Mi Bultaco Chispa de cross
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Mi Bultaco Chispa de cross
Caranba!!!!! Ksione,pense que en este planeta no me podian dar envidia con una Bultaco,pues estaba confundido......que envidia......eso si sana,Felicitaciones me gusta mucho.Un saludo.

Rafbultaco- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 516
Jajaja Tampoco es para tanto Rafa... Ya me gustaría tener a mi, mas de una que tienes tu.. jeje :) Envia sana.. jeje :) Nada cuando quieras te la enseño..
Saludos
Javier
Saludos
Javier
Mira que os ponéis "tontotes" con el peloteo Bultaquero (jajaja).
Bueno yo me uno a las felicitaciones
. Aunque la Bultaco Chispa en estado original me parece una moto muy bien resuelta, tu "Bultaco Chispa" cross Javier me parece un buen ejercicio de ingeniería.
Un saludo a todos.
Sergi.
Bueno yo me uno a las felicitaciones
. Aunque la Bultaco Chispa en estado original me parece una moto muy bien resuelta, tu "Bultaco Chispa" cross Javier me parece un buen ejercicio de ingeniería. Un saludo a todos.
Sergi.

Torchi- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 557
Muy buenas Sergi, la moto no es un diseño mio, la moto lleva que sepamos desde 1978/79 pasada a cross, y se compro así y en principio era de un piloto de Tarragona. Lo único que se ha hecho es restaurarla.
Saludos
Saludos
Javi posiblemente tu chispa estuviese entre las que citan en esta prueba, de hecho hay una foto ¿Cota? con guardabarros altos y tubarro..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo Moto Nº 51 de 20 de Agosto de 1976
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo Moto Nº 51 de 20 de Agosto de 1976

Motoret- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 3297
Muy buenas Jordi, mil gracias por el articulo... Efectivamente y seguramente mi Chispa estuviese por ahí, pero por cosas que he visto de ella, mas bien parece que fue una moto que se fue evolucionando, en la foto las dos motos de arriba son BULTACOS Chispas y en la de abajo es una Cota 25.
Tenía un articulo acerca de la Mini Montesa fabricada expresamente para OT PI por su padre Pere Pi, donde hablaba de estos inventos, que salía una Chispa preparada.. Si os fijais en la foto estas chispas montan guardabarros delanteros con la chapa tipo Pursang mk5 como agarre, y en mi chispa está modificada la tija, donde le soldaron un par de pletinas.. Tambien los guardabarros son de la misma marca.. El manillar reforzado, la subida de altura trasera...
Saludos
Tenía un articulo acerca de la Mini Montesa fabricada expresamente para OT PI por su padre Pere Pi, donde hablaba de estos inventos, que salía una Chispa preparada.. Si os fijais en la foto estas chispas montan guardabarros delanteros con la chapa tipo Pursang mk5 como agarre, y en mi chispa está modificada la tija, donde le soldaron un par de pletinas.. Tambien los guardabarros son de la misma marca.. El manillar reforzado, la subida de altura trasera...
Saludos
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: