Mis 4 Derbi Antorcha de 1965

+15
Manuelfrancisco
Diablillo
Culebrilla
Ksione
Puentecito66
Motoret
Minicross
Pablomaxi
Aitor
Puclano
Cardellino
Alvaro34
JP
Lordblackantorchero
ManuelDerbi
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 Empty Re: Mis 4 Derbi Antorcha de 1965

Mensaje  Ksione 25/6/2009, 20:39

No, no yo no vendo nada yo compro, cuando tengas un rato podrías hacerle fotos detalladas al motor, me gustaría ver ese cilindro de cerca, el carburador, la batería ¿la moto funciona?

La verdad el kit k2 es bonito pero le queda un poco grande quizás, un deposito RAN o el deposito carreras cliente le quedaría de maravilla.

¡Un saludo!
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 Empty Re: Mis 4 Derbi Antorcha de 1965

Mensaje  ManuelDerbi 25/6/2009, 22:51

La moto si le cargamos la bateria funciona, esta tarde le llame y le pregunte por que lleva bateria y me dijo que el sitema eléctrico funciona como las Ducati, el cilindro es uno especial que fabricaba Tombas para Derbi, el cigueñal fue preparado por un señor del departamento de competicion, el escape es de la carreras cliente, el embrage tambien esta reformado, el basculante trasero es de otra Derbi y mas largo y mas cosas.
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 Empty Re: Mis 4 Derbi Antorcha de 1965

Mensaje  Diablillo 2/2/2010, 19:35

Preciosa coleccion que tienes Manuel
Estan preciosas ya me gustaria verlas en persona ,oye cuando vayais a correr en el circuito de la Palma ponte en conctato conmigo que me acerco a veros, conozco ese circuito esta muy bien.Si no me confundo le llaman (Monte Blanco)
Un saludo amigo haber si nos vemos
:bravy:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 Empty Re: Mis 4 Derbi Antorcha de 1965

Mensaje  Manuelfrancisco 9/7/2013, 00:23

Hola, mirando las fotos de la Derbi 74 Gran Sport ,veo que lo que MD explica no corresponde con esa moto, corresponde a el otro kit el que tiene la Antorcha del 65 que solo se podia montar en ese modelo
Manuelfrancisco
Manuelfrancisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 Empty Re: Mis 4 Derbi Antorcha de 1965

Mensaje  MGG 20/9/2017, 22:07

Hola, estoy viendo y leyendo este tema y creo que de la Derbi Antorcha que manuelderbi se refiere es esta, porque la otra es Gran Sport
Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 307uana

esta es Gran Sport no Antorcha
Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 2iql1k
y esta del marco sera la que esta pintada de rojo y franjas blancas
Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 2cpdhdt
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 Empty Re: Mis 4 Derbi Antorcha de 1965

Mensaje  MGG 26/9/2017, 15:45

Hola, si no te as leído todos los temas de manuelderbi no puedes decir que no es una Gran Sport, es una gran sport, con muchas cosas modificada para corre,r cosa que las tiene guardada por si un día la volvía a su estado original ,según el
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 Empty lo de Gran Sport ????

Mensaje  Pacoderbi 26/9/2017, 18:03

Hola a todos
Muy bien por las Antorcha, te felicito
Pero......lo de Gran Sport ???? creo que habria que aparcarlo, pues aqui a este tipo de “preparacion”  se  le llamaba “arborto”
  Biela reforzada??? , Con laminas???,  cilindro de coppa, tapa embrague Antorcha de las ultimas (motor sin hoyo) o 4 V, kit K2 para 4v del 1968??? ,tijas, horquilla 4V, manillar, manetas Amal,  freno trasero 4V, amortiguadores ???? y soportes de amortiguador,  estriberas, escape Metrakit o similar con el cartucho del silenciador cortado,carenado tipo RAN, basculante????, Y chasis???? y por que no se ve mas.  Amen de que puede hacer  funcionar con y sin bateria
Si  señor muy muy original, originalisima diria yo “vamo, pa copiala entera”
Y  yo pregunto  ¿que se gana confundiendo a la gente? Aunque se haga con todo el cariño, conocimiento y la buena fé  del mundo. Gracias
Saludos
Pacoderbi
Pacoderbi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Monistrol de Montserrat (BCN)
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 Empty Re: Mis 4 Derbi Antorcha de 1965

Mensaje  MGG 26/9/2017, 18:29

Hola, que este modificada para correr en aquella época no quiere decir que no sea Gran Sport, si es verdad que este señor tiene las piezas guardada y ponérsela cuando el quiera no se puede decir que no es Gran Sport, lo que si que podemos decir que la mayoría de las piezas que tiene montada no son de Gran Sport, el chasis el motor y el buje delantero si son  , las demás piezas el sabrá que a echo con ella, si las tiene o no, el habla de volverla a su estado original
Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 149o4jp
si buscáis este tema veréis lo que escribe
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 Empty Re: Mis 4 Derbi Antorcha de 1965

Mensaje  MGG 27/9/2017, 16:02

Hola Crespo haber si leemos bien los temas, y no lo   mezclamos,  donde dice ese señor que el motor que esta al lado de la   gran   sport es  de 65 cc ,porque lo que yo e leído dice otra cosa, según este señor se refiere a la que esta en el marco blanco y negro,según e leído ese motor es de la Derbi que esta al lado que es la que el dice que es Gran Sport, y no solo lo dice el , lo puede testificar algunos forero que estuvieron en su casa, te pongo foto de uno de ello, hay varios mas que estuvieron en su casa viendo la colección que este señor, tiene o tenia, porque e leído que estuvo vendiendo muchas motos de su colección, y regalo mucho recambio, que no te guste lo que a echo con una Gran Sport me parece bien, a mi tampoco me gusta, pero cada uno con lo suyo puede hacer lo que le de la real gana, y ya te lo e dicho muchas veces ,que leas los temas del foro como hago yo,

Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 14blpol
Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 28wdqww
Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 2nsuw0l
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 Empty Re: Mis 4 Derbi Antorcha de 1965

Mensaje  MGG 27/9/2017, 22:30

pero aquí de que se esta halando de que es una Gran Sport no, de si es bonita o es fea, o esta mal echa o bien echa o te gusta o no te gusta  o me gusta ami,no es el tema, el tema,  es una Gran Sport si o no, igual que esta que también esta en el foro
Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 2hnswvp
Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 116mgyo
Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 17cl5i
Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 Othfza
Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 2589pa0
Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 Vdcy91
Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 Vdcy91
lo que hicieran los dueños con ellas hace mas de 40 años en aquella época, poco tenemos que decir nosotros, ellos hacían lo que creían que era mejor para correr, igual que lo hacia yo en mi época,
lo que si te pido es un favor ,,,,,,, QUE MIRE Y TE LEAS EL TEMA DE ESTE SEÑOR ALGUNAS DE MIS MOTOS,, me dirás que con 150 motos que tiene o tenia, unas 80 mas o menos restaurada y un montón repetida se podía permitir modificar algunas, yo a este señor no lo conozco solo hable una vez por teléfono preguntando información sobre mi 125 cc 4 v sport ya que el tiene una o tenia si no la vendio
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 Empty Re: Mis 4 Derbi Antorcha de 1965

Mensaje  Nietofumi 28/9/2017, 00:25

Esa Derbi Paleta sin restaurar me parece que está perfecta. Llamadme raro, pero me encantan las amotillos estén en el estado que estén. De hecho, soy partidario de una rehabilitación en muchos casos, que se note el paso del tiempo e intentar pararlo para poder disfrutar de ellas durante unos cuantos años más.

Menuda colección mas maja, ¡Envidia de la sana!
Nietofumi
Nietofumi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 15/07/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 Empty Re: Mis 4 Derbi Antorcha de 1965

Mensaje  MGG 8/10/2017, 22:19

Hola, viniendo de Sevilla al pasar por San Juan del puerto me acorde de este señor Manuelderbi, y entre en el pueblo, y pregunte a unos señores que si conocía a este señor que coleccionaba motos antiguas, me dijeron que si, y me dieron su dirección, me acerque a su casa y me recibió el, me presente diciéndole que yo hable con el hace un año mas o menos por teléfono, preguntándole información sobre la Derbi 125 4v sport, me dijo que no se acordaba, ya que lo visitaban tantas persona que de todos no se podía acordar, bueno me enseño lo que le queda de todas las motos que tubo hace unos años, y le quedan unas 30, le dije que avía leído todas las cosas que avía puesto en,,,,, AMOTICOS,,,, y claro le pregunte por la Gran Sport de carreras ,me dijo lo que ya puso en el foro y algo mas, me dijo que esa moto fue de un mecánico que trabajaba en el servicio Ducati de Huelva , mecánico muy conocido en Huelva, y que corría en los campeonatos provinciales de aquella época, ese mecánico pesaba mas de 90 kilos, por eso esta el chasis reforzado, el motor original lo e visto yo hoy, y algunas cosas mas que tiene guardada, luego paso a un operario del servicio Derbi de Huelva, y este señor se la regalo a Manuelderbi, y como el mecánico que la transformo para correr en aquella época murió hace ya unos años, y no nos puede decir nada,,,,,,,,, EL TEMA QUEDA CERRADO,,,,,,
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis 4 Derbi Antorcha de 1965 - Página 2 Empty Re: Mis 4 Derbi Antorcha de 1965

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.