Como limpiar un carburador
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Como limpiar un carburador
Yo los chiclés los dejos un par de hora con el KH7. Mano de santo y luego, si, una buena ejuagada con agua y chorreon de aire comprimido.

Hudsin- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 31
Hola, saludos a todos:
Me refiero al exterior del carburador. Ya he visto que empleáis zotal, Fairy,... Yo siempre he usado galolina y una pequeña brocha, pero cuando es un carburador muy sucio, no funciona.
Me refiero al exterior del carburador. Ya he visto que empleáis zotal, Fairy,... Yo siempre he usado galolina y una pequeña brocha, pero cuando es un carburador muy sucio, no funciona.

Mancha- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 7
Me gustaría saber cuanto tiempo dejais el carburador en zotal, ya que yo lo deje un día y el carburador estaba igual que antes.
Mi carburador tiene una especie de costras de color blanco que no se van con nada.
Algún otro producto que pueda usar?
Gracias.
Mi carburador tiene una especie de costras de color blanco que no se van con nada.
Algún otro producto que pueda usar?
Gracias.

Alvaro34- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 231
Hola amigos, los carburadores como mejor los podeis limpiar interiormente se desmonta todo hasta el ultimo tornillito se pone todo lo que sea metalico en un recipiente y luego se le hecha el liquido de frenos.
Lo teneis 3 o 4 dias luego todo eso se pasa por gasolina y a empezar a montarlo y por fuera se pule como cualquier metal primero limpias bien con gasolina y luego a pulir.
Tengo que deciros que mi padre tambien gasta el Zotal para limpiar los aluminios sobre todo las llantas ya me direis la experiencia.
SALUDOS
Lo teneis 3 o 4 dias luego todo eso se pasa por gasolina y a empezar a montarlo y por fuera se pule como cualquier metal primero limpias bien con gasolina y luego a pulir.
Tengo que deciros que mi padre tambien gasta el Zotal para limpiar los aluminios sobre todo las llantas ya me direis la experiencia.
SALUDOS

Mendoza- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2271
Muchas gracias mendoza, voy a probar lo que me has dicho y os comento.

Alvaro34- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 231
retornando la pregunta anterior
cuando vais a limpiar el carburador con zotal , lo diluiis en agua ? ¿que tanto por ciento?
y ¿se pueden limpiar todas las piezas del carburador (aguja , gomas , juntas , filtro , chicles etc.. sin que se deterioren?
haber si me aclarais estas dudas
muchas gracias
cuando vais a limpiar el carburador con zotal , lo diluiis en agua ? ¿que tanto por ciento?
y ¿se pueden limpiar todas las piezas del carburador (aguja , gomas , juntas , filtro , chicles etc.. sin que se deterioren?
haber si me aclarais estas dudas
muchas gracias

Atomic- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 2
Limpiar cubeta carburador Amal
Hola compañeros..tengo un buen amigo que acaba de arrancar su Montesa impala después de 12 años..ha estado limpiando el carburador..pero no le ha quedado como el quisiera de limpio..algún consejo???muchas gracias

UNIDO A ESTE POST ¡UTILIZA EL BUSCADOR!

UNIDO A ESTE POST ¡UTILIZA EL BUSCADOR!

NSRpower- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 757
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: