Mi Bultaco Chispa de cross
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Re: Mi Bultaco Chispa de cross
Hola Motoret, la verdad es que me gusta como está y el trabajo que tiene hecho entre nosotros está bien por lo que creo que merece la pena respetarlo, efectivamente hay cotas 25 y chispas de motocross, el chico me dijo que fue su moto de pequeño y que a él le llego así y ya son muchos años, la moto estaba en Barcelona, es decir que puede ser que fuera un proto, por que lo del manillar y ciertas cosas más son muy curioso, he puesto el video espero que os guste..
Chatarrina, el tubo suyo es negro mate, al menos el silenciador y el codo es cromado. Le he hecho un video voy a subirlo al youtube y os lo pongo.
Saludos
Chatarrina, el tubo suyo es negro mate, al menos el silenciador y el codo es cromado. Le he hecho un video voy a subirlo al youtube y os lo pongo.
Saludos
Ok la verdad es que la moto es chulisima.

Chatarrina- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 5
Yo no la tocaría, me parece una cosa muy bien hecha; quiero decir que no es la típica chapuza que tanto hemos visto por ahí. Yo tengo una Chispa que compré para que mi hija aprendiese a montar en moto en 1989, y que nunca llegó a usar. Ya tiene casi 23 añitos (mi hija) y se va a vivir a Alemania este verano, de modo que lo mismo tengo que guardarla para el nieto si es que lo tengo alguna vez, porque yo no quepo en la moto.

Manuel- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 172
Esta muy guapa, salvo el guardabarros delantero que lo veo excesivo y me gusta más el original.
El resto yo lo dejaría tal cual; te ahorras tiempo y dinero, y además, creo que estas preparaciones de época se deben conservar.
Enhorabuena por la machina.
El resto yo lo dejaría tal cual; te ahorras tiempo y dinero, y además, creo que estas preparaciones de época se deben conservar.
Enhorabuena por la machina.

Alvaro34- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 232
Eso, eso, ni se te ocurra tocarla Ksione, seria como quitarle el traje Abarth a un 600 para dejarlo normal, normales hay muchos!!

Isimoto- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 448
Necesito saber si alguien tiene por ahi una Chispa la longitud de las barras delanteras aproximadamente, ya que creo que tengo una moto con pedigree fijandome en ciertos detalles, posiblemente esta moto tenga mas historias que yo..
Voy a seguir investigando, porque tengo unas fotos antiguas...
De momento la moto se va a quedar lo mas original posible manteniendo la estetica que tiene ahora mismo.
Saludos
Voy a seguir investigando, porque tengo unas fotos antiguas...
De momento la moto se va a quedar lo mas original posible manteniendo la estetica que tiene ahora mismo.
Saludos
Como mola. Si parece que la acabas de sacar del concesionario. La verdad que poniendole los guardabarro originales tiene que quedar de lujo y sobre todo curiosa.
Un saludo.
Un saludo.

XR31600- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 183
Ufff, Ksione que bonita esta.
Yo no la tocaba, esta preciosa.
Ahora me enfrento yo a un reto Chispa (crei que era una Cota 25), tiene motor Derbi y mil cosa mas que no son originales.
Yo no la tocaba, esta preciosa.
Ahora me enfrento yo a un reto Chispa (crei que era una Cota 25), tiene motor Derbi y mil cosa mas que no son originales.

Caxaslocas- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 212
Buenas!! bueno luego le hago unas fotos ya que le he cambiado alguna cosa, como sus pegatinas originales, una placa portanumeros.. y poco a poco... jejej
Saludos
Saludos
Espero esas fotos!!
Ksione,puedes hacerle fotos a la barra inferior del chasis?
Es que la mia tiene esa barra cortada y voy a tener que fabricar una.
Ksione,puedes hacerle fotos a la barra inferior del chasis?
Es que la mia tiene esa barra cortada y voy a tener que fabricar una.

Buenas ksione estas seguro que ese cilindro es de 49, es el mismo que lleva la Puch Borrasca y la Minicross, pero creo que no es de 49, lo veo muy grande, aunque el de serie ya es grande este creo q excede su tamaño, pero alomejo es que veo el motormuy chiquitito y por eso pienso que no es de 49, pero de todas maneras una buena maquina, preciosa, un saludo 

MMontesa- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 288
Si, el cilindro y culata es un 49, lo sé por el piston.
Aquí pongo unas fotos para caxaslocas, espero que te sirva de ayuda para restaurar la tuya..
Saludos!
Si necesitas más me dices..
Aquí pongo unas fotos para caxaslocas, espero que te sirva de ayuda para restaurar la tuya..
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si necesitas más me dices..
De momento me pueden servir,si las necesito te las pedire. (¿No te sobrara un motor de estos verdad? jejeje
)
¡Gracias por las fotos!!
¡Gracias por las fotos!!

Ksiones, el escape esta echo a medida, porque la cogida es de la Puch pero el resto creo que no , la Puch sule llevar un Metrakit negro, que queda bastante bajo, pero este es muy chulo, me gusta mucho esta moto, esta chachi piruli jejeje 

MMontesa- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 288
El escape yo creo que es un modelo especial que le montaban a las 49 infantiles, tuve una Cota 49 con el mismo escape o muy parecido.. y he visto un par de cotas 25 con el mismo tambien.
Saludos
Saludos
Hola me gustaria ver algunas fotos mas del cambio para saber como es, porque el pedal de arranque es igual que mi Ducati 48 S, o por lo menos parecido.

ManuelDerbi- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 443
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: