Honda Hurricane MBX 75
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Re: Honda Hurricane MBX 75
Preciosa la Mbx 50 F,buen acierto Acuadra por laexposicion de la evolucion

Minicross- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 672
Muy bonita historia, desde luego una de las 75 mas bonitas y equilibradas de la epoca. Con permiso de la Bultaco, aun hoy en dia no tiene nada que envidiar a ninguna moderna.
Un saludo.................Julio...
Un saludo.................Julio...

Julio CG- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1531
Coco escribió:Hola motoret, revisando las fotos tuyas e reconocido mi furgoneta vanette, ¿eso en que pueblo fué?
Te lo digo yo.....en...Tavernes de la Valldigna. Y..., el soplillo aparcado delante tu vanette, el mío

saludos

Ferro55- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1310
Motoret escribió:
El simca 1100 rojo que aparece a la derecha...es el míoooooo
....heredado de mi papi cuando me saqué el B1 al cumplir los 18... joeeeeeeee...aquellos años.. (si aquel coche hablara..
).Un par de añitos más tarde, ummmmm....un gt turbo negro precioso (en foto anterior se lo anuncio a coco) dejaría lo acariciase todo lo que quisiera...y, seguimos siendo fieles uno al otro
Pero eso, será otra historia...
un saludo

Que bonita historia ....ests motos son nostalgicas y que decir de las MBX preciosas aunque las de mi tiempo eran las NSR y las NS1 ( como la que tengo yo) jejej un saludo y gracias por compartir esta historia con nosotros.

Open NS1- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 13
Que bonito el copa turbo, me vuelven loco
, jo tambien tengo uno heredado de mi padre y que espero algun dia acabarlo de arreglar.
se ven muy pocos y phase1 como el tuyo y el mio menos aun.
todavia lo tienes?
, jo tambien tengo uno heredado de mi padre y que espero algun dia acabarlo de arreglar.se ven muy pocos y phase1 como el tuyo y el mio menos aun.
todavia lo tienes?

Soler- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 84
Sí....y pasando la ITV todos los años
..necesita pintarlo porque la laca de aquellos tiempos sestá desprendiendo a "cuajos" y no me gusta nada tenerlo así..pero todo se andará.
Prometo fotos....pero nel post abierto ya y que leí ayer.. me encantó.

..necesita pintarlo porque la laca de aquellos tiempos sestá desprendiendo a "cuajos" y no me gusta nada tenerlo así..pero todo se andará.
Prometo fotos....pero nel post abierto ya y que leí ayer.. me encantó.

Retomando el post de la Honda MBX 75, os muestro a mis niñas de calle:

Os muestro algunas hurri de la familia.
Esta para restaurar, pero ya esta a mi nombre...

Y conseguí esta como donante de la primera, ya que esta indocumentada.

En principio quiero restaurarla con la decoración en blanco, que era como la moto de calle que tuve
en mi juventud.
Por cierto la decoración de la moto con el sillin en rojo ya la probe en su día, ya que un amiguete
tenia la MBX negra con el asiento en rojo y nos cambiamos los sillines una temporada, y la decoración de
la mbx negra con el sillin negro le daba un aire mas sobrio...

Os muestro algunas hurri de la familia.
Esta para restaurar, pero ya esta a mi nombre...

Y conseguí esta como donante de la primera, ya que esta indocumentada.

En principio quiero restaurarla con la decoración en blanco, que era como la moto de calle que tuve
en mi juventud.
Por cierto la decoración de la moto con el sillin en rojo ya la probe en su día, ya que un amiguete
tenia la MBX negra con el asiento en rojo y nos cambiamos los sillines una temporada, y la decoración de
la mbx negra con el sillin negro le daba un aire mas sobrio...

Motoret- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 3081
Hola os dejo una foto de la mia ya casi terminada espero que os guste saludos!!!!!

Coppa74- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 33
Aquí teneis unas fotos de la que he hecho hace unos meses, no veais como vino la condenada, lo único positivo es que tenía la documentación en regla, pero por lo demás...
En este estado me vino el despojo:

Y así quedó, por cierto el dueño se negó en redondo a ponerle la cúpula y el carenado inferior, pues de joven decía que la llevó así siempre y quería que siguiera igual, en fin....

Nunca había hecho ninguna y lo que más me sorprendio es lo bien hecha que está esta moto y lo fina y suave que camina, ahora bien lo de la bomba de engrase separada a mi no me inspira mucha confianza.
En este estado me vino el despojo:

Y así quedó, por cierto el dueño se negó en redondo a ponerle la cúpula y el carenado inferior, pues de joven decía que la llevó así siempre y quería que siguiera igual, en fin....

Nunca había hecho ninguna y lo que más me sorprendio es lo bien hecha que está esta moto y lo fina y suave que camina, ahora bien lo de la bomba de engrase separada a mi no me inspira mucha confianza.

Juan Francisco- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1094
Hola,
Yo recuerdo, de mis años mozos, el pique que había a la salida del instituto entre: "los macarras" (que nadie se ofenda, que yo también he sido macarra, je, je) con las Puch Cobra, y "los pijos" con las MBX Hurricane. Era tremendo. A la salida todos esperando a que llegara el contratrio y .... a darle gas. En fin... que buenos tiempos.
Por cierto, Juan Francisco, desde la ignorancia. Te dedicas profesinalmente a esto de las restauraciones?. Las dejas preciosas.
Un saludo.
Yo recuerdo, de mis años mozos, el pique que había a la salida del instituto entre: "los macarras" (que nadie se ofenda, que yo también he sido macarra, je, je) con las Puch Cobra, y "los pijos" con las MBX Hurricane. Era tremendo. A la salida todos esperando a que llegara el contratrio y .... a darle gas. En fin... que buenos tiempos.
Por cierto, Juan Francisco, desde la ignorancia. Te dedicas profesinalmente a esto de las restauraciones?. Las dejas preciosas.
Un saludo.

Fermon- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1129
Si, me dedico a ello Fermon, a parte por supuesto de mi trabajo, pues si tuviera que vivir solo de las amotos... 

fin acabada!!!!! saludos!!!!
Coppa74- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 33
Esta preciosa que la disfrutes.
Jose Hernandez- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 748
Muy bonita, además hecha al detalle. A recordar tiempos mozos!!!!

Hola, uno nuevo que se une al foro, ante todo un saludo para todos.
Cuando leí y ví fotos de la Hurricane en este foro me emocioné bastante, pues fué la moto que deseé con mas ganas y que nunca pude tener, pasaba horas en el escaparate con la mochila del insti. pero me tuve que conformar con una Derbi Variant y ni siquiera nueva, de segunda mano ( con todo el respeto y cariño para ella ) pero en fin, lo pasé genial con ella y con los amiguetes en grupo con sus "amoticos" tambien, ya sabeis, las discotecas, pubs, playa etc.
El caso es que pasados 27 años de aquella maravillosa época de mi vida, en los 80, ahora me he decidido a comprar una MBX la cual ando buscando, tengo varias en el punto de mira, ya veremos cual cae al final, quizás tenga que consultar muchas cosas en este foro, de las cuales aprendemos todos, veo que hay gente muy puesta en esto de la restauración aquí. Bueno, prometo enseñarosla cuando la tenga así como su restauración que seguramente será necesaria. Un cordial saludo a todos.
Cuando leí y ví fotos de la Hurricane en este foro me emocioné bastante, pues fué la moto que deseé con mas ganas y que nunca pude tener, pasaba horas en el escaparate con la mochila del insti. pero me tuve que conformar con una Derbi Variant y ni siquiera nueva, de segunda mano ( con todo el respeto y cariño para ella ) pero en fin, lo pasé genial con ella y con los amiguetes en grupo con sus "amoticos" tambien, ya sabeis, las discotecas, pubs, playa etc.
El caso es que pasados 27 años de aquella maravillosa época de mi vida, en los 80, ahora me he decidido a comprar una MBX la cual ando buscando, tengo varias en el punto de mira, ya veremos cual cae al final, quizás tenga que consultar muchas cosas en este foro, de las cuales aprendemos todos, veo que hay gente muy puesta en esto de la restauración aquí. Bueno, prometo enseñarosla cuando la tenga así como su restauración que seguramente será necesaria. Un cordial saludo a todos.

Yusel- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 14
Tuve una roja andaba estupenda era de un primo mio que me la vendio, a los dos meses le hizo falta para trabajar y la perdi ,siempre me gusto mas la ns 125 f pero era muy cara compre una mtx 80 en negra (nueva) todavia la tengo busque una ns que tambien la tengo.

Miguelmz- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 13
cuantos caballos da la ns 125? he visto un motor de esta moto montado en una nsr 75.

NSRpower- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 734
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: