Nuestros reductos, garitos, santuarios...

+16
Paufont
Eledoce12
Karlytos
Manuoli
Manapuch
Jesus_Mur
Serrano
Ampelt
4V
Angelhm
HeavyRuben90
Chinchillano
Aitor
Diablillo
Bing28
Juampy
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Empty Re: Nuestros reductos, garitos, santuarios...

Mensaje  Ampelt 19/10/2010, 17:37

Buenas tardes, me alegra ver que la gente se va animando con el tema de mostrar sus respectivos talleres. Chicos no os preocupeis demasido por el estado del mismo, aunque a decir verdad la limpieza y el orden no estan reñidos con el lugar. Pero yo creo que es bueno que mostremos nuestras armas, pues siempre hay alguien que tiene recursos caseros que puede ir bien a los demás.
Un saludo.
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Empty Re: Nuestros reductos, garitos, santuarios...

Mensaje  Paufont 19/10/2010, 18:51

Como prometi amigos mis garajes...

El Garaje, solo garaje unicamente para guardar amoticos, no trabajar ya que es un lugar muy frio y me cae a 5 minutos a pie y uno en moto... Rolling Eyes

Des de la puerta, una foto hacia cada lado:

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 T5jafk

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 2m6pljo

Como detalle una "cosa" antigua que se utilizaba para hacer alcol... Se supone que se caia por los agujeros de la piedra y llenandola de algo por dentro, pero yo la uso de cajon para motores y piezas de coche :gn:

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Rllvkm

El garaje de casi al lado de mi casa:

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Sv457p

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Wstzwh

Si os fijais al lado y al fondo del coche hay algunas de las amoticos :gn:

Y delante tiene un buen trozo para ir en amotico sin que nadie te diga nada...

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Ng3812

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Orjpqx

Luego ya nos vamos a mi casa, TALLER OFICIAL :gn: ahora estamos en obras haciendo la fachada nueva, asi que tengo un poquitin de lio, ya que al scar todos los aire acondicionados los hemos tenido que poner alli asi como alguna cosilla mas... Rolling Eyes

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Neic0o

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Et64hz

Alguno de mis mejores aparatos, como mi NUEVO compresor :drisa:

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 2lw18gh

O mi gran cassete Grundig!!! :descojo: (Marco, ese es mejor que el tuyo eee!!! :cejy: )

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Xf6j2h

Luego todavia me quedarian dos sitios si llegara a llenar todo eso... :cejy:

El cuarto de la caldera de la calefaccion :drisa:

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Bgpy1d

Y como no el patio, que ahi me caben unas cuantas... :coup:

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Am7i3d

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 24nfrz9

A veces cuando me coje sin llaves del garaje va muy bien dejarlas alli tapadas, y ahora aun mas que vamos a hacer un cobertizo :pc:

Bueno eso es todo y no me enrollo mas que luego es un rollo Rolling Eyes

Saludooos _mkey

Pau :up:





Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Empty Re: Nuestros reductos, garitos, santuarios...

Mensaje  Jesus_Mur 19/10/2010, 19:09

Guapos tus garajes Paufont y lo mas importante con bastantes :mnlog: !! pero ami lo que mas me ha gustado a sido tu "nuevo" compresor jaja.
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Empty Re: Nuestros reductos, garitos, santuarios...

Mensaje  Marco 19/10/2010, 20:00

Halaaaa sisi, excusass eso lo tienes así de desordenado siempre, no diigas que ni obras ni nada ehh jaja
Te cambio el pioneer por la radio esa tío, esque lo parte jaja.
Ah, el compresor ese es la leche tío, apúntate un 10, te copiaré la idea jejejeje.
Marco
Marco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Empty Re: Nuestros reductos, garitos, santuarios...

Mensaje  Benja 19/10/2010, 20:56

Wey Pau!!! Tienes mucho espacio :win: otros tienen menos jeje. Por cierto el compresor de10 :eyef: menos da una piedra ¿no? ¿y esa moto con el manillar verde alargado? .





Venga un saludo a todos :salt:
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Empty Re: Nuestros reductos, garitos, santuarios...

Mensaje  Manapuch 19/10/2010, 21:26

Ostras Pau, puedes hacer un campo de futbol....... :bravy: . Saludos
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Empty Re: Nuestros reductos, garitos, santuarios...

Mensaje  Paufont 19/10/2010, 21:32

Como decis, si tengo espacio,y muchos amoticos, pero que valgan la pena muy pocos, la mayoria no estan enteros y son muy vulgares... Variants de las ultimas y cosillas asi... Luego mucho hierro oxidao y cacharros... ( Yo ya os lo digo... si no os caben, yo os hago un favor jeje)

Lo del compresor, es artesanal, mi abuelo fabricaba remolques de tractor hace la tira de años, y se lo fabrico el mismo, como otras cosas que hay hechas en la casa, las barandas, las puertas del garaje...

Pero yo creo que tener todo eso no es importante, ya que yo con lo que realmente disfruto es con lo que tengo mas en casa y puedo utilizar, trabajar y usarlo, no se si me explico, llega un punto en que si tienes demasiada cosa y demasiada poca cosa para que lo pueda mantener bien un estudiante, se te hecha un poco cuesta arriba llegando incluso a ser un problema Rolling Eyes

Manapuch, el campo de futbol le tengo en la calle de arriba de mi casa junto con el tenis jeje, ya no hace falta :gn:

Edito: comentarte Manapuch que en la foto que sale el peugot 206 ese asfalto en su dia ya fue un "campo de futbol" pero tal vez haga unos 40 años Rolling Eyes

Como dices Benja, eso del manillar verde no es una moto :drisa: Es esto:

Aqui se hacen carreras de "androminas" que son trastos fabricados con cosas viejas nos ponemos en la parte mas alta del pueblo todos los participantes y nos tiramos pa bajo en 3 carreras, una de exibicion, otra contra reloj y una todos a la vez a saco :cejy:

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 20rryx2

Bueno eso a parte dejemos ese tema que no toca al post!!!!!!!!! Perdon!

Saludooos Pau :up:

Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Empty Re: Nuestros reductos, garitos, santuarios...

Mensaje  Diablillo 19/10/2010, 22:14

Hola amigo Pau.
Que tal estas ,madre mia te podras quejar por el sitio que tienes compañero.
Esta genial ahora solo falta de llenarla de amoticos jeje.
Un saludo campeon ,ya hablamos ok ya que ultimamente he estado desconectado :bravy:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Empty Re: Nuestros reductos, garitos, santuarios...

Mensaje  Xavi_369 19/10/2010, 22:31

Muy majos los garajes que tiene la gente!
Yo tengo mucho sitio pero como Bing, hago las cosas donde me pilla. Lo chungo es que lo tengo en la masía, y así no se puede tener todo tan ordenado (a la vista de los ladrones)... No obstante, me estoy arreglando un cubierto para tener los coches (tendrá fosa incluida) y una especie de cuadra para tener las motos. Lo malo es las horas que hay que hechar para dejarlo como quiero y el poco tiempo que tengo...

Pau, veo que al final me vais a hacer caso y hareis un cubierto en el jardin! jaja Por cierto, es muy raro que en las fotos no haya salido ningun gato, con los que teneis... :ign:

Un saludo
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Empty Re: Nuestros reductos, garitos, santuarios...

Mensaje  Paufont 19/10/2010, 23:03

Xavi no me hables de los gatos que cuando se quieren "afilar" las uñas en el asiento de alguna moto me coje un cabreo :qtedoy: Si es que me cabreo tanto que ultimamente cuando me ven ya se van, por eso no sale ninguno :drisa:

Hombre Diablillo!!! No hablo contigo des de mi quiebra de fondos :ign: Cosas pasadas a parte, como va amigo? Es un placer escrivirte de nuevo _mkey Pues a ver si te conectas mas y seguimos en contacto hombre, y si te puedo ayudar en algo ya sabes donde estoy :birras:

Saludooos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Empty Re: Nuestros reductos, garitos, santuarios...

Mensaje  Macawolf 18/3/2011, 11:22

Yo os presente mi "zulo", un espacio inutilizado durante muuhchos años y que con un poco de curro y mucha imaginación se tiene que convertir en algo parecido a un taller . .

Os pongo una foto de como estaba, en realidad esta foto la saqué después de una jornada (4 horas ) de trabajo.

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 IMGP3010

Esta otra es actual, aún no he terminado, tengo que tapar esa canal que se ve, esa barrera que se en medio de la sala me servirá como referencia ya que de la barrera al fondo quiero montar una cutre-cabina de pintura, y la parte de más acá poner estanterías, mesa, elevador para poder meter mano a las :mnlog: .

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 IMG00105-20110312-1024

Me queda curro, pero con paciencia espero que me quede algo decente y sobre todo cómodo.

Saludossssssssssssssssss
Macawolf
Macawolf
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestros reductos, garitos, santuarios... - Página 2 Empty Re: Nuestros reductos, garitos, santuarios...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.