Armstrong y Nieto

2 participantes

Ir abajo

Armstrong y Nieto Empty Armstrong y Nieto

Mensaje  Miguel Fura 24/7/2009, 22:42

¡Hola, amigos!

Ya he cumplido 51 años y actualmente casi mi único interés en las motos se relaciona con el pasado. Me interesa todo lo que pueda quedar de un mundo al que yo era muy aficionado en mi adolescencia; por otra parte, como todos los chavales de la época, pues no había entonces la posibilidad de aficionarse a tantas actividades como hoy en día. Ahora está el vuelo en ultraligero o el surf, por poner algún ejemplo, que no existían en aquellos años o que simplemente no estaban a nuestro alcance. Un ciclomotor quizá no estuviera a mi alcance, pero sí podía soñar con tenerlo o al menos, con darme una vuelta en alguno de un amigo.

Así, lo mejor de la juventud (la ilusión, la amistad, el compañerismo, las chavalas...) transcurrió en habitaciones llenas de catálogos y posters de Bultaco, rodeado de revistas de "Motociclismo", formando corros alrededor de una moto aparcada que valiera la pena, y viendo "Un verano para matar" en el cine.

En fin, me interesa la época que va desde que Ángel Nieto ganó su primer campeonato del mundo (1969) hasta que salió la Montesa Cappra VR Still Better (o sea, 1973) y, por supuesto, todo lo relacionado sobre todo, con la Montesa Fura y también con las Ducati 50 TT y MT 50 TT. Por último, me gustaría mucho, mucho, mucho poder hacer una colección en ".pdf" de los catálogos de Bultaco de la época a que me refiero.

Me gustaría que alguien me explicara cómo subir archivos ".pdf". Gracias.

Miguel
Miguel Fura
Miguel Fura
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Armstrong y Nieto Empty Re: Armstrong y Nieto

Mensaje  Perezvera 25/7/2009, 13:57

Miguel Fura escribió: ............................

Me gustaría que alguien me explicara cómo subir archivos ".pdf". Gracias.

Miguel

Mirate el siguiente enlace, dan clases teoricas.

http://amoticos.foroactivo.com/normas-y-ayuda-f17/cmo-subir-un-archivo-pdf-t1909.htm

Un saludo. :binbin:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.