las lineas y ese deposito pide que se destaquen , ademas es una moto de dimenciones reducidas y como todos sabemos los negros aun las hacen mas pequeñas , yo intentaria darle algo mas de vida , no quiere decir que te olvides del negro pero quisas si alguna convinacion , acuedate de este nombre Lakewood Special buscala en imagenes del google y mira que te parece , desde mi punto de vista una de las mejores custom de la vieja escuela que vi en mi vida.
Un saludo,,
Y ahora solo me queda aportar un par de opiniones sobre tu moto , he visto muchas opiniones sobre el manillar , desde mi punto de vista es una gran ceracion , tiene lineas muy originales pero creo que muy radicales para el estilo del resto de la moto , yo veo que las proporciones y estilo del resto de la moto piden un manillar mucho mas estilizado , ese manillar le quita protagonismo a la horquilla y al deposito que creo que deven ser los protagonistas en esta moto ( yo personalmente iria a un estilo cuelgamonos de altura media y curvas suaves) , y el otro tema es la pintura , he leido por ahi negro mate , sin duda color bobber por exelencia , pero piensa una cosa , has hecho un deposito para mi exelente y si lo pintas en negro mate te aseguro que lo matas , los colores oscuros tienden a ocultar las lineas y ese deposito pide que se destaquen , ademas es una moto de dimenciones reducidas y como todos sabemos los negros aun las hacen mas pequeñas , yo intentaria darle algo mas de vida , no quiere decir que te olvides del negro pero quisas si alguna convinacion , acuedate de este nombre Lakewood Special buscala en imagenes del google y mira que te parece , desde mi punto de vista una de las mejores custom de la vieja escuela que vi en mi vida.
Un saludo,,

Juampy- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 567
Hola de nuevo, si la Lakewood Especial ya la conocía, incluso vi el documental de fabricación en un programa de "arte sobre ruedas " y me parece imponente.
con respecto a la búsqueda del propio estilo el camino es largo y la critica u opinión de los demás creo que es muy importante.
aunque creo que el estilo lo tenemos, segun sea nuestra manera de ser,vivir, vestir etc, creo que es un reflejo puro de nuestra personalidad.
soy aficionado al dibujo y la pintura y se lo que es encontrar el estilo propio
con respecto a la búsqueda del propio estilo el camino es largo y la critica u opinión de los demás creo que es muy importante.
aunque creo que el estilo lo tenemos, segun sea nuestra manera de ser,vivir, vestir etc, creo que es un reflejo puro de nuestra personalidad.
soy aficionado al dibujo y la pintura y se lo que es encontrar el estilo propio

Atg- Amotiquero Cadete

Animo con ese proyecto
congratulationts
congratulationts

Miguel- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 90
Ya tenemos un nuevo miembro de american chopper en España, eso hay que celebrarlo

Asturcón- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 505
En dos palabras:
IM-PRESIONANTE
Acabo de leerme el post, casi completo y me has dejado de piedra.
Una maravilla.
FELICIDADES
IM-PRESIONANTE
Acabo de leerme el post, casi completo y me has dejado de piedra.
Una maravilla.
FELICIDADES

Carlosclasic- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 24
Re:Bobbers con base Vespino
Hola ATG y a todos. Y un
para todos los Artesanos que tenemos en este fantástico Foro.aquí ay mucho curro
humor y alegría
para todos los Artesanos que tenemos en este fantástico Foro.aquí ay mucho curro
humor y alegría

Visentducs- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 794
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: