Culto a los lugares abandonados

+26
Gonzalo Frias
Rafafierros
Varianero
Isimoto
Acuadra
Torrotfan
Cecil
Adumbrin
Nandin31
Danimotard
Derbilomano
Bourbaki
JP
Miguel Nevado
Quique
Leonidas
Jose Hernandez
Alcarreño
Deltoya
Pac
Josesen
Rafbultaco
El mas buscado
Bing28
Ksione
Kaezet
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  Kaezet 17/10/2009, 15:10

Muy interesante tu página Quique. Al final vamos a ser muchos los tocados por esta rara afición.

Miguel, esas fotos me dejan acongojado... ¡qué me dices de esa presencia que se manifiesta en forma de resplandor de fuego!

Un saludo ¡y cuidadín!

P.D. Buena explicación Bourbaki. Para mi el duelo Auto-Union vs. Mercedes es de lo mejorcito de la historia del automovilismo de competición. El libro "Hombres, Mujeres y Motores" de Neubauer anda digitalizado por la red.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  Miguel Nevado 17/10/2009, 16:31

Kaezet escribió:Miguel, esas fotos me dejan acongojado... ¡qué me dices de esa presencia que se manifiesta en forma de resplandor de fuego!
Cala,calla que precisamente mi hermano,el que sale en la foto a cara descubierta,lo que iba buscando era eso,presencias extrañas,jeje,será por eso que estan tan bien conservados,alguien los vigila,auuuuuuuuuuuuuuu,jeje Shocked
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  Derbilomano 18/10/2009, 09:24

Al ver la 1ª foto de la nave de los coches en Portugal,se me ha cortado la respiración, ¿Qué preciosidades! al señor que compró la casa, si tiene derecho a todo lo que hay dentro,la casa le va a salir gratis y a lo mejor hasta gana dinero¡qué bonito sería verlos a todos limpitos y fundionando, me quedo alucinado como alucinado me quedé cuando ví creo que en forocoches un reportaje fotográfico de un concesionario de Iveco en alemanía creo que llevaba más de 20 años cerrado y en el cual se veía un monton de coches sin estrenar.Todos estos sitios me dá mucha pena, ver esas máquinas abandonadas. El dueño y el herrero al abrir la puerta y ver lo que había allí,la sensación que sintieron no la van a olvidar nunca.Un saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  Bourbaki 8/11/2009, 20:20

A ver si consigo subir el libro "Hombres, mujeres y motores" que mas arriba citaba.

http://www.box.net/shared/6mzenq54gv
Bourbaki
Bourbaki
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  Danimotard 8/11/2009, 22:10

Hola,

Lo de Portugal, no lo conocia, algo había oido, pero pensaba que eran leyendas urbanas.

La foto del chasis del carrito del niño, es para acochinarse, no? o será que yo no hice la mili!!!!

La verdad es que yo creia que era raro, cuando hago enduro tengo la mania de pasar en todo pajar o similar que aparente estar abandonado...pero por ahora no he tenido suerte, será que mi zona está muy trillada...

Saludos!!!

p.d.: ¿y una quedada para ver este tipo de sitio?
Danimotard
Danimotard
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  Ksione 9/11/2009, 03:57

En Francia en la propia casa Renault tienen todos los modelos de Renault desde siempre envueltos en plastico, vamos como si fueran de juguete y todos a estrenar... tenía unas fotos por ahi muy curiosas..
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  El mas buscado 9/11/2009, 15:42

Es cierto, y he oido algo de que pensaban abrir un museo o algo así.

Espera no, ese era el museo SEAT scratch
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  Nandin31 23/11/2009, 21:12

¿Oisteis algo de un concesionario Fiat abandonado en Dinamarca desde los años 60 repleto de coches a estrenar? pues andan las fotos circulando por internet coches con mas de 35 años con 0 kilómetros impresionante, saludos
Nandin31
Nandin31
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gijón (Asturias)
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty La granja que guardaba coches clásicos

Mensaje  Adumbrin 25/7/2013, 11:09

Ojeando por internet me he dado con esta pagina en la que se cuenta una historia muy curiosa...

Historia curiosa, pincha aqui para verla.
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  Cecil 25/7/2013, 18:35

:lovel: Adumbrin me quedo sin palabras....Una historia....una granja.....la cantidad de vehículos.....sea veraz o no los coches creo que estamos de acuerdo en que merecen un sitio mas digno, un saludo.
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  Torrotfan 25/7/2013, 18:47

La historia de esa granja es curiosa y muy conocida, yo la conocí en forocoches hace años ha,
pero en realidad es más antigua aún.

lugares por aquí abandonados pocos, a menos que sean en un pueblo apartado,
y normalmente están arrasados.

saludos.
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  Kaezet 25/7/2013, 21:16

Sobre la granja portuguesa tenemos más fotos al inicio del post.

Cabe pensar que haya más lugares abandonados de los que suponemos, más que nada porque para seguir abandonados deben estar ocultos. Y si están ocultos, eso, nadie ajeno sabe de ellos.

Y la pescadilla sigue mordiéndose la cola scratch
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  Acuadra 3/4/2020, 18:02

Culto a los lugares abandonados - Página 2 LML

No se si conocéis la marca LML. Está, o mejor dicho, estaba en la India. Fue filial de Piaggio desde 1984 a 1999 produciendo Vespas para el mercado doméstico. Tras la ruptura con los italianos, siguió fabricando las Vespa PX como LML Star con algunas modificaciones, por ejemplo, la admisión por válvula rotativa se cambiaba por láminas (o a la falda del pistón, ahora no recuerdo bien). Después le compró a Piaggio el proyecto inacabado de convertir la PX en cuatro tiempos y surgió la Star 4. En su última etapa, montaron un motor automático en la carrocería PX e incluso desempolvaron los moldes de la Vespa PK con el modelo Star Lite, también con motor automático 4T. La firma hindú cerró en 2017.

El año pasado, la revista inglesa Scootering (Septiembre 2019) publicó un reportaje de cómo se encuentra actualmente la fábrica: ¡Está tal cual se dejó el último día de trabajo! Nadie se ha llevado nada, si siquiera ninguna de las motos ya fabricadas que esperaban en el almacén para ser distribuidas. Seguro que disfrutaréis con este reportaje:

 :dance:  DESCARGAR EL ARTÍCULO = Artículo LML en Scootering 09-2019
Acuadra
Acuadra
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2009

http://www.moto125.cc

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  Isimoto 4/4/2020, 12:42

Alucinantes esas fotos affraid affraid affraid

Y yo que creia que estas Vespas Indias se seguian vendiendo.....
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  Varianero 4/4/2020, 15:31

Impresionante el reportaje de fotografias del cierre de la LML, desconocía por completo que había cerrado.

Todavia he llegado a ver hasta no hace mucho, alguna en venta en algunos talleres, el cierre llega a pasar aquí en nuestro país y no dura así de entera la fabrica ni dos telediarios...


Una pena, habria que ver si alguna otra marca habrá comprado las licencias de LML para seguir fabricandolas con motor 4T o electricas... scratch
Varianero
Varianero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  Rafafierros 4/4/2020, 16:03

Las Mansiones "Indianas" abandonas son bastante frecuentes por Galicia una de ellas La Casa Cortés está situada en Guisamo una localidad próxima a Betanzos orillas de la N-VI.

Culto a los lugares abandonados - Página 2 16637010

Culto a los lugares abandonados - Página 2 20190335

Culto a los lugares abandonados - Página 2 20190336

Culto a los lugares abandonados - Página 2 20190337

Culto a los lugares abandonados - Página 2 20190338

Culto a los lugares abandonados - Página 2 20190341

Culto a los lugares abandonados - Página 2 20190339

Culto a los lugares abandonados - Página 2 20190340

Culto a los lugares abandonados - Página 2 20190342

Culto a los lugares abandonados - Página 2 20190343

Culto a los lugares abandonados - Página 2 20190344

En la vivienda auxiliar donde vivían los sirvientes estaba el garaje

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Descar10

Culto a los lugares abandonados - Página 2 20190345

Culto a los lugares abandonados - Página 2 20190346

Culto a los lugares abandonados - Página 2 20190347

Culto a los lugares abandonados - Página 2 20190348

Culto a los lugares abandonados - Página 2 20190349

Culto a los lugares abandonados - Página 2 20190350

Culto a los lugares abandonados - Página 2 20190351

Mas información

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/firmas/2013/01/13/desbroce-solar-descubre-tesoro-guisamo/0003_201301H13C16995.htm

Otra Indiana abandonada, esta, más cercana a La Coruña

La Casa Bailly

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Casa_b10

Un poco de su historia

https://heridaenlahistoria.wordpress.com/2015/04/19/la-casa-bailly-las-ruinas-de-un-ostentoso-pasado/
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  Gonzalo Frias 5/4/2020, 00:48

Impresionantes estos sitios abandonados, lo de la fabrica de la india...........increíble, aquí no pasaría, la habrían vaciado los chatarreros.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  MGG 5/4/2020, 13:20

Hola, que pena me da ver estos edificios y esto coches en este estado, con lo bonito que son
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  Kaezet 5/4/2020, 14:44

Tremenda esa mansión indiana Rafa... con haya y todo. Ahí tiene que vivir unas cuantas meigas ¿no?

Muy bueno Gonzalo, esa fábrica de LML haría las delicias de los devotos del cobre y metales varios (mejor no entrar en nacionalidades).

Parece mentira, hace nada LML estaba vendiendo sus motos muy bien, incluso haciéndole competencia a la propia Piaggio.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  Isimoto 6/4/2020, 21:52

Esa mansion es para pasarse una noche en vela... a saber que o quien desfile por alli... Suspect

Ah y mejor con tormenta, pelicula total!!! affraid

Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  Alteburgman 11/4/2020, 19:43

Me encanta este hilo de Lugares Abandonados :oki:
Alteburgman
Alteburgman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  Arjonero 12/4/2020, 10:17

Muy interesante. Gracias a todos por vuestros aportes.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  Diablillo 25/4/2020, 17:30

Me encanta de ver sitios así abandonados, cerca de mi pueblo había una casa de campo grande de dos plantas estuvimos muchas veces por entrar ,pero nos dijeron que había jente rara viviendo que nunca salían de ally. Un día mis amigo y yo decidimos entrar que la teníamos vista por fuera y ally no entraba nadie y el candado de la puerta estaba oxidado así que pensamos que no había nadie, al entrar por una ventana rota por una rama de un árbol ,nos colamos dentro estaba todo lleno de telarañas en la planta de abajo había dos coches tapado en buen estado eran un Citroën palas y un mini, pero cuando lo entraron taparon la puerta para que no se los llevarán, en la parte de arriba había cosas antiguas y también había repuestos de motos, ally dejamos todo no cojimos nada ya que estaba todo colocado solo había muchas telarañas . Al cabo de los días decidimos saber de sus dueños pero fue inútil, solo nos dijo una persona del ayuntamiento que esa casa estaba embargada y no se podía entrar, y creo que al día de hoy sige tal cual ya que hace unos años que no voy por ally, pero es verdad que la vijilan será por los coches que tiene en buen estado.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Culto a los lugares abandonados - Página 2 Empty Re: Culto a los lugares abandonados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.