¿Cuál es mi Derbi Antorcha?

3 participantes

Ir abajo

¿Cuál es mi Derbi Antorcha? Empty ¿Cuál es mi Derbi Antorcha?

Mensaje  Pablomaxi 17/3/2009, 10:58

Hola a todos hos presento mi Derbi Antorcha haber si alguien me puede guiar y decirme que modelo es ya que hay tantos modelos y al no tener los papeles no se que modelo puede ser.

¿Cuál es mi Derbi Antorcha? Qsjksk

El foco trasero creo que es de una fds pero le pondre el suyo, el delantero no se si es de la moto y el chasis creo que ese verde no era de origen igual lo pintaron ya que en el deposito tambien sale.

Me gustaria dejarla como salio de fabrica,yo creo que esta moto en su dia la restauraron o algo asi dado el buen estado de todas sus piezas,la moto despues de una buena limpieza de carburador, cambio de bujia, macarron de la gasolina y puesta de aceite en el motor ya que estaba vacio, no caia ni gota despues de tenerla un rato arrancada,cosa rara.

Arranco de maravilla, frenaba que daba gusto, incluso derrapaba, lo unico raro que la primera marcha se saltaba.

Bueno esperando sus comentarios, os pondre nuevas fotos de la cosa que voy haciendo con ayuda de amigos.

Un saludo Pablo.
Pablomaxi
Pablomaxi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castro-Urdiales (Cantabria)
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es mi Derbi Antorcha? Empty Re: ¿Cuál es mi Derbi Antorcha?

Mensaje  Isimoto 17/3/2009, 12:19

Mira otras Derbi que hay en el foro, veras ese verde no es de fabrica ni el faro, ni el piloto, ni el escape.... ¿que pone en la caja, Super Campeona?

Lo importante es que esta cuiada :cejy:
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es mi Derbi Antorcha? Empty Re: Cual es mi Derbi Antorcha

Mensaje  Aitor 17/3/2009, 13:53

Hola Pablomaxi, la moto esta muy bien ymuy entera.

Como bien dice nuestro compañero Isimoto no era verde, el chasis era de color gris.
Esa moto puede ser una Antorcha olimpica campeona o una super, depende lo que ponga en la caja.

Bueno ya nos diras algo.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es mi Derbi Antorcha? Empty Antorcha Olimpica Campeona 49c.c.

Mensaje  Pablomaxi 18/3/2009, 07:32

Ya he mirado lo que pone en la caja de herramientas y pone Antorcha Olimpica Campeona 49 c.c.
Otra cosa el manillar es un poco mas alto que los que he visto en otras restauraciones, ¿el escape no es el suyo? podria ser de una Derbi 4v ya que hay una en el foro justo al lado del mensaje mio y lleva el mismo escape.

El cilindro tampoco lo veo igual a otras restauraciones,el que lleva la mia tiene forma redondeada.
Bueno sin mas haber si me podeis dar algun dato mas de mi moto para empezar con la restauracion,tengo manual de taller y despiece de la moto.

¿Cuál es mi Derbi Antorcha? 2znvm76

¿Cuál es mi Derbi Antorcha? 2dtxbbb

El asiento tiene algunos rajados y no lo encuentro por ningun lado si alguien sabe de uno yo encantado,ya que me gustaria que llevase la leyenda de campeona del mundo bien clara ya que ahora casi ni se ve.

Un saludote Pablo.
Pablomaxi
Pablomaxi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castro-Urdiales (Cantabria)
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es mi Derbi Antorcha? Empty Gracias a los dos.

Mensaje  Pablomaxi 20/3/2009, 08:23

Muchas gracias Isimoto y muchas gracias Aitor por vuestra ayuda desinteresada.
Pablomaxi
Pablomaxi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castro-Urdiales (Cantabria)
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es mi Derbi Antorcha? Empty Re: ¿Cuál es mi Derbi Antorcha?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.