¿Rieju MR o Puch Cobra?
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: ¿Rieju MR o Puch Cobra?
Lo mejor es hacer como yo , al no saber cual es mejor pues tengo las dos y que decir , en rodar mi MR no tiene rival ni con mi Cobra ni las motos de mi urbanizacion modernas betas , suzukis etc... por caminos se comporta con una seguridad y potencia que los jovenes de ahora me preguntan donde la he comprado y de cuanto es je,je,je cuando les digo que es del 90 imaginaros la sorpresa. Respecto a la Cobra es muy diferente no es tan nerviosa es mas para conducirla tranquilo ( yo no puedo entrar tan a saco con la Cobra como con la MR en ciertos sitios) es como si me diese mas confianza el motor Minarelli . en fin lo que me llena de satisfacion cuando entro al garage es ver a las dos hermanas como las llamo yo frente a frente y poder elegir cual coger ese dia . Saludos

Vic72- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 54
Re: ¿Rieju MR o Puch Cobra?
pues la verdad yo he tenido la Cobra m-82 aire iba de fabula pero las Rieju no iban mal ,yo por motor me quedaria con la Rieju y de chasis-frenos-suspension tampoco debe ir muy mal conozi las acossatto y ancilloti con este motor y eran unos tiros,en cuanto a recambios pues es como todo sera mas facil encontrar cosas de Rieju

CristGaro- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 27
¨rieju mr 80 o Cobra
yo para mi gusto es mejor la mr no ace tanto tiempo erregl mi padre una y sali patinando en el asfalto le abria gas por la cuesta del chapi y se comia la cuesta en na

Mecanico S- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 39
Página 1 de 2. • 1, 2 
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: