Mobylettada Sant Joan-09 Mallorca.

Ir abajo

Mobylettada Sant Joan-09 Mallorca.

Mensaje  Trop el 7/9/2009, 20:14

*** *** *** BUENOS DIAS A TODO EL MUNDO *** *** ***

Por fin llego el gran día, el día de la Mobylettada de SANT JOAN, y os puedo asegurar que es un espectáculo único en el mundo, y no exagero para nada.

Para poder participar en esta fiesta, tan solo hay dos condiciones indispensables 1ª- pertenecer al pueblo, y 2ª- tener un Mobylette, y este año han pulverizado su propio record de participación en más de 25 nuevos participantes, y por consiguiente en más de 25 nuevos Mobylettes, dejando el listón por las nubes, " ATENCION SEÑORES " nada menos que 105 participantes de todas las edades y sexos, tomaron las calles de esta pequeña localidad del centro de Mallorca, y que locura señores!!! Que derroche de imaginación y buen rollito, yo creía que en cuestión de Mobylettes ya lo había visto todo, pero es que este sitio es mágico.

Este año joan_mobylette y yo, estuvimos disfrutando de esta fiesta desde el principio, ya que teníamos tikets para la multitudinaria comida que tenían preparada en el prestigioso restaurante local de " CAN TRONCA " así que desde primeras horas de la mañana ya estábamos pateando las calles del pueblo.






Bueno, como decía antes para poder participar de esta estupenda fiesta tienes que ser foráneo del pueblo, esto lo tienen muy claro, lo controlan al máximo, y en un momento dado mientas Joan_mobylette, y Trop estábamos paseando tranquila y pacíficamente por el pueblo de camino hacia el restaurante, tuvimos un pequeño incidente con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, al sargento de los civiles, " el del bigote " no le gusto la pinta que teníamos, y por poco que nos llevan al cuartelillo, ( ya sabéis, en los pueblos no están acostumbrados a ver según que pintas ) menos mal que estaba de buen humor he izo la vista gorda.




Una vez salvado este pequeño mal entendido, la cosa se iba animando por momentos, el ambiente se estaba poniendo al rojo con Mobylettes que iban y venían por todas partes.







Nosotros dos, en vista del éxito, decidimos entrar cuanto antes al restaurante, más que nada por quitarnos de en medio un rato y no llamar mucho la atención ahí fuera, no sea que nos tropezáramos de nuevo con el sargento, así que fuimos los primero en entrar al restaurante, por aquello de pillar un buen sitio.



Pero en un plis plas aquello se puso a rebosar de una peña acojonante.



Como podéis ver el ambiente es sano 100x100, con un derroche de alegría, buen humor, y sobre todo compañerismo, es una cosa nunca vista, al final esta estupenda gente nos aceptan en el grupo así que " NO PROBLEM "















Después de tres horas sentados en el restaurante, esto es lo que nos encontramos en la calle, sin comentarios!!!











Debido a los 40º de temperatura que hacía en la calle a las 4 de la tarde, y puesto que no teníamos nada mejor que hacer hasta las 7 que era la hora prevista para la Mobylettada, pues nos metimos como pudimos en un pequeño bar, que estaba abarrotado, joé vaya caña de bar, buena música a tope, alcohol por todas partes, ya te digo, ahí paso de todo tu, pero bueno ahí seguía la fiesta, y no veas cómo nos pusimos de .... Bueno para muestra un botón.



Ahí esta nuestro amigo el sargento repostando gasolina.





La hora del gran acontecimiento se acerca y ya está todo a punto para salir todos juntos hacia un espectacular circuito a las afueras del pueblo, pero antes toca la " FOTO DE FAMILIA " que por cierto no tiene desperdicio.



La cosa era tan espectacular que no podía consentir que no pudierais vivirlo por lo menos a través de las imágenes del video tomado con la cámara de fotos, y vais a tener que disculpar la calidad, pero en este caso creo que es lo de menos, simplemente que veáis el calibre de la fiesta.

https://www.youtube.com/watch?v=BTdQTYhhwCA

Aquí la salida hacia el circuito, capitaneada por mi buen amigo Jordi, el showman del evento.

https://www.youtube.com/watch?v=gVoUU0QWM7s

Ya estamos todos aquí dispuesto a pasar lo que queda de la jornada en un ambiente Mobylettero sin precedentes.

Un vistazo a este circuido de lujo, para una ocasión de lujo como esta, diseñado y fabricado especialmente para la Mobylettada por profesionales del ramo con maquina niveladora y todo.







La particularidad de esta Mobylettada, que en definitiva es lo que la hace tan atractiva, es simple y llanamente que aquí no hay ni vencedores, ni vencidos, todos salen al circuito a dar vueltas para disfrutar aun que sea tan solo por un rato de sus Mobylettes, y os garantizo que eso ocurre, viendo estas imágenes creo que no hace falta comentar nada más al respecto.







La primera salida es para este estupendo ramillete de Mariposas, como no podía ser de otra manera.





Y ahora voy a poner un par de fotos del resto de participantes, espero que os gusten.










El sol ya se ha marchado, pero aquí no se mueve nadie.

















Wey Joan, que te sales del circuito, disfruta como un niño el tío, si es que se lo merece, ya que es el organizador de todo este tinglado !!!!!





Aquí un par de videos para ver en acción a estos fenómenos.

https://www.youtube.com/watch?v=WKXIworv1sg

https://www.youtube.com/watch?v=2n2vijOtiH4

Bueno señores, espero haber sabido resumir en este comentario lo que es una verdadera fiesta de pueblo, en la cual participa todo el mundo sin ningún tipo de complejo, diversión sana 100x100, tan solo se me ha quedado en el tintero sacar una muestra del numerosísima público asistente, pero es que después de 129 fotos y cinco videos me quede sin batería en la cámara, a ver si alguien nos lo puede enseñar.

Ya para terminar quiero agradecer tanto aJoan a mi derecha, como organizador y responsable de esta fiesta, así como a Jordi verdadero Showman del evento, el trato exquisito que nos han dado tanto a mí personalmente como a los demás miembros del grupo ZONA BOXES,
" SOIS GENIALES, NO CAMBIEIS POR FAVOR " Y como no a todo el pueblo en general, porque tal y como he dicho antes, este sitio es mágico.



Saludos cordiales para todos desde la ZONA BOXES de Esporlas Mallorca.

TROP....
avatar
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mobylettada Sant Joan-09 Mallorca.

Mensaje  Kaezet el 8/9/2009, 13:48

¡La repera TROP! me he estado tronchando bien a gusto :descojo:

Que buen ambiente ¡y que imaginación!

Piratas, picoletos, reinonas, ¡no falta de nada! Al de la bala de paja ya lo conocíamos, ahí sigue el tío sin parar... y buenísimo el conjunto ajedrezado moto - piloto, una obra de arte.

Lo único que me preocupa es la última foto con esa drag queen que te coge con cariño... ¡espero que llegases a casa entero! :nut:
avatar
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mobylettada Sant Joan-09 Mallorca.

Mensaje  Isimoto el 9/9/2009, 22:44

Que pasada, sois geniales!!!
avatar
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mobylettada Sant Joan-09 Mallorca.

Mensaje  Trop el 10/9/2009, 22:46

Tranqui Kaezet, que mi amigo Jordi " la Drac queen " es un buen colega mío, que esta todo controlado.

Y es que ese pueblo es májico, la comida fue una pasada, pero es que desde las cuatro de la tarde hasta casi la hora del pistoletazo de salida, estuvimos metidos en un bar como las sardinas en una lata, porque es que no cabia ni un alfiler, y no veas que ambientillo, todo a base de " DECIBELIOS " y " ALCOHOL " por todas partes, pero eso sí, con mucho mucho sentido del humor, ya te digo buen rollito.

En ese pequeño espacio de tiempo paso de todo tú, desde que hicimos las paces con los civiles, hasta entablar conversación con gente muy extraña.

Aquí con el sargento de los civiles " amigos para siempre "



Tambien intentamos hacer nuevas amistades, pero esta señora era muy rara, hablaba poco, seguramente debia ser extrangera y no entendia lo que le deciamos.



En fin un día inolvidable.

Venga saludos desde Esporlas Mallorca.

TROP....
avatar
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mobylettada Sant Joan-09 Mallorca.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.