Mis Ducati 48 Sport
Página 6 de 7. • Compartir •
Página 6 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: Mis Ducati 48 Sport
Ducati 50 cc SL A1, competcion 4 tiempo

Última edición por Manuelfrancisco el Jue 2 Feb - 16:25, editado 2 veces

Manuelfrancisco- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 641

Otra sport diferente, con deposito sl 50 ,

Falcon 50 cc sport

Hola, hoy e visto este reportaje sobre las ducatis de pequeñas cilindrada, y no se que pretendía Ducati con sacar un mismo motor con tantas cilindradas, motos que se diferenciaban tan solo en 5 cc,por ejemplo 48,50,60 75,80,85,90, 100,125 y tantos modelos casi idénticos pongo algunas fotos mas de de las que puse ante

primera 48 sport

48 sl

90 sport lleva el pedal de arranque en el lado izquierdo en el lado contrario a los otros modelos

80 sport con deposito pintado similar a la 24 h lastima que no esta en color para verla mejor

scrambler 100 con deposito diferente hay mas fotos

primera 48 sport

48 sl

90 sport lleva el pedal de arranque en el lado izquierdo en el lado contrario a los otros modelos

80 sport con deposito pintado similar a la 24 h lastima que no esta en color para verla mejor

scrambler 100 con deposito diferente hay mas fotos

Última edición por Manuelfrancisco el Miér 16 Mayo - 19:19, editado 4 veces

Hola, antes puse publicidad de la Ducati seter y hoy pongo fotos de la moto para que las vea todos los ducatista como yo,saludos

el chasis tiene un solo tubo

el chasis tiene un solo tubo

Estos modelos son muy parecidas a las 125,la verdad es que estas Ducatis,son todas muy bonitas y raras de ver,GRACIAS por esos aportes FOTOGRAFICOSS
SALUDOS
SALUDOS

Mendoza- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2271
Hola Mendoza si que se parece mira esta Sport

Última edición por Manuelfrancisco el Sáb 10 Mar - 20:07, editado 1 vez

GUAUUU ,esta si que se parece a la 125 esport,pero estas motos donde se bendian,de que año es,que modelo ,
SALUDOS
SALUDOS

Hola, Mendoza solo te puedo decir lo que e entendido porque esta escrito en italiano, es una Ducati 80 cc setter del año 1962, hubo tres versiones, una turismo y dos sport, una en 80 cc y otra en 92 cc estas motos fueron para la exportacion en Europa y América,haber si me pongo en contacto con este señor que quiere comprar la 24 h primera serie que yo creo que es quien mas sabe de Ducati y te cuento algo mas,, saludos,,

Hola, modelos que se exportaron para Francia y América

80 sport tipo usa

Sl / 1A, sport,48

Ducati 48 cc 4 tiempos

Mendoza hable por el móvil con este señor coleccionista de Ducati, y me dijo que el tiene libros de Ducati italianos españoles franceses, y me dice que con el motor de dos tiempos hicieron tantas variantes que ni se sabe cuantas hicieron, me dice que el tiene algunas traídas de Italia compradas en ferias sin restaurar, también me dijo que la las primeras unidades de la 24 h salieron con los tambores de frenos de la 250 de luxe, no se si tu esto ya lo sabias, saludos

80 sport tipo usa

Sl / 1A, sport,48

Ducati 48 cc 4 tiempos

Mendoza hable por el móvil con este señor coleccionista de Ducati, y me dijo que el tiene libros de Ducati italianos españoles franceses, y me dice que con el motor de dos tiempos hicieron tantas variantes que ni se sabe cuantas hicieron, me dice que el tiene algunas traídas de Italia compradas en ferias sin restaurar, también me dijo que la las primeras unidades de la 24 h salieron con los tambores de frenos de la 250 de luxe, no se si tu esto ya lo sabias, saludos
Última edición por Manuelfrancisco el Mar 13 Mar - 16:19, editado 2 veces

Bonita la 48 cc brik de 1961:

Última edición por Manuelfrancisco el Lun 12 Mar - 23:22, editado 5 veces

Hola buenos días, Manuelfrancisco eres un crak, se nota tu pasión y debilidad por esta marca, aprovecho para darte las gracias por todas tus aportaciones sobre ella y decirte de paso, que mi Ducati está teniendo mucho éxito en todas las exposiciones en las que participa, es la joya de la corona respcto a las demas expuestas, incluso ya le han salido novios y se han interesado en que reproduzca el depósito y colin.
Saludos...
Saludos...
Hola, Ampelt, yo sabia que iba a tener mucho éxito tu Ducati, porque de verdad que es muy bonita y nunca habíamos visto una Ducati 50 cc de de carrera, mira que e puesto fotos de ducatis de pequeña cilindrada pero ninguna son de carrera, todas son sport o son de turismo, y claro al ser la tulla preparada para circuito es lo que nos gusta tanto, y lo bien echa que esta,, saludos,,

Hola, hoy pongo esta foto de esta 48, no estaba muy convencido si ponerla por la mala calidad de la foto, ya que e tenido que aumentarla de tamaño porque es muy pequeña y al aumentarla se distorsiona ,, saludos,,

Otra Ducati 48 sport, pero 4 tiempos, ya tiene algunos añitos

Como todas eyas,muy bonita,gracias Manuel por poner y compartir con todos nosotros tantas fotos de estas motos
SALUDOS
SALUDOS

Estupenda información, gracias por compartirla con todos...de Ducatista a Ducatista...

DucatiRoad- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 52
Hola estoy haciendo un libro sobre Ducati , con todos los modelos españoles, y también italianos, el problema es que los reportajes vienen escritos en italiano o ingles y no podre explicar mucho sobre las fotos que ponga, pero bueno haber si el de la imprenta me lo puede solucionar, hay muchos modelos iguales pero con algunas cosas diferentes,,,saludos,,,

Hola, pues si que fabrico Ducati modelos de 48 sport, yo creía que solo existia la que todos conocemos ,otra mas

Ducati 48 sport 4T cucciolo

Ducati 48 sport 4T cucciolo

Página 6 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Página 6 de 7.
Permiso de este foro: