Aceites Bultaco Streaker
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: Aceites Bultaco Streaker
Pues no he encontrado mucho sobre llantas para Streaker, y yo tampoco conozco a nadie que tenga alguna.
Mira aquí a ver si todavía las tienen, aunque el precio me parece muy caro:
http://motogris.com/tienda/product_info.php?cPath=246&products_id=959&osCsid=b645589da87427d545c3bc5264b6e468
Mira aquí a ver si todavía las tienen, aunque el precio me parece muy caro:
http://motogris.com/tienda/product_info.php?cPath=246&products_id=959&osCsid=b645589da87427d545c3bc5264b6e468

Alvaro34- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 231
Estupenda información Alvaro.
Sólo concretar que Aries es la marca de Repsol que sustituyó a la marca Merak de CS.
El Aries Medio es un ISO 68 por lo que equivale a un SAE 25 W.
Aquí tenemos más datos:
http://www.amoticos.org/motor-y-chasis-f3/equivalencia-aceites-merak-t1442.htm
Un saludo.
Sólo concretar que Aries es la marca de Repsol que sustituyó a la marca Merak de CS.
El Aries Medio es un ISO 68 por lo que equivale a un SAE 25 W.
Aquí tenemos más datos:
http://www.amoticos.org/motor-y-chasis-f3/equivalencia-aceites-merak-t1442.htm
Un saludo.
Hola hoy le e puesto el aceite lo he comprado en una tienda de recambios de automoviles, ya va que dando menos pero la llanta trasera no la encuentro haber si tengo suerte.
Saludos.

Saludos.

Trialero- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 422
Gracias por la info Kaezet, no tenía ni idea.
Suerte con la llanta Trialero, ¿has mirado el enlace que te he puesto?
Suerte con la llanta Trialero, ¿has mirado el enlace que te he puesto?

Alvaro34- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 231
Llanta Streaker
Hola,, con respecto al tema de las llantas,, ¿estais seguros de que las llantas de la Streaker son diferentes la delantera y la trasera ??
a ver si alguien lo sabe con seguridad
a ver si alguien lo sabe con seguridad

Streaker78- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 23
Aunque ha pasado bastante tiempo y tal vez llego tarde, respondo a la pregunta de Streaker78...
Si, las llantas delantera y trasera de la Streaker son diferentes entre si
Si, las llantas delantera y trasera de la Streaker son diferentes entre si
Última edición por Pere-Sherpa el Jue 5 Ene - 17:50, editado 1 vez

Pere-Sherpa- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 14
son diferentes.
El ancho de garganta creo que es diferente (1.6 y 1.8), y el buje trasero es mayor ya que aloja disco y corona, y el ancho del basculante es mayor que la horquilla.
Y ya puestos las llantas de la negra son diferentes a la de la blanca. En el caso de la negra son mas ligeras que la blanca y el disco de freno esta realizado en aluminio. En la blanca pesan mas, lleban una nervadura en el borde de la misma. Esto era debido a lo livianas que eran las primeras y la facilidad con que se "desllantaban" con los típicos bordillazos, pasando a una aleación de aluminio mas robusta y por ende mas pesada. De ahí que en la preparación de pepinillos se busquen las de la negra...
P.D esta información no es cosecha propia... me la facilitó el compañero Tralla, Al César lo que es del César
El ancho de garganta creo que es diferente (1.6 y 1.8), y el buje trasero es mayor ya que aloja disco y corona, y el ancho del basculante es mayor que la horquilla.
Y ya puestos las llantas de la negra son diferentes a la de la blanca. En el caso de la negra son mas ligeras que la blanca y el disco de freno esta realizado en aluminio. En la blanca pesan mas, lleban una nervadura en el borde de la misma. Esto era debido a lo livianas que eran las primeras y la facilidad con que se "desllantaban" con los típicos bordillazos, pasando a una aleación de aluminio mas robusta y por ende mas pesada. De ahí que en la preparación de pepinillos se busquen las de la negra...
P.D esta información no es cosecha propia... me la facilitó el compañero Tralla, Al César lo que es del César

Motoret- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 3297
Página 1 de 2. • 1, 2 
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: