¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro?

Mensaje  Bing28 26/4/2008, 09:02

Ya tengo la moto. Pues le han tocado la carburación y le han paliado el problema casi por completo.

Lo que tengo son las orejas un poco tiesas, me han cobrado 200 euros por la transferencia cuando yo pagué en su día 140 por la Dominator, y el que me la compró también ha pagado lo mismo, pero esta ya os digo. Les dije que eso era de ladrón, pero me dijeron que es lo que había cobrado el de la gestoría.

Es que a la moto le han puesto nuevos los cubremanetas, los puños, una estribera (los necesitaba por estar en mal estado), y la han carburado, así que mi mente me dice que en esos 200 euros va todo eso incluido.

Pero como tengo el nombre del gestor, lo voy a buscar por debajo de las piedras para preguntarle en cuánto sale una transferencia para una moto similar, como sea menos se la armo a los del taller, van a flipar.

Por lo demás, muy contento, muy bonita. No la he probado aun porque ayer ya no tenía ganas de llegarme a lo del seguro a cambiar el de la Dominator por esta.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro?

Mensaje  Kaezet 26/4/2008, 13:01

¡Buena amotico te has agenciao pájaro!

No te calientes la cabeza y disfrútala, en otro sitio no te habrían hecho todo eso, ya se sabe que los concesionarios inflan los precios de gestoría que da gusto.

¡Enhorabuena!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro?

Mensaje  Bing28 26/4/2008, 15:24

También es verdad Jorge, es mejor no calentarse demasiado porque el que sale perdiendo es uno, por lo menos yo.

Lo que me tengo es que acostumbrar al descompresor manual. Esta mañana la he lavado y la tuve un ratillo ahí en marcha, y vaya, nunca he usado un descompresor de esos, arrancar la moto a patadas... ni idea, siempre lo hago con el automático.

Es un poquito alta, pero a cambio sigo diciéndolo, pesa poco, como un ciclomotor moderno.

Ya le echaré una fotillo mejor para que la veáis mejor.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro?

Mensaje  Bing28 26/4/2008, 17:07

Ea, aquí tenéis una fotillos de la KTM.

¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro? - Página 2 Ktm001ni3

¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro? - Página 2 Ktm002te1

¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro? - Página 2 Ktm003mt2

¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro? - Página 2 Ktm004kq1

¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro? - Página 2 Ktm005ux9

¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro? - Página 2 Ktm008th3

¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro? - Página 2 Ktm007gz3

¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro? - Página 2 Ktm009yr1

¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro? - Página 2 Ktm010gi6
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro?

Mensaje  Freddie 26/4/2008, 17:34

¡Que poderío amigo Bing! La moto se ve fenomenal y si te hicieron carburación mejor que mejor. Como te dijo el Fakiro buen aceite y p'alante ¡A disfrutarla tío!
Freddie
Freddie
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro?

Mensaje  Emeka-2 26/4/2008, 22:59

¡Que la disfrutes Bing! :D
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro?

Mensaje  Bing28 26/4/2008, 23:41

Gracias a todos. Todavía me queda dejarla más limpita, ya que le he hecho el lavado del gato, pero vamos ya le he quitado algo de suciedad, lo que quedan son detalles.

Ahora espero que no sea demasiada moto, he tenido muchas motos, con más y menos potencia, pero de verdad, la miro con respeto, pesa poco y de caballos parece que no está corta. Mirad esta página y veréis que tiene más c.v. de los que yo creía.

La ECX del 2002 y 2004 tienen 47 c.v. a partir de estos años se ve que bajan, no sé por qué. Esto también pasó en su día con otra moto que tuve, la Yamaha RD 350 LC.

http://www.enduromagazine.com/01mercado/01nuevas/2004/ktmexc400.htm
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro?

Mensaje  Kaezet 27/4/2008, 20:45

¡Enhorabuena por el fichaje Miguel Angel! Y nada, nada, a esa mala bestia la domesticas tú en dos días.

Ahí no dan cifras de par, pero es de suponer que estas últimas sean más progresivas. Pero vamos, ya ves que dicen que es "de dócil manejo" scratch

Hay por aquí una buena tienda donde he ido un par de veces a comprar con mi sobrino cosas para la EXC 125, si quieres curiosear: http://www.secomoto.com

Ya contarás como va la nueva "reina de Marchena"
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro?

Mensaje  Bing28 27/4/2008, 22:09

Gracias Kaezet por el enlace de la tienda. Hace tiempo que no la veo anunciada por el Motociclismo, ya ni sabía de que existía.

Espero que no sea mucha tela... por los c.v. no es, ni por el peso, lo que me quedo mirando son las ruedas y pienso en el pueblo, que esas son para lo que son. Todo es cuestión de acostumbrarse, pero es que yo me conozco y soy ligero de puño derecho, y por el pueblo hay que tener cuidado con esto, y yo más.

Nada, a los dos días acostumbrado.

Lo que tengo que averiguar todavía es cómo se arranca esto "fácil" con el pie. Esta tarde lo hemos estado intentando un amiguete y yo, y nada... le tengo que echar mano al botón. A ver si FAKIRO me da algunas clases teóricas, o si no cojo el Éter y vera si arranca eso rápido Laughing .
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro?

Mensaje  Fakiro 10/5/2008, 22:07

Qué es lo que le pasa al arranque? Esta muy dura la palanca o es que no quiere arrancar? Cuenta un poco que es lo que ocurre
Fakiro
Fakiro
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro?

Mensaje  Bing28 11/5/2008, 08:02

Lo que le pasa es que arrancar esto a patadas... difícil. No le cuesta arrancar porque donde la compré no tenía problema. Le coges el descompresor, le das un par de veces a la palanca, y cuando lo sueltas cualquiera sube el pistón. Lo ha intentado un tio de 130 kilos y se queda en el aire.
Según dicen hay que cogerle el truco. Yo hago eso, el descompresor, un par de patadillas suaves para que gire el motor, lo suelto, y a la segunda patada le echo mano al botón del eléctrico.
Digo yo que será cuestión de cogerle el truco.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro? - Página 2 Empty Re: ¿Qué Enduro o Trail + 250 me compro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.