Gilera 75 Cross
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: Gilera 75 Cross
Espadan escribió:Me alegro de ver esta preciosidad, en 1981 tu ve la suerte de probarla . Me la dejo Ernesto Palmieri , puede que le suene a alguno .
Que pena murio hace poquisimo. A este hombre hay que hacerle un homenaje llego desde castellon hasta el cabo norte con una Vespino vale hace 25 años ni movil ni gps ni nada.
Ernesto llego a tener una RAN

4V- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 415
Hola amigos tengo una duda Ernesto Palmieri era ese señor,que iba vendiendo repuesto de lambreta por las ferias,y que tenia 200 o 300 escuters italianas.Corrió en moto y debia tener cerca de 80 años?

La Cobra Patojera- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 178
preciosa foto de salon de barcelona:
http://web.me.com/vicencablo/clicdull/Sal%C3%B3AutoMoto_files/1977-Gilera75Cross-Salo-Vc%CC%A7529.jpg
http://web.me.com/vicencablo/clicdull/Sal%C3%B3AutoMoto_files/1977-Gilera75Cross-Salo-Vc%CC%A7529.jpg

Motoret- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 3081
Cada vez que la veo me gusta mas nunca la vi en persona siempre en fotos.

Jose Hernandez- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 748
Darle las gracias a Recolector por pasarme el ensayo.

Un saludo.................Julio...

Un saludo.................Julio...

Julio CG- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1530
No se si alguien lo vió, pero a principios de Enero apareció una de estas a la venta en Milanuncios, por nada menos que 600€
Como era de esperar el anuncio duro muy muy poquito. Guardé las imagenes que lo ilustraban y aquí las comparto con vosotros.

No se quien será el afortunado que la compró, pero si tengo claro que no se deshará de ella por menos del doble de lo que pagó.
Lamento no haberlo comunicado antes, pero hasta este momento no se me pasó por la cabeza.
Como era de esperar el anuncio duro muy muy poquito. Guardé las imagenes que lo ilustraban y aquí las comparto con vosotros.

No se quien será el afortunado que la compró, pero si tengo claro que no se deshará de ella por menos del doble de lo que pagó.
Lamento no haberlo comunicado antes, pero hasta este momento no se me pasó por la cabeza.

El mas buscado- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1576
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: