Os presento mis dos Ducati 4T

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Os presento mis dos Ducati 4T

Mensaje  Dclapes el 1/2/2012, 23:16

Que tal Javi,lei uno ahora empiezo a ir un poco mas desahogado lo buscare y nos ponemos en contacto,además esta semana Piu me paso un contacto y me he quedado un montón de material nuevo y usado muy interesante llevo 5 viajes con una forgona grande y aun no he acabado de traerme todo el material,de una tienda de motos y bicis de su pueblo.

Dclapes
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Cantidad de envíos: 194

Mensaje  DeVries el 1/2/2012, 23:21

Por una 24 horas, sería donante de pelo,el poco que me queda. Pero que te pidan 7000 euros por una pues que no. Pero con restos de otras si se podría hacer algo decente. En San Martín de Valdeiglesias hay un mecánico especializado en Ducati, que te transforma a 350 el motor y los precios no me parecieron caros, además se quedó con todo el recambio de Ducati que había en Madrid en la calle San Pedro. Tu Ksione que eres de aquí quizás le conozcas.

DeVries
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Cantidad de envíos: 214

Mensaje  Manuelfrancisco el 1/2/2012, 23:47

Es que la 24 h según los entendidos es la mejor moto que se a fabricado en España, 5 marchas ,4 t, deportiva, y la mas bonita,,,,, TE PARESE POCO,,,

Manuelfrancisco
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 641

Mensaje  Ksione el 1/2/2012, 23:48

Hola el mecanico que decis se llama Jesús verdad? Se quien es, la cuestión es que estas ducatis aparecieron en mi vida de casualidad, y yo que quería una Elite.. pues me conforme con una 125 y una 160. Despues de la Metralla vendrá la 125 sport y la haré original pero con estilo italiano, pero todavía hasta el año que viene no creo que me ponga con ella.. Van varias antes que me gustan más.. Entre ellas las dos sorianos y la metralla, las de GP etc..

El sonido la verdad es muy bonito en ambas motos, y restauradas son muy bonitas.. Mi idea era con la 160 hacer una replica a la Elite que tuvo mi abuelo.. Wink Pondría fotos pero de esta solo tengo historias..

Saludos

PD; David, okey a mi no me corre prisa, pero si me gustaría poder hablar contigo para comentarte algo que quizás te interese tambien, yo con acabar las mías y quedarme algo de repuesto para por si acaso me vale.. Yo encontré a otro de los que se quedaron material.. pero bueno.. ya te contaré..

Javi

Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1701

http://www.jcadesign.com

Mensaje  Ksione el 1/2/2012, 23:50

Hombre la mejor moto fabricada en España....... Pssssssssss .kaput:

Todo el mundo sabe que fue la Bultaco Metralla de sobra... Ahora, he de reconocer que es una moto muy bonita, y excasa, por eso su precio.. YO pagaría antes por una 24h que por una impala por ejemplo..

SE podría hacer una comparativa de las motos de la época..

Saludos!

Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Mendoza el 2/2/2012, 00:04

Es verdad,la MK2,es la mas rápida,pero tengo que decirte que la 24H es la mas fiable y bonita por su estética,PARA MI OPINIÓN

SALUDOS

Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 2271

Mensaje  Ksione el 2/2/2012, 00:26

La verdad no te niego que una 4T fuera mas fiable, la mk2 es una muy buena moto.. pero para mi gusto es mucho mas elegante y bonita la 62.

De todas formas preciosa moto la24H.. aunque a mi me guste mas la 125 sport o elite..

Saludos

PD: En el foro se que andan unas cuantas 24h... jeje

Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  DeVries el 2/2/2012, 00:41

Bueno, la Metralla era un tiro, pero era ruidosa, vibraba como un flan y el ruido de admisión era superior al del escape escandaloso que tenía y bebía gasofa como un cosaco vodka, ahora, era una moto preciosa. Yo tuve la 24 horas moderna de freno de doble leva y era rápida, estable, fiable y gastaba menos que la bocina un avión. El problema es que de noche como todas las Ducatis, tenías que adivinar por donde iba la curva, pero eso era en todas las motos españolas. La Ducati con unas gomas Michelín en pz2 y ese megáfono que vacío despertaba a los muertos. Lo único el sillín que era de fakir. Pero como moto me quedo con Ducati. Que gili haberme desecho de ella.

DeVries
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Ksione el 2/2/2012, 01:03

Bueno.. Como hablamos de Ducatis.. Ni pa ti ni pa mi.. :up: bounce :win:

http://www.js-racing.nl/?p=fotoalbum&f=20

http://guywebster.com/photos/show/560

SAludos!

Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Manuelfrancisco el 2/2/2012, 15:59

Hola a todo, a cada uno nos gusta una marca de moto diferente,y eso es lo bonito en esta afición que tanto nos gusta, y claro el ducatista dice que la mejor la Ducati,, el bultaquista Bultaco,, el montesista Montesa,,y el de Ossa que Ossa, normal, pero yo que tengo la suerte de verlas toda juntas cada vez que quiera y oírla funcionando, voy adar mi opinión,,,OJO,,, es mi opinión, yo soy joven y no tengo experiencia para afirmar nada, solo lo que e oído a mayores en ferias y concentraciones,,,Bultaco metralla la mas rápida en dos tiempos,pero un poco antigua para ser una deportiva,un manillar de paseo, un guardabarros trasero muy envolvente para una deportiva, un guarda cadena feo y engorroso para una deportiva,,,Ducati, 24 h, un 4t moderno rápido y fiable, y una bella linea deportiva, impala 250 sport, linea deportiva muy bonita pero con un fallo imperdonable 4 marchas,, Ossa 175 sport s e, aunque no la tenia restaurada, para su cilindrada, excepcional tu be el gusto de montarme un día en ella y era un tiro saludos

Manuelfrancisco
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Cantidad de envíos: 641

Mensaje  DeVries el 2/2/2012, 19:38

Saludos, lo bueno de esta afición es eso, que unas te gustan más que otras y todas tienen sus virtudes y sus defectos. Las Bultaco y Ossa son más de los sesenta, como Montesa, pero Ducati es más de los setenta y eso que el sistema eléctrico era una porquería y los relojes y accesorios mediocres Yo de Ossa sólo puedo hablar de la enduro 73 y era una buena moto. Ayer estuve mirando Ducatis, para hacer alguna restauración, pero es que piden por un trozo de óxido una burrada, así que me parece que o cazo algo que valga la pena o tendré que conformarme con lo que restauréis vosotros. Animo.

DeVries
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Mendoza el 2/2/2012, 22:00

Bonitos ejemplares presentas KISIONE

SALUDOS

Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 2271