Mi pequeña Montesa Scorpion 50 R

+5
Manuel
Aitor
Caxaslocas
Isimoto
MMontesa
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi pequeña Montesa Scorpion 50 R - Página 2 Empty Re: Mi pequeña Montesa Scorpion 50 R

Mensaje  Drcervecillas 12/9/2009, 18:22

Y tan bonica que está :win: :win: :win:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña Montesa Scorpion 50 R - Página 2 Empty Re: Mi pequeña Montesa Scorpion 50 R

Mensaje  Ksione 13/9/2009, 20:18

¡Felicidades tiene muy buena pinta! tengo que hacer compilación de piezas porque tengo un porron y a lomejor se puede hacer.. o venderlo todo no sé...

Si alguien necesita piezas de motor o piecerio de carrocería que no sea lo tipico que se puede comprar como aletas o demás que me pregunte.. Y tengo un chasis perfecto que no hace falta ni pintarlo.

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña Montesa Scorpion 50 R - Página 2 Empty Re: Mi pequeña Montesa Scorpion 50 R

Mensaje  MMontesa 14/9/2009, 14:56

Muchas gracias, a sido un año muy intenso, jeje y de muchos gastos en mi pequeñita , pero la miro y me alegro de haberme gastado lo que me he gastado
MMontesa
MMontesa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña Montesa Scorpion 50 R - Página 2 Empty Re: Mi pequeña Montesa Scorpion 50 R

Mensaje  Miguel Fura 14/9/2009, 22:02

¡Hola, amigos!

¿Por qué has montado un motor aún más antiguo a tu Scorpion 50? En una de las primeras fotos se veía el motor con el cambio en el pie, que es como debe ser. Sin embargo, al final parece que has optado por hacer un híbrido que puede generar confusión a la genta que no conozca bien esta amotico.

Después de todo, si tienes el motor original siempre podrás rehacerlo, en último caso con las piezas del motor de cambio en el puño del manillar. Yo en estas cosas son muy purista, y una Scorpion 50 con cambio en el puño... ¡ofende la Memoria Histórica! [Habrá que ver qué dice la Ley sobre estas cosas, je, je]

Enhorabuena por todo lo demás. Un saludo,
Miguel
Miguel Fura
Miguel Fura
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña Montesa Scorpion 50 R - Página 2 Empty Re: Mi pequeña Montesa Scorpion 50 R

Mensaje  MMontesa 16/9/2009, 22:40

Bueno Miguel, el problema e ese, el maldito motor original, es mi quebradero de cabeza desde que me compre la moto, el selector esta fastidiado y solo le entra la primera marcha, lo que me gustaria saber es si puedo ponerle el selector del motor de la Montesa ciclo, yo te entiendo, a mi tampoco me gusta, yo la miro y es lo unico que me falta para que este original y bonita, es una desonra para esta amotico, pero la vida es muy dura, jejje, me podrias decir si las piezas de este motor son compatibles cn el mio, un saludo y perdon por la tardanza pero lo primero son los estudios =)
MMontesa
MMontesa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña Montesa Scorpion 50 R - Página 2 Empty Re: Mi pequeña Montesa Scorpion 50 R

Mensaje  Miguel Fura 17/9/2009, 10:18

Bueno, tienes un motor entero de cambio en el puño funcionando, y el correspondiente selector del manillar (¡Cuidado! Aunque no creo que vayas a tener caídas con esta moto, te advierto que son de mírame y no me toques, se rompen con mucha facilidad. Son de calamina, una pasta muy frágil), lo que no es poco. Además, tienes el motor original con una avería que no parece, en principio, demasiado difícil de reparar. ¡Está muy bien!

Te recomiendo que no deshagas el motor de la ciclo para arreglar el otro; por otro lado, creo que no te serviría, y con mucha paciencia intentes conseguir las piezas que te falten para arreglar el de la Scorpion.

Un saludo,
Miguel
Miguel Fura
Miguel Fura
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña Montesa Scorpion 50 R - Página 2 Empty Re: Mi pequeña Montesa Scorpion 50 R

Mensaje  MMontesa 17/9/2009, 16:30

Hola Miguel Fura, el unico problema es el selector, por lo demas esta completo, un saludo
MMontesa
MMontesa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña Montesa Scorpion 50 R - Página 2 Empty Re: Mi pequeña Montesa Scorpion 50 R

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.