Pasos para Matriculación Histórica

+28
Nietofumi
Clio1973
Pepote
Autotec-Alcoy
Gachon
Montreal
Onibaku
Amperio
Vespinaire
Orbaiceta
Tricampeon
Tito Pons
Sernet
Diuk
Vicent513
Deivi
Bertone
Guimogar
Asturcón
Naharro
Xavi_369
Bertorrevieja
HeavyRuben90
Juan Francisco
Serrano
El mas buscado
Josesen
Kaezet
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty Pasos para Matriculación Histórica

Mensaje  Kaezet 11/6/2009, 13:14

Para motos de + de 25 años sin documentación y sin certificado del ayuntamiento.

- Un Ingeniero debe hacer una Ficha Reducida con todas las mediciones y datos del ciclomotor. Coste entre 60 y 90 € (Para marcas actuales ver el post Ficha Técnica)

- Si no tienes contrato de compra-venta o factura debes ir al notario con dos testigos y levantar un acta de notoriedad manifestando que la amotico es tuya desde hace más de 5 años. Coste entre 60 y 100 €

- Solicitar a un club de coches o motos Clasicas (por ejemplo el RACE) que certifique el motivo por el que cabe su catalogación como histórica. El argumento habituales que el vehículo tiene más de 25 años. En este informe figurarán las limitaciones de vuestro vehículo sobre luces de freno, intermitentes, gases, etc. Coste entre 70 y 160 €

- Con todo ir a un Laboratorio Homologado de Vehículos Históricos para que verifique que la ficha reducida se corresponde con la indicada en el certificado del club y certifique la catalogación del vehículo como histórico. En Madrid a partir de 350 €

- Con esta catalogación ir a la Consejería de Industria de vuestra Comunidad para que resuelva favorablemente el expediente. Tasa 60 €.

- Con este Certificado, ir a la ITV para obtener la ficha técnica (con las limitaciones reseñadas por el club). Coste: 90 €

- Dar de alta el vehículo en el ayuntamiento y pagar el impuesto de circulación.

- Ir a tráfico (ver procedimiento de matriculación)

Para localizar el laboratorio más próximo:

http://lovh.cdf.udc.es/enlacesm.html

- pulsa en Laboratorios Oficiales de Vehículos Históricos en España
- pulsa en el mapa:
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty Pasos para Matriculación Histórica

Mensaje  Josesen 19/9/2009, 16:21

Aqui teneis un esquema de como matricular una clásica, pasos a seguir y la documentacion que tenemos que ir acumulando y presentando.

Partimos de ya saber cual es la situacion de la moto (o se sabe o se pide informe de trafico...)

PASOS MATRICULACION COMO VEHÍCULO HISTORICO

1 - Obtener documentación

Del Propietario:
- Fotocopia del DNI
- Documentación del vehículo ó acta notarial de pertenencia sino tenemos los papeles.
- Documentación Técnica (si es posible)
- 4 Fotografías, una de cada lado.

Entidad, ó club de la Comunidad Autónoma correspondiente a matricular y que este homologado por el laboratoro oficial de esa comunidad te da (Normalmente tienes que pertenecer a ella o te Cobra por ello)
- Ficha técnica reducida emitida por entidad o club
- Informe que exprese la razón por la que se pueda proceder a la catalogación como histórico, y las limitaciones y exenciones a la circulación emitido por entidad o club.

2 - Ir al Laboratorio Oficial de Catalogación con la documentación y la moto

En el Laboratorio oficial te daran una vez vista la moto
- Informe Técnico de Homologación

3 - Presentación del Informe en Organismo competente de la Comunidad Autónoma

Organismo competente de la Comunidad Autónoma
- Resolución favorable de catalogación (suele presentarlo el laboratorio)

4 – Ir a la ITV con toda la documentación anterior donde resida el propietario

Estación ITV te da la
- Nueva Ficha Técnica emitida por la ITV.

5 – Ir a la Jefatura Provincial de Trafico con todo lo anterior

Jefatura Provincial de Trafico te da
- Permiso de circulación y asignara matricula.

6 – Contratar un seguro para el vehículo

Aseguradora especializada en vehículos históricos
- Póliza de seguro (mas Económica)

7 - Ir al ayuntamiento (registro de ayuntamiento, mismo lugar donde se solicito anteriormente) adjuntando el permiso de circlacion emitido por tráfico, para que lo incorporen al expediente de exencion del impuesto en tramitación.


VENTAJAS DE TENER UN VEHÍCULO CATALOGADO COMO HISTÓRICO
Exención del Impuesto Municipal de Circulación en muchos municipios.
Períodos más largos para pasar la ITV (cada 2 ó 5 años).
Exenciones al control de emisión de gases si tiene más de 35 años.
Mantenimiento de las características de origen, ya que no es necesario efectuar modificaciones para ajustarse al Reglamento General de Vehículos.
Puede conservar la matrícula original del vehículo.


Última edición por Josesen el 16/2/2012, 15:02, editado 1 vez
Josesen
Josesen
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty Re: Pasos para Matriculación Histórica

Mensaje  El mas buscado 19/9/2009, 21:29

Una pregunta: En el caso de motos de 49cc, la matrícula histórica es del tipo amarilla, o es diferente?

Y respecto a la excensión del control tanto de gases como de sonido, tengo entendido que está exento todo vehículo matriculado historico, apartir de 25 años (edad mínima para matriculación). Almenos en el caso de los coches, pero supongo que será igual para todo tipo de vehículos.


Saludos
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty Re: Pasos para Matriculación Histórica

Mensaje  Serrano 20/9/2009, 10:13

En la revista Moto Clasica sale un reportaje de una Kenya y dice que el coste de documentarla (solo tenían la matricula) ascendía a 900 euros. La moto de la revista no lleva matrícula histórica lleva la suya original.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty diferente ciclomotor a motocicleta

Mensaje  Josesen 20/9/2009, 17:41

Lo primero deciros que documentar una clasicca (+25 años) lleva unos gastos , siendo el mas significativo el informe del laboratorio, pero si sale caro, aunque despues la moto con el tiempo es mas barata ( seguro especial, exencion de impuestos ...)

EL tema de matriculacion historica conlleva que el informe del club o entidad junto con el del laboratorio nos dira que la moto en cuestion no se le podra exigir caracteristicas como gases, ruido..., y tendra limitaciones en algunos casos como circulacion en determinadas situaciones, nocturnidad..., no tener intervitentes, cada moto es diferente. todo esto la ITV lo tendra en cuenta para la ficha tecnica nueva.

Lo segundo deciros que dar de alta una moto de baja no tiene que ver nada con matricularla como clasica. Los pasos para dar de alta una moto creo que estan explicados en otros post.

Creo que se puede incluso conservar matriculas

En cuestion de los ciclomotores estoy un poco pez hay post en esta seccion que aportan mucho

Pero lo que tengo claro es que el ayuntamiento puede darte un certificado de haber estado circulando en esa localidad con los datos del propietario matricula.. que despues seran muy utiles para los siguientes tramites a realizar.
Josesen
Josesen
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty Re: Pasos para Matriculación Histórica

Mensaje  Juan Francisco 20/9/2009, 18:27

Respecto a lo que comentais de la exención de impuestos al matricularla como histórica, la normativa es específica en funcion del Ayuntamiento en el que nos encontremos empadronado, es decir, en mi caso particular, mis motocicletas con más de veinticinco años han pagado tan solo el impuesto el primer año, solicitando a posteriori la citada exención y no volviendo a pagar más impuestos de circulación en años posteriores.

En el caso del seguro, como ya sabeis a través de Arpem, Segio Romagossa, etc... Tan solo con tener más de veinticinco años como único requisito, ya nos podemos beneficiar de seguros cuyo importe no supera los 60-70€, no teniendo estos seguros en ningún caso las limitaciones de kilometraje anuales que en algunos casos tienen los seguros de clásicas.
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty Re: Pasos para Matriculación Histórica

Mensaje  Kaezet 20/9/2009, 19:57

Estupendo Josensen, decir que los requisitos para un ciclomotor son los mismos, incluyendo el precio del laboratorio. Crying or Very sad

Estás son las indicaciones de la DGT: http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/matriculacion/mathisto.pdf

Sobre el impuesto municipal, aquí tenemos la lista de ayuntamientos con algún tipo de bonificación: https://www.amoticos.org/documentacion-y-papeleo-f31/exencion-pago-impuesto-municipal-t2673.htm#23552

