Voy a ponerle los cuernos con una portuguesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Karioko el 1/8/2009, 03:02

Y va a ser este sábado, y nada menos que a mi queridísima Trikarioka!!! Twisted Evil

Los más veteranos del foro seguro que aún os acordáis de ella. Es una preciosa EFS Motobil. No, no es mía, pero me la prestaron para la ruta de clásicas que se va a hacer mañana en Miño, al lado de Ferrol.

Hoy por la tarde la estuve poniendo a punto. Cambio de aceite, ajuste de frenos, revisión de pilotos, bujía, neumáticos, etc...¡y una buena dosis de limpieza!

La moto, aunque no ha sido restaurada, está excelentemente bien. Anda de maravilla, y su motor Zundapp de 4 marchas tiene la potencia necesaria para cada momento. ¡Nada que ver con los ciclomotores "capados" (por imperativo legal) que tenemos en España.

Esta moto, desde que se compró, nunca se anduvo con ella (salvo un par de pruebas por delante de la nave donde se guarda). Hoy se probó con calma, y es un auténtico placer el poder rodar con ella. Como es natural en Galicia, la prueba hubo que hacerla lloviendo. ¡Menos mal que ya estoy más que acostumbrado a rodar en agua!

Ya era de noche, y a pesar de unas condiciones climatólogicas pésimas, la pude probar con toda la calma del mundo. El cambio es una maravilla, frena bien, la suspensión es muy buena, y el motor es un auténtico prodigio (para su cilindrada), sobre todo respecto a su par. ¡No me importaría lo más mínimo tener una de éstas!

Bueno, pues lo dicho, que mañana se va a estrenar en su primera ruta. Por la noche (o el domingo, depende de la hora a la que vuelva) ya os subiré la crónica de cómo fue. El pronóstico del tiempo es de mucha agua, que, por cierto, es lo que habitualmente nos está pasando este año.

¡Deseadme mucha suerte! :win2:

Saludos derbimaníacos

P.D. Como encuentre por Portugal a la venta una Sachs V5, y se me crucen los cables...
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Aitor el 1/8/2009, 18:03

Uy,Uy,Uy... esto no puede ser, que le pongas los cuernos a tu trikarioka, con lo bien que se ha portado en las rutas.
Comos se entere??

Es guapisima la motobil, es una joyita.

Ya me gustaria tener una, y segun lo que dices va muy bien de todo.

Interesante amotico y poco vista.

Bueno ya nos contaras como va el estreno, saludos.
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Re: Voy a ponerle los cuernos con una portuguesa

Mensaje  Drcervecillas el 1/8/2009, 18:35

Ojo que los motores Zundapp tienen algo que enganchan...te lo digo yo :cuore:
Precisamente una de las quejas al menos de la mia y del modelo posterior es el superrecorrido de la palanca del cambio.

El estado de la moto desde luego es envidiable, disfruta de los cuernos pero no te enamores Twisted Evil
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Kaezet el 3/8/2009, 17:55

Nada Karioko, ¡tu niégalo todo! Evil or Very Mad

Eso sí, utiliza la misma marca de aceite 2T... para no volver con un perfume raro. :qtedoy:
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

http://www.cartelmotor.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba