ITV Guzzi dingo

Ir abajo

ITV Guzzi dingo Empty ITV Guzzi dingo

Mensaje  Clio1973 9/7/2019, 20:28

Hola a todos, y muchas gracias de antemano por vuestra atención. Al fin he después de mucho esperar por una empresa de ingeniería para homologar la moto, he cambiado y me he dirigido a una gestoria de mucha reputación y al final dicho y hecho ya he empezado con los tramites. He llevado la moto al laboratorio y después al ingeniero. Los problemas empiezan cuando me dicen que las luces y el claxon tienen que funcionar a la vez, que sin funcionar a la vez no pasará la ITV, también me preguntan por la luz de freno trasera, me dicen que no funciona, llego a mi casa busco reclamentación y encuentro que todo vehículo construido a partir de 1.999 si es obligatorio, antes no. Yo creo que esta Guzzi dingo 49 cc modelo sevilla no llevaba luz de freno trasera, y respecto al funcionamiento a la vez de luces y claxon estoy dudoso. Es obligatorio llevar la luz de cruce encendida de día en un ciclomotor, "ojo no motocicleta" que en esta si es obligatorio. Alguien sabe si en ITV están al corriente de la normativa de la Dgt para la circulación de ciclomotores, "ojo no motocicletas". En mi opinión después de visitar el laboratorio y al ingeniero creo que hay un desconocimiento de los ciclomotores clásicos y la normativa sobre la que se regían.
Clio1973
Clio1973
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 23/06/2016

http://sjmc1973@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.