Reunión de clasicas en Mijas (Málaga)

5 participantes

Ir abajo

Reunión de clasicas en Mijas (Málaga) Empty Reunión de clasicas en Mijas (Málaga)

Mensaje  Darth Vader 24/3/2009, 16:47

Reunión de clasicas en Mijas (Málaga) Igeqyq

Buenas compañeros,era para deciros que el próximo Domingo 26 de Abril van a hacer una reunión de motos clasicas en la Cala de Mijas,yo seguramente iré,aunque no sé el lugar exacto porque no conozco mucho de la Cala de Mijas.

Mi telefono es 607792271 por si quereis que quedemos para ir al evento. ¡Animaros!

Saludos.
Darth Vader
Darth Vader
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión de clasicas en Mijas (Málaga) Empty Re: Reunión de clasicas en Mijas (Málaga)

Mensaje  Gino 25/3/2009, 00:11

Gracias por la info, creo que nos acercaremos a echar un vistazo, mi mujer y yo. ¿Donde podría encontrar algo mas de información?

_mkey
Gino
Gino
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión de clasicas en Mijas (Málaga) Empty Re: Reunión de clasicas en Mijas (Málaga)

Mensaje  Darth Vader 25/3/2009, 01:45

Pues siento no poder darte más información esque no sé nada más,pero hay foreros que si saben de los eventos de motos clascas de Málaga.Saludos.
Darth Vader
Darth Vader
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión de clasicas en Mijas (Málaga) Empty reunionclasicascalademijas

Mensaje  Trialero 28/3/2009, 17:03

Hola,si todo va bien alli nos veremos con nuestras maquinas y pasaremos un buen dia saludos. :win: :win: :win:
Trialero
Trialero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión de clasicas en Mijas (Málaga) Empty Re: Reunión de clasicas en Mijas (Málaga)

Mensaje  Darth Vader 30/3/2009, 03:52

OK compañero,alli nos veremos,lo que pasa esque yo no tengo maquina jeje.Saludos.
Darth Vader
Darth Vader
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión de clasicas en Mijas (Málaga) Empty Re: Reunión de clasicas en Mijas (Málaga)

Mensaje  Lecolega 26/4/2009, 17:40

Lo siento amigos. Esta mañana a las 9,00 cuando me iba a preparar para irme , estaba lloviendo a mares, así que me volví a la cama un rato.

El próximo año allí estaremos, pero para entonces ya llevaré mi Antorcha terminada (eso espero).

Si os enteráis cuando hay otra por Málaga, avisar...

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión de clasicas en Mijas (Málaga) Empty Re: Reunión de clasicas en Mijas (Málaga)

Mensaje  Tito Pons 26/4/2009, 18:01

Yo tambien me he quedado con las ganas,ayer tarde dejamos la Derbi 65 mia y la metralla mk2 de mi amigo cargadas para ir,y esta mañana con la lluvia ha sido imposible,ahora voy a la casa del colega a bajarlas del remolque,habra que esperar al año que viene si todo va bien,un saludo.
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión de clasicas en Mijas (Málaga) Empty Re: Reunión de clasicas en Mijas (Málaga)

Mensaje  Darth Vader 27/4/2009, 15:32

Yo tampoco fuí por lo mismo.Bueno,espero el año que viene poder ir en Mobylette.Saludos.
Darth Vader
Darth Vader
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión de clasicas en Mijas (Málaga) Empty Re: Reunión de clasicas en Mijas (Málaga)

Mensaje  Lecolega 20/5/2009, 00:39

Bueno amigos.

Por lo que parece, se había aplazado, y finalmente la nueva fecha es este domingo 24 de Mayo.

Si todo sigue igual, este domingo hará un buen día para este evento.

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión de clasicas en Mijas (Málaga) Empty Re: Reunión de clasicas en Mijas (Málaga)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.