Pequeña reparación Gimson Polaris

2 participantes

Ir abajo

Pequeña reparación Gimson Polaris Empty Pequeña reparación Gimson Polaris

Mensaje  Riky 15/7/2009, 18:55

Ola a todos!! Hace ya un tiempo adquirí una Gimson Polaris, pero tiene unas cuantas cosillas que arreglar.

Una de ellas es el prisionero que lleva dentro del puño del acelerador. No tiene su forma cilindrica lo cual hace que tenga holgura y no pueda desplazarse con facilidad. Si alguien me da alguna sugerencia le estaria muy agradecido.
Riky
Riky
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Zarandona (Murcia)
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reparación Gimson Polaris Empty Re: Pequeña reparación Gimson Polaris

Mensaje  Kaezet 15/7/2009, 19:49

Hola Riky, tu primer post es una consulta, vale, y leyéndola a bote pronto te diría que por qué no sustituyes el prisionero... pero enróllate un poquito hombre, preséntate, muestra unas fotos de la moto... Ya sabes, en el fondo esto es un intercambio.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reparación Gimson Polaris Empty Re: Pequeña reparación Gimson Polaris

Mensaje  Riky 16/7/2009, 12:30

Lo siento es que esta es la primera vez, bueno poes aya voy. Me llamo Ricardo, soy de murcia, y me gustaria que mis compañeros amotiqueros me hechasen una mano con la amotico. Fotos no podre poner hasta este fin de semana. Pero si quisiera algun consejo sobre lo que hacer con el prisionero. Aqui en murcia no lo encuentro y pregunté a un tornero y me dijo que me costaba 50€. y no se si valdra la pena. Yo tenia pensamiento rellenar las partes desgastadas con estaño y despues darle su forma cilindrica de nuevo. Me gustaria que opinaseis sobre esto ultimo no se lo que hacer y quiero que la moto lleve su puño original que ahora mismo lleva uno universal. Gracias. Un Saludo.
Riky
Riky
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Zarandona (Murcia)
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reparación Gimson Polaris Empty Re: Pequeña reparación Gimson Polaris

Mensaje  Kaezet 16/7/2009, 14:41

¿50 € un prisionero? Mejor no pensar que vale un carcelero...

Los prisioneros pequeños se encuentran en las ferias sin problema. Otra solución es un cable de cabeza pequeña, si no cupiese la puedes redondear con una piedra fina. Y puedes equivocarte con el primero, total un cable cuesta bien poco.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reparación Gimson Polaris Empty Re: Pequeña reparación Gimson Polaris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.