Sobre el seguro: sin salir del foro tenemos un seguro para motos y ciclomotores ¡por menos de 60 E!:

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica 2cxdfs7
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty Re: Pasos para Matriculación Histórica

Mensaje  HeavyRuben90 20/9/2009, 20:14

Ciclomotores incluidos? Tengo que dar algún motivo a mi padre para un cheque sin fondo para terminar la Condor :cafy:
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Móstoles (MAD)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty Re: Pasos para Matriculación Histórica

Mensaje  Bertorrevieja 17/12/2009, 13:21

Acabo de hablar con Derbi en Alicante y me han dicho que es IMPOSIBLE que nos pueda facilitar Derbi la informacion de a quien se vendio la moto en su dia para saber a que ayuntamiendo pertenecia.
Asi que o se sabe de donde viene la moto antes de comprarla o se hace historica lo cual he oido que son muchos €, pero, ¿cuantos? ¿se amortizan al paso de los años?
Bertorrevieja
Bertorrevieja
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty Re: Pasos para Matriculación Histórica

Mensaje  Xavi_369 17/12/2009, 14:00

Si la moto se dió de baja antes del 2002 no hay problema, si tienes el certificado.
Berto, creo que los históricos pasan ITV cada 5 años (por lo menos en los coches) así que claro que se va amortizando. Dicen que el trámite es muy caro, pero he mirado en la dgt y vale lo mismo que una matriculación normal (???), 25€ para los ciclomotores http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/matriculacion/mathisto.pdf

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty Re: Pasos para Matriculación Histórica

Mensaje  Naharro 17/12/2009, 21:07

Para hacerla histórica hay que estar en un club de clasicas para que te hagan certificados de que tiene valor histórico y luego a parte lo costoso es que la tienes que llevar a un ingeniero que te marcan en una lista que te dan en Industria o en la ITV para que te marquen las características(de cada moto particularmente) y eso es lo que vale hacerla histórica el hacerla pasar por un laboratorio. De precio es relativo, yo e oido desde 400 hasta 2500 euros pasarla por un ingeniero o un centro de investigación de vehículos , asique..................de todas formas a ver si alguien si anima a comentar y te lo hace todo esto cierto, yo te lo digo de oidas!!!. Un saludo.
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty Re: Pasos para Matriculación Histórica

Mensaje  Asturcón 17/12/2009, 21:32

Parece mentira ,pero por lo que observo todo es un sacaperras y una comida de coco,muchos tramites,con lo sencillo que seria matricular teniendo documentación antigüa,pero todo es burocracia y trabas al final uno se acaba desanimando y dejando el amotico tirado en el garage o vendiendolo por piezas,es un pena pero es la realidad.
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty Re: Pasos para Matriculación Histórica

Mensaje  Kaezet 23/4/2010, 15:16

El compañero El Gigi me envía está experiencia con la Matriculación Historíca.

Los pasos están muy detallados y, además, veréis que el coste en el laboratorio que ha encontrado es menor que en otros, de modo que esta empieza a ser una vía más razonable. Gracias El Gigi.

- Tenía una Ardilla del año cincuenta y tantos sin documentación ni nº de chasis. Un compañero de trabajo me dijo que un amigo suyo me podía ayudar en la restauración de mi Derbi a cambio de la Ardilla.

Hasta aquí todo bien, la persona era cordial y correcta, le di la moto y él a cambio me ayudaría con la restauración y las piezas que hicieran falta en la Derbi. Se llevo la Ardilla vino un día y dijo hay que desmontar esto lo otro, hizo una lista con las piezas que necesitaría…. y no volvió.

Lo llame y siempre estaba ocupado, al cabo de cinco o seis meses lo veo con la Ardilla restaurada y con matricula histórica, por mi trabajo hago algunas averiguaciones de cómo podía circular en regla si no tenia numero de chasis ni documentos nada de nada…

Solicite toda la documentación de dicha moto a la I.T.V. donde habían pasado la Ardilla vehículo y voilá en la I.T.V. me dieron el telefono del INTRA, me pongo en contacto con ellos y me dan otro está vez del INSIA.

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Jsncli

Llamo y ellos me asesoran, como nadie trabaja en balde, me dicen que si conozco la marca de la moto y la cilindrada con esos datos tengo que hacerme socio de un club para que me emitan la ficha técnica, ellos me aconsejan Club Español De Amigos Del Renault 4/4 - Teléfono 913327869.

Con esa ficha y la moto totalmente restaurada la monto en un remolque la llevo a Madrid y ellos me pasan como una ITV de industria certificada por un ingeniero de su empresa, me emiten un certificado y me entregan todos los papeles necesarios. Con toda esa documentación paso la I.T.V. y luego Hacienda y trafico, por ese trabajo el precio de un ciclomotor es de 300 euros, eso no incluye la tasa de trafico ni la I.T.V. Solo la certificación.

Le comento a la señorita que si la moto no tiene número de chasis y muy cordialmente me dice, tranquilo nosotros te lo troquelamos y lo homologamos. Por consiguiente si tienes dinero no hay nada imposible solo tocar la puerta idónea y ya esta, o conocer a don fulano o don mengano y listo.

Toda la documentación que me remitió el INSIA te la mando por si alguien te la pide o como tú veas.

Al de la moto le saldrá muy, muy caro el engaño, tiene moto pero la va a pagar con creces.

El Gigi.


TARIFAS INSIA 2010
INSPECCIÓN E INFORME MOTOCICLETAS (MENORES 200 CC) = 300 E
INSPECCIÓN E INFORME MOTOCICLETAS (MÁS DE 200 CC) ANTERIORES A 1970 = 450 E
INSPECCIÓN E INFORME MOTOCICLETAS (MÁS DE 200 CC) POSTERIORES A 1970 = 400 E
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty Re: Pasos para Matriculación Histórica

Mensaje  Guimogar 26/10/2010, 15:31

Hola.

Aunque ya veo que teneis bastante información para catalogar un vehísaco como histórico, me gustaría dejaros un enlace por si os pudiera servir a algunos foreros y visitantes. Se trata del "laboratorio de transporte y automóviles" de la escuela de ingenieros de Sevilla, la escuela en la que yo estudié, y que quede claro que lo hago SIN ÁNIMO DE LUCRO. Cuando pasado mes de enero terminé la carrera, contacté con ellos para preguntar si era posible trabajar con ellos en prácticas, pero me negaron esa posibilidad, y os podreis imaginar el orgullo que sería para mi trabajar en este sector.
Al menos he tenido la oportunidad en más de una ocasión de ver algunos coches clásicos aparcados allí en los aparcamientos de los talleres y laboratorios de la escuela donde se sitúa este laboratorio de automóviles, pero ya que lo estuviesen tramitando o no como histórico, ya no lo se.

También podeis contactar o ver este laboratorio a raiz del enlace que dejo Kaezet en su primer mensaje de este post, pero al menos a mi, al intentar abrir la página del laboratorio de transporte y automóviles de mi escuela en ese enlace, no me ha dejado, por ello, os dejo aquí el enlace:

http://www.esi2.us.es/GT/reformas/

Salu2s :up:
Guimogar
Guimogar
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty matriculacion historica

Mensaje  Bertone 3/3/2011, 20:51

Hola, como algunos recordareis tengo una Rieju p3a con la que no puedo circular si no es haciéndola histórica.
Alguien me puede decir que pasos he de seguir? :gn:



UNIDO A ESTE POST...
Bertone
Bertone
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Socuellamos (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty Re: Pasos para Matriculación Histórica

Mensaje  Deivi 4/3/2011, 13:06

Hola amigo amotiquero, mira justo encima de tu post podrás encontrar unos temas fijos entre los cuales está el de como documentar un amotico como histórica.
Saludos
Deivi
Deivi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : León
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty ¿Formato matricula de ciclomotor histórico?

Mensaje  Vicent513 30/3/2011, 11:21

Hola buenas a todos. Tengo una Gilera 50 que acabo de restaurar no tenia matricula ,ya le pasado la ITV y ya tengo toda la documentacion como historica con la matricula es H-XXXX-BBC pero no se como es el formato de la matricula, se que tiene que ser blanca pero no las dimensiones . A ver si alguien me puede ayudar. Saludos.
Vicent513
Vicent513
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mirandilla (Badajoz)
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty Re: Pasos para Matriculación Histórica

Mensaje  Diuk 30/3/2011, 13:26

Hola buenos dias compañero, yo no se el formato, pero me gustaria saber como has realizado los tramites para hacerla historica, si te han hecho mucho pelear, costes, etc.
un saludo.
Diuk
Diuk
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty Re: Pasos para Matriculación Histórica

Mensaje  Sernet 22/5/2011, 20:20

Hola a todos os cuento mi situacion tengo una Derbi Antorcha Tricampeona con la ficha tecnica de la moto y que es de mi propiedad y queria saber como hago para que pueda circualr con ella con matricula como moto historica como sea jajaja espero respuesta gracias
Sernet
Sernet
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Torres de la Alameda (Madrid)
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty Re: Pasos para Matriculación Histórica

Mensaje  Tito Pons 22/5/2011, 21:37

Yo creo que tendriais que leer la primera pagina de este post,creo que Kaezet y los demas compañeros lo explican bien.
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty ¿M. histótica para ciclomotor preparado?

Mensaje  Tricampeon 12/6/2011, 23:24

Hola!

¿Alguien me podria aclarar si un ciclomotor trucado a 75 con caradano, colín , etc puede obtener la matricula histórica??

¿ De ser así la Guardi Civil no te pararía por exceder de 45km/h??

un saludo
Tricampeon
Tricampeon
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty Re: Pasos para Matriculación Histórica

Mensaje  Orbaiceta 13/6/2011, 14:56

El laboratorio te la echaria para atras por no ajustarse a las especificaciones originales.

No te darian la homologación.


Orbaiceta
Orbaiceta
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty Re: Pasos para Matriculación Histórica

Mensaje  Vicent513 16/6/2011, 01:55

Hola yo no lo podria explicarlo mejor ,creo que en cada region son tasas de mas o menos valor del importe, pero al fin es lo mismo por 30 o 40 euros mas ya puestos y las vueltas que hay que dar pero no importas porque son nuestras AMOTICOS .

La pregunta que haces de si se puede rectificar y ponerle cosas a la moto. En mi caso,me miraron la moto con lupa y lo primero que hace el perito es sacar la ficha de datos te la moto en cuestion que has restaurado y el metro y la camara . Si tocas la moto antes de la ITV no la pasas y te dan un informe de no conforme y el dinero entregado casi seguro que lo pierdes.

UN SALUDO
Vicent513
Vicent513
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mirandilla (Badajoz)
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty exencion de impuesto en Madrid

Mensaje  Josesen 15/11/2011, 17:41

Estoy ya en la ultima fase de hacer históricas un par de motos.

En cuanto a la exención del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) para vehículos históricos:

Bonificación para vehículos históricos

Bonificación del 100% de la cuota del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, a aquellos vehículos declarados históricos. (EN MADRID). Esta bonificación tiene carácter rogado por lo que deberá solicitarse.

Como realizar el tramite
Presencialmente:
- Si el vehículo no ha sido matriculado: Oficinas de Atención Integral al Contribuyente (con Cita Previa obligatoria). La oficina impondrá el sello que indique "bonificación 100%".
- Si el vehículo ya está matriculado:
^^Registro de la Agencia Tributaria Madrid.
^^Registros de los Distritos.
^^Resto de Registros del Ayuntamiento de Madrid.
^^Registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, y en todas aquellas Oficinas de registro que establezcan las disposiciones vigentes.
^^Podrán remitirse mediante las formas previstas en el Art. 38.4 de la Ley 30/1992.

Documentación
- Si el vehículo no ha sido matriculado: Solicitud de bonificación.
^^Catalogación de vehículo histórico.

- Si el vehículo ya está matriculado: Instancia.
^^Catalogación de vehículo histórico.
^^Fotocopia del permiso de circulación del vehículo.
Josesen
Josesen
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty Re: Pasos para Matriculación Histórica

Mensaje  Vicent513 15/11/2011, 18:25

Hola buenas tardes Josesen muchas gracias por el aporte de informacion es muy util gracias .Un saludo
Vicent513
Vicent513
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mirandilla (Badajoz)
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTO - Pasos para Matriculación Histórica Empty Re: Pasos para Matriculación Histórica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.