Peugeot SX5: auténtica Trail de 49

+3
Serrano
Uten
Rafbultaco
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Peugeot SX5: auténtica Trail de 49 - Página 2 Empty Re: Peugeot SX5: auténtica Trail de 49

Mensaje  Kaezet 9/6/2009, 16:20

Así es IS, debes llevar filtro. Si la caja no lo tiene deja el de malla, total, va en el interior de la circunferencia y no afecta al anclaje del fuelle.

Ojala sí, pero si el fuelle de la horquilla no te valiese, en tiendas de recambios de coches puedes encontrar guardapolvos de palieres que pueden servirte.

Uten, si escaneas el manual estaría bien que lo pasases para subirlo o que lo subiese tu mismo.

Un saludo.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Peugeot SX5: auténtica Trail de 49 - Página 2 Empty Re: Peugeot SX5: auténtica Trail de 49

Mensaje  Is85656 9/6/2009, 18:15

Pues gracias por la info Kaezet. El cuerpo técnico de la moto (mi hermano y yo :drisa: ) había llegado a esa conclusión: filtro metálico en carburador y fuelle por fuera.

Con el tiempo veré si localizo un filtro compatible. Por el momento me vale así.

De todas formas Uten, ese manual nos vendría muy bien!!! :gn:

Un saludo.
Is85656
Is85656
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mazarambroz (Toledo)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Peugeot SX5: auténtica Trail de 49 - Página 2 Empty Re: Peugeot SX5: auténtica Trail de 49

Mensaje  Is85656 10/6/2009, 07:44

Muy buenas Uten, preguntabas hace poco cómo localizar el tope de la 5ª velocidad. Yo cuando desmonté el embrague no sabía lo de la 5ª y no lo busqué.

He localizado en ebay.fr varias piezas a la venta y entre ellas una caja de cambios con cambio a la derecha, con fotos. Te adjunto las imágenes con indicaciones de donde puede estar ese tope de la 5ª.

Lo que tienes que hacer es desmontar la tapa del embrague, sacando previamente el aceite por supuesto. Una vez con el mecanismo del selector a la vista, monta de nuevo la palanca de marchas y mete y saca marchas para ver cómo funciona. Básicamente funciona como te indico en las imágenes. Se supone que el tope ese, impedirá que el selector alcance la muesca nº6 (que es la 5ª velocidad).

Peugeot SX5: auténtica Trail de 49 - Página 2 Fwinbt


Peugeot SX5: auténtica Trail de 49 - Página 2 20azz29

Si tienes dudas haz fotos de calidad y en detalle y nos las envías. Yo tengo que reparar la junta de esa tapa, que de vez en cuando tira algo de aceite. La junta que puse al cerrar, me la hice yo y... bueno, no es de mucha calidad.

Un saludo
Is85656
Is85656
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mazarambroz (Toledo)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Peugeot SX5: auténtica Trail de 49 - Página 2 Empty Re: Peugeot SX5: auténtica Trail de 49

Mensaje  Uten 10/6/2009, 15:05

Muchas gracias por esa informacion Is85656 con respecto a la 5º velocidad me vendra muy bien para averiguar cual es el tope.

Tranquilos por el manual, pienso subirlo este finde porque ahora estoy en el pueblo y tengo una conexion muy mala, este finde le dire a un coleguilla que me lo suba y os lo pongo, ya lo tengo escaneado y preparado; esque creo que si cuelgo los escaneos en el post se vera bastante mal (o directamente no se vera) y ya que me pongo lo hago bien :gn:

Is 85656,¿es este el filtro al que te refieres?

Peugeot SX5: auténtica Trail de 49 - Página 2 Kym12

Un saludo.
Uten
Uten
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Peugeot SX5: auténtica Trail de 49 - Página 2 Empty Re: Peugeot SX5: auténtica Trail de 49

Mensaje  Karlytos 20/6/2009, 18:55

Hola compañeros, aqui os presento mi nueva adquisición.

De esta moto no se nada de nada, solo que tuve la ocasion de comprarla y se vino a casa conmigo.

De momento no la voy a restaurar, hasta que le toque su turno, eso si ya la he aseado un poco para la foto y la he puesto en marcha y va de maravilla.Ya me direis que os parece.

Un saludo a todos

Peugeot SX5: auténtica Trail de 49 - Página 2 Rbch78
Karlytos
Karlytos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tudela (Navarra)
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Peugeot SX5: auténtica Trail de 49 - Página 2 Empty Re: Peugeot SX5: auténtica Trail de 49

Mensaje  Uten 21/6/2009, 13:02

Muy buenas a todos.

Enorabuena por la asquisicion Karlytos, se la ve bastante bien a esa SX5; puedo deducir por el aleteado del cilindro que esta trucada a 74, no? ya que el cilindro de 50 tiene mas aletas, ya me contaras como tira jeje.

En el foro en el que estas puedes encontrar bastante informacion sobre ella, y lo que dudes no lo preguntas que te echaremos una mano.

Estoy a ver si subo el manual de uso, tranquilos que esta en camino.

Saludos.
Uten
Uten
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Peugeot SX5: auténtica Trail de 49 - Página 2 Empty Re: Peugeot SX5: auténtica Trail de 49

Mensaje  Is85656 22/6/2009, 07:20

Vaya, ¡otra SX5 que va a resucitar! Parece un modelo del año 79, pues tiene el cambio a la izquierda, y el tapón de depósito de plástico negro (vamos, exactamente como la mía).

Los amortiguadores traseros no parecen los originales y el escape debe ser el estandar de la época (estandar de los chavalillos para potenciarlas) :gn:

Un saludo!

Posdata: tengo que subir unas fotos de la mía, que voy avanzando en la reconstrucción...
Is85656
Is85656
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mazarambroz (Toledo)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Peugeot SX5: auténtica Trail de 49 - Página 2 Empty Re: Peugeot SX5: auténtica Trail de 49

Mensaje  Uten 22/6/2009, 16:17

Ok, enseñanosla, que ya debes haberla dejado bastante mejor con las cosas que la has puesto :gn: .

Saludos
Uten
Uten
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Peugeot SX5: auténtica Trail de 49 - Página 2 Empty Re: Peugeot SX5: auténtica Trail de 49

Mensaje  Uten 26/6/2009, 12:46

Muy bvuenas, pardonad por haber dejadoel manual en otro tema, se debio a que di sin querer a nuevo tema, pero beuno lo importante es que ya lo podeis disfrutar.

En otro tema de este foro he visto esto, es un anuncio de una Peugeot Trail que se vende y no tiene mala pinta :ign: , por si a alguno le interesa para repuestos o algo:

http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=96543

Saludos
Uten
Uten
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Peugeot SX5: auténtica Trail de 49 - Página 2 Empty Re: Peugeot SX5: auténtica Trail de 49

Mensaje  Is85656 26/6/2009, 13:34

Está un poco regular de etado, pero por 80 €... poco más se puede pedir.

Un saludo.
Is85656
Is85656
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mazarambroz (Toledo)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Peugeot SX5: auténtica Trail de 49 - Página 2 Empty Re: Peugeot SX5: auténtica Trail de 49

Mensaje  Is85656 29/6/2009, 07:26

Bueno, pues ya tenéis las fotos de mi SX5. Calidad "teléfono móvil", pero es lo que hay... :eyef:

Los últimos adelantos han sido:

-Faro nuevo.

-Fuelle de goma del filtro de aire adaptado.

-Espejo sin óxido y cristal "reciclado".

-Limpieza de óxido en las barras de horquilla.

Espero que os guste.

Peugeot SX5: auténtica Trail de 49 - Página 2 2em366p

Peugeot SX5: auténtica Trail de 49 - Página 2 4tmsyp

Peugeot SX5: auténtica Trail de 49 - Página 2 Nzg5s8

Peugeot SX5: auténtica Trail de 49 - Página 2 51bkg6

Un saludo.
Is85656
Is85656
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mazarambroz (Toledo)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Peugeot SX5: auténtica Trail de 49 - Página 2 Empty Re: Peugeot SX5: auténtica Trail de 49

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.