Derbi Diablo C4 * Carlos

+43
Fermon
Planero
Coscojar
Paufont
Serrano
Mendoza
Jesus_Mur
Coel
Jose Hernandez
Tiburon
Xavi_369
Papi
Kaezet
Rafafierros
Sisco443
Diablillo
Julio CG
Motoret
Asturcón
Smr
El mas buscado
Leonidas
Pac
Yoboly
AntoDiabloC4
JP
Crono
Carajillo
Isimoto
Derbi C7
Josele
MonCota
Bing28
Agli
Manapuch
Aitor
Motoro
Yiyo
Quique
Minicross
Derbilomano
Atila
Carlos
47 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Josele 5/5/2009, 23:56

Una C4 muy guapa, leyendo he visto que mencionas lo de la primera marcha, yo he notado en mi Country que suena como si hubiera una pieza suelta dentro del motor. No sé que será, te ha pasado a ti?
Os haré caso y cambiaré el aceite, ya que también ha estado parada bastante tiempo.
Tienes una C4 muy guapa. Felicidades
Josele
Josele
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Súria / Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Carlos 6/5/2009, 11:33

Josele escribió:Tienes una C4 muy guapa. Felicidades

Gracias Josele, cuando la fui a por ella lo primero que dije fué "c.ñ., que guapa está igual". Cuando acabe estará guapa pero habrán cambiado algunas cosas: tubarro por bufanda, portafaros de Montesa por faro original...
Saludos.
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Derbi C7 6/5/2009, 13:11

Buenas Carlos, soy C7, estubimos hablando el otro dia por telefono, sobre pegatinas y otras cosas. Tienes mi telefono, llama cuando puedas, ya nos veremos.
Por cierto la C4 fue la primera que yo he tenido pero me la robaron a los 2 meses y me compre la C7, la cual estoy restaurando, pero como me pasa como a ti, no tengo tiempo, realmente a hacer cosas para terminarla.
No se si has visto mi foro, si no pega un vistazo algo he hecho pero me queda bastante, lo llevo con calma, a estas cosas no se le puede dar prisa si no trabajas mucho y al final no quedan bien, seria una lastima.
Tu C4, tiene muy buena pinta y cuando la termines ya nos daremos un paseo con las dos, sera de peli tio.
saludos
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Carlos 6/5/2009, 16:36

Claro que me acuerdo de ti Derbi C7. Desde que hablamos he conseguido algunas cosas interesantes pero lo más complicado son las calcas, sobre todo la del depósito, aunque tengo la posibilidad de conseguir todas las del amotico. Solo he localizado una tapa lateral y no encuentro (de momento) el cubrecadena. Recuerda que tengo a buen recaudo un 12-12 por la jeró para ti.

Hoy tengo fiesta y me he decidido con el pulido de alguna pieza, ha sido divertido... le estoy cojiendo el gustillo a esto de la cirujía. Gracias al foro he conocido la existencia de un blister para pulir que venden en Leroy y me he atrevido. Os pongo una foto del resultado, no es de nota pero estoy muy satisfecho.
Saludos :pc:

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 10gjkwm
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Isimoto 8/5/2009, 18:29

Buen trabajo Carlos, las tapas las tenian en lamanta hace una semana, sino las vistes agarrate pedian 50 E por cada una. What a Face

Hay de cada uno.....
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Carlos 8/5/2009, 20:50

Isimoto,
He conseguido una nueva por menos pero también me han pedido el doble en Mototecnika. Desde que estoy buscando piezas me he dado cuenta que pocas cosas tienen un precio "cómodo" para el que compra. No se si lo precios son o no los adecuados, no lo puedo valorar, pero no siempre hay en el mercado aquello que buscas y se aprovechan de ello... Bueno no me queda mucho por conseguir.
Saludos.
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Carlos 10/5/2009, 23:30

Buenass,
Hoy he continuado con el pulido de la otra tapa, bricolage de aspirante, nada que ver con los acabados que poneis en el foro. Os pongo foto de la pieza en cuestión... creo que de aprobado, aunque no he acabado con ella, y de mi banco de "treball" (trabajo) de quita y pon, lo monto para currar y lo desmonto cuando acabo por aquello de no mosquear a la santa...
Saludos y continuo necesitando faro y cubrecademas.... :descojo:

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 23mv6a

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Mb4bdf
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Carlos 24/5/2009, 23:21

Buenass,
Continuo haciendo guiños a esto de la restauración. He desmontado la rueda trasera y me he puesto con el "plato", desengrasante de una manera generosa, lija y pulido... el resultado me agrada pero tal vez vuelva sobre él más adelante ya que se aleja bastante con vuestros acabados.
En breve recibiré la bufanda, las calcas y una tapa lateral, pondré fotos de tal evento. Continuo sin encontra el faro y el cubrecadenas.
Saludos.

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Mb3j2a

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 33vitcj
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Carajillo 25/5/2009, 01:53

Buen trabajo paisano,me parece que te as infectado del virus de la restauración y ojo que creo
que no hay vacuna.
Un saludo.
Carajillo
Carajillo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://martifotografo.wix.com/carlosmarti-1

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Derbi C7 25/5/2009, 09:40

Aqui C7, me esta gustando el trabajo que estas haciendo, lo de limpiar, de principiante como tu dices, para nada, ya le gustaria a otros hacer eso que vas dejando tan brillante.
En el momento que tengas las tapas y bufanda todo cambia. As conseguido una original de la C4 o es alguna de las variantes que hay por ahi, que despues tienes que acoplar.
Yo en la mia he tenido que hacer un acople a la bunfanda para que me entrara en su sitio, puesto que era de una Derbi Yumbo, que si lleva el mismo cuadro pero el escape y otras piezas no se acoplan a la C7 o C4 que son en chasis casi identicas, el motor es lo cambia y mucho en las dos.
A ver si nos vemos un dia y hablamos de los problemas que nos vamos encontrando en nuestro restauramiento de juventud.
Saludos :win: :win: :win:
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Carlos 25/5/2009, 14:18

Gracias Carajillo, gracias Derbi C7.
La bufanda que recibo en breve es la de una Diablo Super C7 que es igual salvo el silencioso final que, aunque mi amotico no lo tenía, puede que se lo ponga aunque a mi me gusta más una petaca.
Derbi C7 estoy seguro que nos veremos, paso por la puerta de tu curro todos los días, pero será cuando tenga más adelantada la amotico... Mañana recojo en correos una tapa lateral...pero sigo necesitando faro y cubrecadenas.
Saludos
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Carlos 26/5/2009, 14:56

Buenas,
Acabo de recibir la tapa lateral izquierda para mi Diablo Super C4, está completamente nueva y tiene intactos sus correspondientes adhesivos. Ya van faltando menos cosas para vestir de largo la amotico. Os pongo una foto. bounce
Saludos

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 2j5mo1c
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Derbi C7 27/5/2009, 11:21

Si Carlos, esa si esta nuevecita, como de fabrica. las mias estan haciendo las pegatinas de amarillo pues las he pintado de nuevo, asi que cuando las tenga ya colgare algunas fotos y tambien del acople del carburador, espero que lo pueda tener esta semana para ver si puedo dejarla casi finiquitada, y si no la proxima.
ANIMO!!!! que va por buen camino esa motico, ya veras como la puedes disfrutar. bounce :win:
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Carlos 27/5/2009, 14:12

Derbi C7, recuerda que tengo para ti un 12-12 bounce

Saludos
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Derbi C7 29/5/2009, 11:57

Buenas Carlos,
lo se guardamelo, me hara falta, nos vemos. Es que estoy hasta el moño de curro en estos momentos y no tengo tiempo, si no ya te hubiera visto en tu curro.

Saludos
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Carlos 3/6/2009, 17:53

Buenass... :descojo: :descojo:
Os pongo una foto (siento la falta de calidad) de lo que he recibido hoy: es una bufanda restaurada de Super C7 que acopla a la perfección en mi Super C4 ya que eran iguales pero sin el silencioso.
Cada vez queda menos...
Saludos.

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Htd36v
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Crono 3/6/2009, 21:25

Estupendo Carlos, tienes una amotico muy bonita, buen trabajo
un buen regalo el que te hizo tu amigo, venga que casi la tienes.

Un Saludo
Crono
Crono
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Carlos 11/6/2009, 21:10

Hola a todos,
Hoy he recogido otro de los incunables de esta amotico: la tapa lateral derecha. Ya tengo las dos aunque sigo buscando y no descarto conseguir esta tapa nueva. Ha llegado desde Sevilla junto con los dos "botón cierre cartera" que así se llaman los tornillos que sujetan las tapas laterales (gracias de nuevo Kaezet por compartir el catálogo de piezas de la amoticio) Los "botones" son los de esta amotico ya que la numeración corresponde a la del despiece, uno es nuevo y el otro no. De lo complicado me falta el faro (localizado muy cerca de casa y espero que me espere) y el cubrecadenas en rojo que si no ocurre nada lo recojo la próxima semana de un paisano en Xativa... ya os cuento. También la semana que viene (menuda semana) creo que por fin tendré el Solo Moto de enero de 1979 (quién pescara ese año otra vez) con la prueba de mi amotico.
Os pongo fotos de lo de hoy... ya falta menos.
Saludos :bow:

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 X59vlu

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Wqssae
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Carlos 17/6/2009, 15:45

Hola a todos, aprovechando que hoy tengo fiesta me he dado una vuelta para recoger un cubrecadenas para mi amotico en una tienda/taller de Xativa, los paisanos os podeis situar. Luego he ido a un pequeño pueblo, Simat, donde pensaba encontrar algo en un taller enorme donde abundaban las clásicas de campo: Cobra MC75 como nueva, Cobra TT conservada, como la Enduro 75 de Montesa, Frontera 360, Montesa Enduro 250... muchas e incluso una C4 entera que estaba allí para restaurar.

El dueño me ha dicho que tenía bastante recambio. Más tarde he estado en Alzira pero nada. Después de una mañana de turismo y un teléfono de contacto en Castellón de otro recambista que me va a enviar una placa portafaros nueva. Me estoy dando cuenta que es más fácil pero no más caro conseguir recambio nuevo de las piezas de plástico, son frágiles y las usadas cuando salen al mercado están muy castigadas.

Os pongo una foto de mi cubrecadenas nuevo.

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 2ed8v28

Saludos :salt:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  JP 17/6/2009, 20:49

Quien la sigue, la consigue.

Se está quedando como merece la :fired:

Un saludo
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Derbi C7 18/6/2009, 11:13

Buenas Carlos, la C4 va en buen camino, la estas dejando de rechupete con todas esas piezas nuevas, espero poder juntarnos con las dos terminadas para dar unas vueltas, seriamos la envidia del pueblo.

Si tienes un momento llamame, he perdido tu telefono y no puedo llamarte, he pasado un dia por tu trabajo pero no estabas. Es por lo del 12-12 que tienes para mi, quiero terminarla antes de fin de mes, si no se complican las cosas.

Solo me falta las pegatinas de las tapas y al sillin ponerlas las letras, despues encenderla y ponerla a punto, que no sera facil debido al cambio que ocasiona el nuevo escape, a pasado del tubarro por debajo al bufanda y no es el original de ella, si no uno acoplado de una Yumbo, pero ya la veras proximamente por la ctra.

Saludo y animo con la tuya, ya queda menos. _mkey _mkey _mkey
Derbi C7
Derbi C7
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Carlos 18/6/2009, 16:38

Hola de nuevo,
Os pongo lo que por ahora va a ser el último capricho que le he consentido a la amotico: una inmaculada careta portafaros...

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Wtce9

Llegado este momento me encuentro con que tengo algunas cosas "repes" que voy a intentar lanzar al mercado para recuperar lo gastado. Lo publico más abajo.

Saludos :salt:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Os presento mi amotico C4

Mensaje  AntoDiabloC4 16/9/2009, 16:31

Hola Carlos
Me alegra mucho que hallas conseguido encontrar todas las piezas de la c4 ya que a mi me costo muchisimo
Queria preguntarte que donde has conseguido el tubo de escape de bufanda?? esque llevo buscando uno hace ya mucho tiempo
Espero que sigas adelante con la restauración de esa c4

Saludos
AntoDiabloC4
AntoDiabloC4
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Carlos 16/9/2009, 20:04

Bienvenido AntoDiabloC4. La bufanda y casi todos los vinilos fué de lo primero que conseguí gracias al forero Peri pero hace unos días la he visto en "todocoleccion + derbi" eso sí a un precio prohibitivo aunque en algún momento también la he visto en lamaneta... si la localizo (surfeo la red a diario) te envío un MP.

Sí, tengo que continuar con la amotico pero la tengo abandonada desde hace unos meses, ahora toca pintura de chasis, depósito, botellas y eso son palabras mayores. En octubre empezamos de nuevo para seguir con faro, piloto, neumáticos y guardabarros. Empecé con la idea de conservar pero estoy lijando hasta los tornillos... aunque no la dejaré original quedará preciosa y bastante agresiva conservando cierto look de apaño setentero.

Saludos... y ya sabes, lo que necesites bounce
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Yoboly 17/9/2009, 15:53

Preciosa Derbi.
Valla trabajo magnifico artista
un saludo
Yoboly
Yoboly
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Diablo C4 * Carlos - Página 2 Empty Re: Derbi Diablo C4 * Carlos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.