Aceite horquilla Puch

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aceite horquilla Puch

Mensaje  Nandin31 el 12/11/2009, 22:06

Muchas gracias perezvera muy util la informacion.un saludo :oki:

Nandin31
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Cantidad de envíos: 129

Mensaje  Colunga el 12/11/2009, 23:42

En mi humilde opinión, considero que esas medidas del cuadro que ha puesto Perez, para el aceite de las horquillas, no son mucho de fiar, resulta que le ponen más cantidad para la Gacela, Borrasca y la Carabela que para las Minicross, algo que pienso que se trata de un error por qué son las mismas para todas tanto en recorrido como en diametro, al menos que existan otros parametros que desconozco, para las diferentes cantidades.

La única que sí es algo diferente es la de la dakota (y la de la Minicross tt que no esta incluida, parece antiguo el listado), algo más gorda y con algo más de recorrido, la de ese modelo de carabela super alguna creo que todavía llevaban las horquillas antiguas de cartucho que yo no las conozco y no puedo hablar con conocimiento pero a las demás les pondría a todas una medida intermedia, o sea 90-100 cm3., salvo en la dakota, como es lógico, un poco más. ¿La densidad?, con sae 15 van que chutan todas y si la quieres algo más dura... pues sae 10.

Por cierto, esa enigmática Borrasca 75 del listado creo que se trata de una pequeña serie que hubo de la Borrasca I con coloretes especiales que se supone que conmemora esa fecha (1975) aunque desconozco el motivo, su nombre completo era Borrasca especial 75.

Colunga
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Cantidad de envíos: 24

Mensaje  Eldelcobre el 12/11/2009, 23:45

Bueno esto es buen rollo.
Haces una pregunta y te responden no se cuantos a cual mejor
:pc:

Eldelcobre
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Cantidad de envíos: 81

http://eldelcobre@gmail.com

Mensaje  Perezvera el 13/11/2009, 00:04

Solo he puesto un extracto del manual de usuario de la Puch Cobra MC, imagino que son modelos puestos a la venta por Puch en los años que se vendio la Cobra MC, por lo que podria servir para esos modelos similares por los años de comercializacion, no para modelos mas modernos u otras series que no son de la misma antiguedad que la Cobra MC.

Creo que de aqui puede venir un pequeño error.

Un saludo. _mkey

Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Cantidad de envíos: 1109

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: