Mirad que Roa tan chula tengo en el local

3 participantes

Ir abajo

Mirad que Roa tan chula tengo en el local Empty Mirad que Roa tan chula tengo en el local

Mensaje  Karioko 11/5/2009, 01:57

No, no me compré una moto nueva. Ya me llega con las Derbi que tengo pendientes, Lo que pasa es que uno de los socios del local donde restauro (el que corrió el rallye de Noia con el Forito), se acaba de traer una Roa!!! :win2:

Si llego a ser yo, ya estaría pensando en restaurarla totalmente. Pero la intención que tiene este amigo no es esa. Quiere ponerla a funcionar, y mantener esa pátina que tiene después de 50 años de vida. Tampoco es mala idea, la verdad, pero yo no sería capaz de hacerlo...

Mirad que Roa tan chula tengo en el local 16jqb20

Mirad que Roa tan chula tengo en el local 2v2dtee

Mirad que Roa tan chula tengo en el local 21mg1lz

Mirad que Roa tan chula tengo en el local T6uujr

Mirad que Roa tan chula tengo en el local 314ft5z

Mirad que Roa tan chula tengo en el local 6qh7ag

Mirad que Roa tan chula tengo en el local Qxpd3o

Mirad que Roa tan chula tengo en el local 15ebz4n

La moto está muy, pero que muy entera. Totalmente documentada (a falta de ITV, claro está), y paró andando. El motor no está trabado ni nada por el estilo. Por la documentación debe ser de 125 c.c.

Para que os hagáis idea, esto es lo que había dentro de la caja de herramientas. ¡Qué recuerdos, eran de la misma marca que los que usaba yo en mi bici Mobylette cuando era un chaval!

Mirad que Roa tan chula tengo en el local O6czvc

Mirad que Roa tan chula tengo en el local Bit37p

Ayer (yo no estaba allí, ya que estaba en una subida de montaña), mis socios intentaron arrancarla, pero no consiguieron chispa. La batería es adaptada, seguro. Quizás llevaría una, pero nunca tan atrás (tapa el reposapié del acompañante):

Mirad que Roa tan chula tengo en el local 2qth7j5

La bobina y el condensador apostaría algo a que no van ahí de serie. Además, aunque la batería y la instalación son de 6V, no sé yo si la bobina será de 12... scratch Funcionaría, pero con muuuuucha menos chispa (en la carcasa no pone nada):

Mirad que Roa tan chula tengo en el local 15fq049

Tampoco tengo demasiado claro que la llave de contacto sea de serie:

Mirad que Roa tan chula tengo en el local 34pnlut

Y para mí, que el piloto trasero es adaptado... :gn:

Mirad que Roa tan chula tengo en el local So8ojl

Esta semana no podré tocarle, pero el próximo sábado, si todo va bien, ya veréis si arranca, sobre todo después de limpiar este precioso Dell'Orto que lleva:

Mirad que Roa tan chula tengo en el local 2lihu7s

Os mantendré informados.

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirad que Roa tan chula tengo en el local Empty Re: Mirad que Roa tan chula tengo en el local

Mensaje  Bing28 11/5/2009, 15:16

¡Quién pillara una! Buena máquina, si señor. Esta moto merece una restauración como Dios manda.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirad que Roa tan chula tengo en el local Empty Re: Mirad que Roa tan chula tengo en el local

Mensaje  ManuelDerbi 28/6/2009, 15:29

karioko ayer estube en la feria de rute yestube hablando con el rubio un recambista de venicarlo, este hombre es el que ma recmbio de Derbi tiene le pregunte que si todabia tenia el mando intermitencia de la Derbi 125 4 v y me dijo creo que lo tengo en micasa, le compre el filtro de aire de mi r oa igual que el que se ve en la foto de tu amigo llebaba muchos años buscandolo te digo esto para la Derbi 125 4 v tuya un saludo
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirad que Roa tan chula tengo en el local Empty Re: Mirad que Roa tan chula tengo en el local

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.