Restauración MBA 125 ex Ricardo Tormo.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Restauración MBA 125 ex Ricardo Tormo. - Página 2 Empty Re: Restauración MBA 125 ex Ricardo Tormo.

Mensaje  Ampelt el 1/6/2019, 18:52

Hola buenas tardes.

Motoret.- Hola Jordi y gracias por tu aportación, es muy interesante e importante el tener mas imágenes de esta moto, aunque de momento me voy a esperar a que Salvador Carsi me facilite unas imágenes de la moto que estoy restaurando tal cual eran en la época que la utilizó Ricardo Tormo, pues al pareces según él no llevaba exactamente los colores de Avidesa de la primera unidad (la que has subido tu) si no mas bien una mezcla entre la primera unidad y la del mundial.

La primera unidad llevaba los colores exactos de la empresa Avidesa con el chasis pintado de rojo y con doble amortiguador, mientras que esta segunda unidad llevaba el chasis cromado por encargo de Ricardo Tormo y con basculante de aluminio tipo cantilever.

El final después de ver las imágenes que me facilite Salvador Carsi, ya tomaremos la decisión de que decoración realizar.
Estoy mas que convencido que elijamos la que elijamos, será espectacular y mas teniendo el consentimiento de su propietario que lo ha dejado a mi libre elección.

Saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

http://amalio.apm@gmail.com

Restauración MBA 125 ex Ricardo Tormo. - Página 2 Empty Re: Restauración MBA 125 ex Ricardo Tormo.

Mensaje  Motoret el 2/6/2019, 12:54

Por la red hay una Mauqta muy chula de esta moto:

Restauración MBA 125 ex Ricardo Tormo. - Página 2 19029441_1961143823914162_6022835993286883431_n

Restauración MBA 125 ex Ricardo Tormo. - Página 2 P1020853
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2