Derbi Tricampeona * Kaos66
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Restauración completa desde Sevilla
PUes aquí la tenemos.Me falta una tapa lateral pero es que la tengo que lacar,no me gustó como quedaba.le he dejado un amortiguador de cada clase,para que opinéis cual queda más potito....
Por lo demás,a pasar ITV y listos.Veréis que tiee hasta el sistema de pedales(trabajito ha costao).Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

Por lo demás,a pasar ITV y listos.Veréis que tiee hasta el sistema de pedales(trabajito ha costao).Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

Kaos66- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 178
Re: Derbi Tricampeona * Kaos66
Hola paisano enhora buena por tam bonita Tricampeona.SALUDOS.Por cierto me gustan mas los de muelle visto.

Jose Hernandez- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 771
Ha quedado muy chula, un saudo.

Alsan- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 76
Lo del sistema de pedales supongo que habrá costado, ¿pero y el sistema de bocina ha costado? ¿pasa la ITV así?
Muy guapa, un saludo
Muy guapa, un saludo
hombre:la bocina de serie funciona,,,

pues acabo de pasar la ITV...
ha sido tal la expectación que se han llevado mas tiempo haciendole fotos y mirandola que pasando la revision:
-no han mirado la velocidad
-los rodillos estaban deconectados porque era tarde y me han mirado los frenos moviendo la moto y frenando..
-no han mirado el ruido.a una Bultaco preciosa de 250 le han mirado hasta el padrón...
-lo de la bocina clásica ha sido definitivo.: no me han mirado la bocina de serie,se han limitado am tocar por curiosidad la bocina clásica de lafoto.
comentario del perito al chaval que me ha pasado la ITV:¿todo bien en la Derbi?(el colega era un poco reacio...)contestación del chaval: "la moto está flama..." pues sellito para dos años y nueva amotico en circuñlación
GRACIAS A Kaezet COMO CABEZA VISIBLE Y AL RESTO DE FOREROS...
.
os segurire dando lalata porque acabo de comprar una Vespa de 125 documentada del 76 y aunque no sea amotico las técnicas de restauración son las mismas...
ha sido tal la expectación que se han llevado mas tiempo haciendole fotos y mirandola que pasando la revision:-no han mirado la velocidad
-los rodillos estaban deconectados porque era tarde y me han mirado los frenos moviendo la moto y frenando..
-no han mirado el ruido.a una Bultaco preciosa de 250 le han mirado hasta el padrón...
-lo de la bocina clásica ha sido definitivo.: no me han mirado la bocina de serie,se han limitado am tocar por curiosidad la bocina clásica de lafoto.
comentario del perito al chaval que me ha pasado la ITV:¿todo bien en la Derbi?(el colega era un poco reacio...)contestación del chaval: "la moto está flama..." pues sellito para dos años y nueva amotico en circuñlación
GRACIAS A Kaezet COMO CABEZA VISIBLE Y AL RESTO DE FOREROS...
.os segurire dando lalata porque acabo de comprar una Vespa de 125 documentada del 76 y aunque no sea amotico las técnicas de restauración son las mismas...

Enhorabuena

Lecolega- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 516
Muchas Felicidades y a disfrutarla mucho que la has dejado de lujo!!!!!

Planero- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 232
Felicidades por ella y a disfrutarla muchisimo
Saludooos de otro Antorchero
Pau
Saludooos de otro Antorchero
Pau

Paufont- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2342
Felicidades por la Antorcha y también has vencido a la burocracia con esa joya. está de
Felicidades!
Felicidades!

Cudi- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 116
Jolines, enhorabena, esta preciosa, me encantan todas la piezas pulidas.

Carburador- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 73
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: