Todo cine: peliculas de motos
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Todo cine: peliculas de motos
No veas Rafa que buen rato me he pasado después de la comida, conocía los vídeos sueltos pero no la película completa ni tampoco la dimensión que tiene George Formby dentro del humor inglés.
Indagando veo que le consideran "el otro Chaplin" y en concreto esta película es objeto de culto para todos los devotos del TT de la Isla de Man.
Su ajedrezada "Speed Demon" es una moto hoy recreada e imitada hasta la saciedad, la original es una AJS 350:

Esta reproducción está basada en una Triumph 500:
Esta más por libre se basa en una BSA C15:

Y entre estos dos extremos en la red hay todas las que se quiera. En cuanto al personaje George Shuttleworth incluso tiene su escultura en la isla:

Hay que pensar que sin pretenderlo (¿?) la película ejercería como fantástica campaña publicitaria para el TT y en consecuencia para la economía y auge de la isla, merecido reconocimiento.
No me quedo con ganas de mostrar el plano del circuito, el mismo que parece en la película de 1935... y el mismo que sigue existiendo hoy, estos ingleses son la repera:

Motoret, espero que fuese divertida pero interesa cernirse a películas donde la moto es protagonista o al menos que incluyan secuencias, digamos, imprescindibles. Ya puestos no estaría mal un post dedicado a gazapos moteros del cine y las series de TV.
Un saludo a todos
PD en la película faltan los últimos minutos, pueden verse en el primer link de Rafafierros, este:
http://www.youtube.com/watch?v=9NAi6feAMOs&feature=related
Indagando veo que le consideran "el otro Chaplin" y en concreto esta película es objeto de culto para todos los devotos del TT de la Isla de Man.
Su ajedrezada "Speed Demon" es una moto hoy recreada e imitada hasta la saciedad, la original es una AJS 350:

Esta reproducción está basada en una Triumph 500:
Esta más por libre se basa en una BSA C15:

Y entre estos dos extremos en la red hay todas las que se quiera. En cuanto al personaje George Shuttleworth incluso tiene su escultura en la isla:

Hay que pensar que sin pretenderlo (¿?) la película ejercería como fantástica campaña publicitaria para el TT y en consecuencia para la economía y auge de la isla, merecido reconocimiento.
No me quedo con ganas de mostrar el plano del circuito, el mismo que parece en la película de 1935... y el mismo que sigue existiendo hoy, estos ingleses son la repera:

Motoret, espero que fuese divertida pero interesa cernirse a películas donde la moto es protagonista o al menos que incluyan secuencias, digamos, imprescindibles. Ya puestos no estaría mal un post dedicado a gazapos moteros del cine y las series de TV.
Un saludo a todos
PD en la película faltan los últimos minutos, pueden verse en el primer link de Rafafierros, este:
http://www.youtube.com/watch?v=9NAi6feAMOs&feature=related
Me la vi anoche y es divertisima anunque no controlo ingles me rei un monton , gracias Rafafieros y Kaezet por la documentacion la verdad nadie cuida las tradiciones como los ingleses.
Os pongo esta con Travolta tambien es una pelicula comica

Os pongo esta con Travolta tambien es una pelicula comica

Emeka-2- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 417
Para los que os gustan las series y las motos..
Os recomiendo:
SONS OF ANARCHY (hijos de la anarquía..)
Trata sobre un grupo de moteros en harleys, y su banda...
Saludos
Os recomiendo:
SONS OF ANARCHY (hijos de la anarquía..)
Trata sobre un grupo de moteros en harleys, y su banda...
Saludos
Peliculas de motos
No se si conoceis esta pelicula de Steve McQueen, data de 1972, y narra la vida de los corredores de motos en aquella epoca. Yo latengo en video VHS de la epoca y todavía me la miro de tanto en tanto.

Ildoctore- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 139
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: