Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

+71
Atila
Torrotfan
Sergiotrisca
Recio
Somao
Carburador
Sanchoelgrande
Chubasco
Jesus_Mur
Fermon
Rolins
Davicin
Totitto 59
Karlytos
Titoluismi
Paufont
Carmenlito
Manapuch
Naharro
Xacarrere
Asturcón
Belmon
Xnes
Elgigi
Muso
Mendoza
Orangemachine
Lorenzin
Dark
Demontfort
Energeticos
Gttalpine
Tito Pons
Stilson
Caxaslocas
Yiyo
Hugo
Juanleandro
Bertorrevieja
Emeka-2
Nandin31
Cardellino
Inspector77
Txape
Rafafierros
Smr
Warrior
Benja
Torino
Jose Hernandez
Sito
Marcos
Isimoto
JP
Juanpich
Kaezet
Serrano
Condorman
El mas buscado
Kaos66
Lecolega
Diablillo
Xavi_369
Aitor
Cybervento
Manuel
Puclano
Tomy
Orbaiceta
Batoo
Juampy
75 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Restauración Olimpica Campeona - Juampy

Mensaje  Carmenlito 24/6/2010, 23:31

Juampy espero que el bricolage que he empezado me quede parecido al tuyo en esas estamos, ya iré preguntando si no te importa, ya que vamos a ver cuando empiece la operación montar todo, espero que no me sobren piezas.
Carmenlito
Carmenlito
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Paufont 28/6/2010, 21:53

Me dan ganas de abandonar viejos proyectos para intentar hacer lo que has hecho tu!!!! Yo te doy un diez y todos los animos para que la termines y la disfrutes como es debido!

Felicidades que para esa preciosidad 8000 visitas son pocas!

Saludos Pau!!!
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Titoluismi 14/7/2010, 17:03

Acabo de inscribirme en el foro y página... acabo de empezar a despiezar la mía... y acabo de perder-ganarrrrr una horita siguiendo las trece páginas que lleva el post... y ahora, bueno, ahora queda una de dos: o inspirarse con el trabajo de Juampy y aprender de su meticulosidad e infinita paciencia ("¿por qué hacer las cosas bien si se pueden hacer perfectas...?" decía mi abuelo), o ahorrar y mandarle la moto en cajas a alguno de vosotros y pagaros un pastón, jaja... NO, en serio: GRACIAS a todos por los consejos, los comentarios y vuestro amor a la moto.

Lanzo una sugerencia para los que queremos ponernos en marcha con la Antorcha, y la lanzo sabiendo que es pedir REALMENTE DEMASIADO y cuasi imposible: si alguno de los que estáis consiguiendo estas restauraciones que sientan cátedra os decidiéseis a realizar un "MANUAL" o "TUTORIAL" donde se recopilasen los pasos a seguir desde el principio, documentado con fotografías y/o vídeos, e indicando y listando los lugares donde conseguir buenos recambios y/o materiales y piezas alternativas, pondría la mano en el fuego por que muchos de los demás estaríamos dispuestos a colaborar sufragando ese trabajo o lo compraríamos encantadísimos. Es normal que todo el mundo tiene sus técnicas y "trucos" personalísimos y no hay por qué desvelarlos, pero sería un auténtico puntazo.

Pues ná, voy a mentalizarme para lijar, limpiar, lijar, limpiar, lijar...

Un abrazo,
titoluismi.
Titoluismi
Titoluismi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrox (Málaga)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

http://elpugil.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Juampy 21/7/2010, 09:22

Titoluismi escribió: ("¿por qué hacer las cosas bien si se pueden hacer perfectas...?" decía mi abuelo), .

Hola , me gusta la frase de tu abuelo , es parte de mi filosofia en esto , siempre que puedo intento hacerlo asi , creo que para obtener resultados en este tema es fundamental no tener prisas , pasiencia y dedicarle el tiempo necesario a cada cosa , todo esto a veces es complicado pero desde mi punto de vista es como hay que hacerlo.

Sobre el tema que comentas de Tutorial o Manual de restauración seria algo muy complicado por muchos aspectos , el primero es que habria que dedicarle tiempo a hacerlo cosa que escasea , lo segundo es que esto no es una ciencia exacta y cada uno tiene sus maneras de hacer las cosas por lo que crearia adeptos y detractores e infinitas discusiones de como es la forma correcta de hacerlo , por lo que yo nunca digo como se deven hacer las cosas , sino simplemente me limito a poner lo que yo hago o responder a preguntas puntuales pero siempre dejando claro que es "MI" manera de hacerlo y no "LA" manera de hacerlo , recuerdo tambien como ya dije en algun momento que no soy profesional de nada de esto (ni mecanico , ni pintor , ni chapista) .

Bueno por cierto gracias por los alagos y adelante con tu proyecto que seguro sale adelante y te dara muchas satifacciones.

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Juampy 4/8/2010, 23:17

Hola gente , la cosa ahora en verano va lenta , ademas estoy esperando por unas piezas que he mandado a arenar y todabia no las tengo , dejo unas fotos que no habia puesto del detalle de las molduras originales en las tapas de motor ..

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 2s01lzp

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 T7j1gg

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Paufont 5/8/2010, 00:13

Yo quiero ver rodar eso!!!!!!! La veo y imagino que la mia podria intentar quedar asi... :gn: Muy buen trabajo, y no tengas prisa... las cosas para hacerlas bien se deben hacer poco a poco y con cariño, aunque si la mia estuviera asi me cogeria un neguito tan serio que lo montaria rapido y a rodarrrrr!!!

Sera que no disfruto yo dando vueltas a la manzana con la mia y ver a todos los vecinos asomados a las ventanas con cara de mala leche... :gn:

Saludossss y a ver si la vemos terminada antes de las vacaciones del foroooo!!!

Saludos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Karlytos 5/8/2010, 13:57

Te esta quedando no bien, sino perfecta,como decia el abuelo del compañero,ya veras que pronto esta rulando por ahí
mucho animo que ya queda poco
un saludo
Karlytos
Karlytos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tudela (Navarra)
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Totitto 59 14/9/2010, 00:55

Chico, tu restauración no tiene nombre. Es lo más pulido y perfecto que he visto en mi vida. Me das envidia sana y todo! Jejeje... De verdad sigue así porque creo que esta será la mejor Antorcha restaurada de todo el foro (sin ofender a Puclano claro jejeje!).

Si quieres pásate por mi restauración cutre... Viendo la tuya...

Restauración Derbi Antorcha Olímpica Campeona
Totitto 59
Totitto 59
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Davicin 20/9/2010, 19:09

¡¡Increíble!! :bravy:
Davicin
Davicin
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Ponferrada (León)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Rolins 26/9/2010, 11:13

Hola, una restauración a conciencia y con todo detalle, no has dejado nada que se te escape, enhora buena por ese gran trabajo.
Rolins
Rolins
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Juampy 31/10/2010, 22:15

Hola gente , por fin tengo los tambores de las ruedas arenados , asique retomo un poco la actividad con el radiado de las ruedas ..

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 23tmjww

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 28tgm4w

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Ou1jqc

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Vipu9x

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 2dceouf

y luego queda centrar ..

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Juampy 3/11/2010, 21:42

Ya estan centradas , y la trasera ya esta completa para su montaje ..

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 34hce9d

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 2d9wjf9

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Juampy 23/11/2010, 21:13

Hola gente , por fin despues de tanto tiempo y trabajo la Antorcha ha vuelto a tocar el suelo , faltan algunas cosas pero va tomando forma , todo lo que se ve ya esta definitvo y bien apretados los tornillos , solo un pequeño dato para los mas detallistas , la rueda delantera esta montada al reves , es decir el portazapatas va hacia la izquierda y no como aparece en la foto , amenazaba lluvia y las prisas de hacerle unas fotos en el exterior es lo que tienen ..

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 2cqbts9

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 35auhs9

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Xavi_369 23/11/2010, 21:45

Joer, pero qué bonita... Ahora a acabar de completar el puzzle!

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Paufont 23/11/2010, 22:50

Amigo pues no se como decirtelo... scratch Tiene una pinta fantasica??????? de10 de10

Que va hombre... pero que coj.... fantastica no es nada en comparacion a ella amigo, en serio, no tengo palabras para su definicion, te puede bien asegurar que tal vez sea la restauración mas detallada y perfeccionada que yo haya visto, y por ello la mas admirada por mi, te puedo asegurar que cuando la tengas a punto te va a saber mal probarla por que no le toque ni el aire y heche a perder lo mas minimo, aunque debera de ser una sensacion unica encima de esta Derbi, tal vez mas que de nueva :bravy: :bravy: :bravy: :bravy: de10 de10

Mis mas sinceras felicitaciones Juampy :birras:

Saludooos de otro fanatico de las Antorcha :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Kaezet 23/11/2010, 23:15

Joe Juampy, ella será una Campeona, pero tú eres un Campeón.

Un placer recrearse con cada una de las fotos.

¡A montarla y a montar!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Titoluismi 23/11/2010, 23:22

Momentazo!!!!!!! por fin tocando el suelo y mejor (mucho mejor) que cuando salió de fábrica la puñetera... eso seguro.

Cuando le pongas el motor, grábate un vídeo de los tuyos para seguir recreándonos.

Un abrazo enorme!!
Titoluismi
Titoluismi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrox (Málaga)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

http://elpugil.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Fermon 24/11/2010, 09:38

Fantastico trabajo,

La verdad es que estas amoticos, cuando las acabes, son muy agradecidas. Luego solo gasolina y un poco de mantenimiento y a rodar con ella.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Benja 26/11/2010, 15:40

:bravy: de10 de10 de10 de10 Esta impoluta. Eso eso!!! cuando tenga el motor colocado yo tambien voto por un video.




Saludos
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Juampy 27/11/2010, 22:07

Gracias gente , haber si la termino rapido , aunque el tiempo escasea , del motor solo me falta terminar de pulir la tapa del lado del embrague y montarle el cilindro que lo tengo quitado a falta de conseguir un juego de aros nuevos , por lo demas esta casi todo .

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Jesus_Mur 27/11/2010, 22:50

Comparto la opinión con los compañeros te ha quedado de ¡maravilla! Y a montar ese cilindro para disfrutarla.
Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Chubasco 29/11/2010, 01:33

Te está quedando de vicio compañero. Ójala la mía quede así. Un saludo.
Chubasco
Chubasco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Sanchoelgrande 20/12/2010, 18:53

Hola, te ha quedado de miedo, me puedes decir como se piden: Buje bascula - sblock Motor, me refiero a los diametros internos, externos.... ¿donde los has comprado y a que precio?

Otra cosa ¿me podrias enviar la plantilla de la pegatinas?

Un saludo
Sanchoelgrande
Sanchoelgrande
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Juampy 5/1/2011, 13:33

Hola , perdona por lo tarde de la respuesta pero casi no entre por aqui , te comento por si todabia te sirve , yo los bujes y los silenblocks no los cambie porque estaban en muy buen estado , el tema de las plantillas de las pegatinas estan para bajar aqui :

https://www.amoticos.org/t5632-pegatinas-Derbi-Antorcha-olimpica-camperona

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Carburador 30/3/2011, 16:43

Menudo trabajo, te doy un 10, que gusto da verlo, admirable. Seguro que de nueva, no relucia tanto. Un saludo.
Carburador
Carburador
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Mirueña de los Infanzones (Avila)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Derbi  Antorcha Olimpica Campeona * Juampy - Página 9 Empty Re: Derbi Antorcha Olimpica Campeona * Juampy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.