Mi Derbi 125

+10
Cecil
Mendoza
Juanmavfr
Vapepelu
Kaezet
Gonzalo Frias
Desert 76
Raiser
Atg
Bouyat
14 participantes

Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Mi Derbi 125

Mensaje  Bouyat 28/12/2018, 02:17

Hola muy buenas.
Lo primero me gustaria agradecer el poder formar parte de este gran foro.
Despues de varios años y con mucha ayuda e conseguido terminar un proyecto que empezo siendo un puñado de piezas en un altillo.
Dentro de mis posibilidades y con las piezas que tenia y otras que muy amablemente me cedieron la idea era hacer una moto o algo que se asemejara xD.
Partiendo de un motor de una Derbi Tt9 de 125 al que acoplamos una caja de laminas de Yamaha Rd lo montamos en un chasis de Derbi Crs al que reforzamos la rueda delantera es de una Puch Cobra la trasera es de una Bultaco Frontera el basculante es de una Derbi C6 el cual modificamos y reforzamos para que se le asemejase a la Derbi Crs las tijas son de Bultaco Frontera la horquilla es de una Ossa la que modificamos para ganarle recorrido los amortiguadores son de Montesa H6 el deposito los portanumeros y las aletas son de Derbi las demas piezas las tuvimos que fabricar.
Pense que nunca llegaria este dia pero por fin hemos terminado el puzzle y me gustaria compartirlo con todos vosotros espero que os guste tanto como a mi.  bounce

derbi - Mi Derbi 125 1zc3893

derbi - Mi Derbi 125 B7i3co

derbi - Mi Derbi 125 29as7ck

derbi - Mi Derbi 125 4lof0g

derbi - Mi Derbi 125 M9ws5k

derbi - Mi Derbi 125 104qiwo

derbi - Mi Derbi 125 4i0dae

derbi - Mi Derbi 125 2a0i2ir

derbi - Mi Derbi 125 Nwltzl

derbi - Mi Derbi 125 33p3odw

derbi - Mi Derbi 125 16atchx

Bouyat
Bouyat
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 28/12/2018

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Atg 28/12/2018, 07:16

Hola, me gusta mucho, buen trabajo y ahora a disfrutarla. saludos
Atg
Atg
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Montefrío (Granada)
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Raiser 28/12/2018, 16:38

Hola Bouyat, saludos y bienvenido al foro :mnlog:

En cuanto a tu Derbi, lo de chulísima se queda corto. Chapó :oki:
Raiser
Raiser
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/12/2017

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Desert 76 28/12/2018, 22:26

Antes de nada seas Bienvenido a este,tu foro....,...,sin duda aqui se puede decir que de casta le viene a el galgo,no solo es que esta Derbi pueda estar chula....,que lo esta.si no que ademas funciona de de10 ,no le hubiera importado tenerla en su dia a cualquier oficial de Derbi .....,incluido a el mismisimo Elias.
Mucho animo chaval,y que esta moto sea el principio de muchas mas..... :win2: :win2: :win2:
Un abrazo campeon....... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Gonzalo Frias 29/12/2018, 16:27

Excelente trabajo, se por experiencia que los puzzles suelen dar mucho mas trabajo de lo que parece.
La moto esta preciosa, felicidades, por cierto.... El escape ¿de que moto es?

Enviado desde Topic'it
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Kaezet 29/12/2018, 22:07

Impresionante Bouyat

De tu puzzle nadie diría que es tal.

Qué moto tan homogénea, bonita ¡y seguro que cañera!

Felicidades :okeyman:
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Vapepelu 30/12/2018, 09:39

Una chulada de moto, Bouyat.

Saludos desde Valencia.

Vapepelu
Vapepelu
Vapepelu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Paterna (Valencia)
Fecha de inscripción : 23/08/2017

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Juanmavfr 30/12/2018, 12:41

Y ya le has puesto nombre?
Creo que Frankenstein le queda como anillo al dedo.
Te ha quedado preciosa, muy buen trabajo.
Juanmavfr
Juanmavfr
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Bouyat 30/12/2018, 17:03

Muchas gracias a todos.
Si te soy sincero no se ni la cantidad de horas que le e podido echar a esta moto mirando para que todas las piezas queden acorde unas con otras pero ya sabes el dicho.
Sobre lo del escape eso tuvo lo suyo el escape fue fabricado de un plancha de chapa de 1 mm las medidas de los conos y el largo del escape fueron copiadas de una Honda Cr 125 que tengo del año 94 .En un principio tenia la idea de cruzarlo por dentro del chasis como la Crs para que perdiera la linea de las Derbi Cr de 80 cc pero luego mirando la historia de Derbi me di cuenta que el escape en S solo lo llevaban las motos refrigeradas por agua y me dio muchos problemas intentarlo ponerlo asi me quedaba muy poco espacio para sacar la pipa de la bujia y al final me cure en salud y lo deje asi.
Agradezco mucho vuestro interes y si teneis alguna duda estoy encantado de responder.
Un saludo a todos.


Última edición por Bouyat el 1/1/2019, 00:53, editado 1 vez
Bouyat
Bouyat
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 28/12/2018

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Mendoza 31/12/2018, 01:37

Sola mente le quiero decir que este Prototipo de Derbi le a quedado fenomenal.
La verdad es que lo a hecho con mucho Gusto y muy buenas mejoras todo en la línea de La época.
Mis mayores felicitaciones.
Me Gustaria de poder verla en acción
Un Saludo
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Cecil 31/12/2018, 07:48

Buenos días, esta muy acertada la estética bajo mi opinión y en marcha debe de ser un gusto con sus 125 cc.
Enhorabuena por esa Maquina.:bravy:
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Bouyat 31/12/2018, 17:42

Aqui os dejo un video que la hice.
Estoy esperando aver si me llegan unos chicles de alta por que se queda un poco en medios y le quiero cambiar las laminas que tiene por unas de carbono.
Cuando me llegen le echo unas fotos a la caja de laminas y aver si puedo subir un video con ella en marcha.
Saludos.



Última edición por Bouyat el 15/6/2019, 00:46, editado 1 vez
Bouyat
Bouyat
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 28/12/2018

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Juanmavfr 1/1/2019, 23:05

Que bien suena.
Y lo mejor son las pantuflas replica. Jajajajaja.
Insisto, está preciosa.
Muy buen trabajo.
Juanmavfr
Juanmavfr
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Bouyat 16/2/2019, 17:33

Despues de varios meses pro fin me han llegado los chicles y e conseguido solucionar el pequeño bache que tenia en medios aprovechando que tenia que quitar el carburador le e puesto las laminas de carbono y le echado unas fotos
Un saludo espero que os guste

derbi - Mi Derbi 125 2gyayv5

derbi - Mi Derbi 125 331kaqh

derbi - Mi Derbi 125 2w2ob44

derbi - Mi Derbi 125 W71uuf
Bouyat
Bouyat
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 28/12/2018

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Mopeds 16/2/2019, 19:52

Vaya proto te ha salido!!! lo de guardar piezas para ver que sale creo que a muchos nos pasa por aqui de10 de10 de10 de10 te ha quedado

Hasta los detalles de la horquilla con su vinilo de Betor.... si la tenias en mente asi enhorabuena!!
Mopeds
Mopeds
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Julio CG 16/2/2019, 22:55

Mi enhorabuena, a quedado que muy bien, sobre todo el basculante que si es de c6 tiene mucho merito y una terminacion impecable, y sobre la caja de laminas igual. un gran trabajo y mas que son piezas de diferentes modelos.Y EL ESCAPE SE PARECE MUCHO AL ORIGINAL DE LAS PRIMERAS 125.
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Gonzalo Frias 17/2/2019, 13:31

Hola insisto, muy buen trabajo y mas siendo como tu dices un puzzle.

Me gusta mucho la modificación de la admision al convertirla en laminas,¿podrias comentarnos algo sobre el proceso para convertir la admisión por laminas?, como tengo un motor de estos de recambio, me gustaria mas adelante, (una vez esta terminada la moto) , hacerlo y poder comparar de primera mano los dos tipos de admision
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Ampelt 17/2/2019, 20:34

Hola buenas tardes.

Mi mas sincera enhorabuena, espectacular el ampelt (injerto) que habéis hecho.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Gonzalo Frias 17/2/2019, 21:14

Hola Bouyat ,como estoy liado con mi Derbi me he mirado con detenimiento tus fotos, he visto una especie de recipiente encima y conectado a la caja de laminas , ¿que función tiene ?, perdonar mi ignorancia pero me ha llamado la atención, por cierto contra mas miro las fotos mas admiración tengo por el trabajo que lleva esta moto y lo bien resuelto que esta la adaptación de los diferentes componentes, el escape una virgueria aunque sea copiado (hay que hacerlo y adaptarlo), las estriberas con mas base de apoyo, creo que has modificado o adaptado la palanca de freno trasero,la abrazadera del guía-cable en una de las botellas delanteras,la caja de laminas por supuesto, entre otras muchas cosas, un trabajo admirable.

La caja de laminas ¿obra tuya ,o has adaptado una de otra marca? aparte de recortar las aletas para hacerle sitio ¿has tenido que modificar algo en el interior de la camisa del cilindro?, perdona el interrogatorio pero es que cuando me lanzo a preguntar ya no se parar bounce bounce
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Bouyat 18/2/2019, 16:24

Hola buenas a todos
Como ya dije estoy encantado en contestar vuestras dudas
De la preparacion del motor se encargo mi padre que es el mecanico que le hace los motores a los hermanos Lozano
Lo que hizo fue lo siguiente. Llevo el cilindro aun amigo suyo que es tornero fresador para que le planificase la admision y asi tener una base plana donde poder atornillar la caja, fabrico la caja acorde a las medidas de un paquete de laminas de uno de los cilindros de una Yamaha RD de 350 que teniamos y la toma del carburador la que tiene el bote encima tambien es de de la RD
La izo de tal manera que luego el carburador entrara gusto casi tocando con la cuba en el motor y el paquete de laminas de la RD quedara lo mas cerca del cilindro posible para evitar que tuviera una excesiva camara de aire y los gases crearan mas presion
Izo un transfer adicional comunicado directamente con la lumbrera de admision (Azul) y comunico la admision con inclinacion hacia el carter con los transfer de carga (Rojo) esto ultimo lo invento Suzuki en la epoca en sus motores de carreras. Tambien tenia la idea de comunicar directamente la admision con el carter pero al ser un motor de 125 no quedaba espacio pero dice que en los 80 si se podria hacer (Negro)
Me comento que bajo su punto de vista el abrir ventanas adicionales en la falda del piston lo unico que causa es crear turbulencias que hace que el motor luego no coja vueltas en alta que ese era el problema que tenia la Bultaco MK 12. Dice que gracia a comunicar la admision con los transfer de carga hace admision en todo momento aunque la lumbrera de admision este tapada por la falda del piston y ayuda al cerrado del paquete de laminas asi evitando el rebote de las mismas por turbulencias al comprimir los gases en el carter y logrando que el motor coja vueltas en alta pero dice que en el caso del 125 ay que tener mucho cuidado ya que el espacio que queda entre la camisa del cilindro y el conducto de los esparragos del mismo es muy escaso y es facil meter la pata en el caso del cilindro de 80 tiene mas margen

derbi - Mi Derbi 125 2vkiyx3

Esta imagen muestra los esparragos que sujetan la caja de laminas por abajo

derbi - Mi Derbi 125 15zjpv

Este es un boceto de la caja de laminas

derbi - Mi Derbi 125 Vybc5k

Aqui se muestra la toma del carburador de la Yamaha RD y el misterioso bote  Shocked xD

derbi - Mi Derbi 125 11b4575

Con respecto a lo del bote misterioso es un invento que saco Yamaha en la epoca y como la toma es de RD y la RD lo tenia se lo hemos puesto creo que el nombre es jeis o lleis o algo similar que segun Yamaha lograba una mejor respuesta del motor en bajos y medio al acumular gases frescos en el bote para a la hora del motor necesitar gases frescos tuviera como un almacen de dichos gases y a si conseguir una respuesta mas rapida del motor que en las reducciones del motor se cargaria y estaria cargado a la hora de dar gas (En mi opinion no hace nada xD pero como la toma lo tenia se lo pusimos pensando que seria un curioso detalle era eso o ponerle un tapon)
A por cierto, te pregunta mi padre por el embrague hidraulico de la Bultaco :oki:
Bouyat
Bouyat
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 28/12/2018

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Gonzalo Frias 18/2/2019, 20:31

Gracias por tus explicaciones ,mas detalladas seria difícil de superar, la verdad es que llevo tiempo pensando en hacer algo parecido, como ahora tengo dos motores de TT8, uno de recambio me gustaría intentarlo , pero después de tus explicaciones de momento mis conocimientos y habilidades no están al nivel necesario para llevarlo a cabo, que le vamos hacer ,es lo que hay, pero seguiré recopilando información por si al final me decido.

Sin animo de desmerecer tu trabajo que es espectacular , si tu padre es el mecánico que hace los motores de los Hermanos Lozano ( ¿ Sr. Manolo ? ) entiendo perfectamente el nivel de acabados de tu Derbi y sospecho ademas , que los planos y indicaciones que me proporciono Desert en su día, para llevar a cabo la transformación del embrague de mi fronterita en un sistema hidráulico procedían en realidad de tu padre , si es así , transmitele a tu padre mi agradecimiento y darle un fuerte abrazo, coméntale también que de momento funciona a la perfección .
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Bouyat 23/2/2019, 12:21

Lo ultimo que queria era desanimarte seguro que con paciancia y cuidado eras capaz de conseguirlo.
Aqui te paso mas fotos de los detalles de la moto por si quieres pillar ideas para la tulla y explicando el porque de hacerlo a si.

El pedal de freno fue fabricado cogiendo la estetica de la CRS para el funcionamiento del freno flotante

derbi - Mi Derbi 125 21l1zpx

Al ser el buje de la Frontera mas estrecho que el de la CRS hubo que modificar la bieleta del freno dandole ese forma y haciendo unos casquillos para el eje

derbi - Mi Derbi 125 25thkya

derbi - Mi Derbi 125 28ryh2

Imagen del sistema de freno flotante

derbi - Mi Derbi 125 9fu0wh

Imagen del guia cadenas al final me decidi por montarle uno de moto moderna

derbi - Mi Derbi 125 Vwtu15

derbi - Mi Derbi 125 2rwb0iu

El sistema de cadena por rodillos copiado de las motos modernas para mantener siempre la misma tension de cadena y el patin de cadena de una Montesa

derbi - Mi Derbi 125 Nzjcep

derbi - Mi Derbi 125 317ba6c

La infinidad de cortes que tuvimos que dar para hacer la bufanda del escape

derbi - Mi Derbi 125 Rjf50m

Decidi cortar la tapa del encendido para darle aire mas de cross dejando el piñon al descubierto

derbi - Mi Derbi 125 2r6017k

Unos cuantos detalles mas

derbi - Mi Derbi 125 Bdjsy8

derbi - Mi Derbi 125 309qwkj

derbi - Mi Derbi 125 2jb47rl

derbi - Mi Derbi 125 33yt66c

Estas son las unicas imagenes que tengo de cuando hicimos la moto

derbi - Mi Derbi 125 2d76mph

derbi - Mi Derbi 125 Ic7h5j

derbi - Mi Derbi 125 24w7r4p
Bouyat
Bouyat
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 28/12/2018

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Gonzalo Frias 23/2/2019, 23:23

Contra mas nos enseñas detalles de tu moto mas alucinado me quedo, lo del freno flotante lo estuve pensando para hacerlo.
Entiendo que para hacerlo bien el tirante del freno tiene que ir anclado en el mismo tornillo que hace de eje para la palanca de freno, en mi chasis no es posible ya que resulta que por donde habria o podria salir el tornillo-eje de mi pedal de freno coincide con uno de los tirantes del chasis que une los dos lados del chasis.

La abrazadera que sujeta la guia del cable en la botella la encuentro muy lograda, no se si es asi o la habeis hecho vosotros.

Y tranquilo que no me desanimas, el tema de la admision por laminas hace tiempo que voy detras de intentarlo, pero de momento aun me viene un poco grande, con toda la informacion que voy recogiendo ya tengo una idea mas o menos clara de por donde van los tiros, solo me falta decidirme a probar, antes o despues me pondre a ello.

Por cierto vaya curro que tiene el escape , ha quedado muy bien adaptado y por favor no dejes de enseñarnos detalles de tu moto (si lo crees conveniente), contra mas nos cuentas mas aprendemos, yo por lo menos.

Enviado desde Topic'it
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Recolector 24/2/2019, 22:15

Muy buenas Bouyat
La moto..... sin palabras. Digno de una fabrica. Mi sincera felicitación
YEIS= Yamaha Energy Induction System. Y la función la has descrito muy bien. También los Minarelli de las Rieju tiene esta toma.
Un consejo sobre el freno. El enganche de la palanca de freno con el cable o tirante que acciona el freno, tendria que estar cogido en el centro, o lo mas cerca posible,  del pivote del basculante (eje del basculante), para que no te varie la tensión con el funcionamiento de la suspensión
Saludos
:up:
Recolector
Recolector
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Guissona (Lérida)
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Bouyat 25/2/2019, 13:55

Conseguir que funcionara el sistema de freno flotante fue algo que me costo bastante.
Despues de muchas pruebas y mirar muchas fotos de motos que lo llevaban la conclusion que saque la siguiente.
Las medias de A, B y C tienen que ser iguanles entre si mismas al igual que 1 y 2 entre si. A si consiguiendo crear 2 paralelas entre el tirante del freno y el basculante y logrando que el porta zapatas no cambie de posicion con respecto al chasis al moverse en basculante dando la sensacion de estar flotando.
Las medidas de Z y X tiene que ser iguales cuando el pedal del freno este empezando a actuar en el porta zapatas.
Cierta mente la medida B ira cambiando a medida que las zapatas del freno se vallan desgastando y abra que variar la medida C para seguir logrando el resultado deseado.
Yo lo que hacia era pisar el freno y mover el basculante con los amortiguadore quitados y mirar que el pedal de freno no variara si cambiaba, variaba la medida C asta conseguir que el pedal de freno no se moviera ni 1 mm.
Desconozco si ay otra manera de hacerlo lo mio fue mas ensayo y error como dije estas son mis conclusiones no por ello son exactas ni mucho menos pero ami me funcionaron.

derbi - Mi Derbi 125 352of38

Yo creo que no tiene porque ir en el mismo tornillo del pedal de freno aunque en mi caso fue a si. Siempre que consigas que el porta zapatas no cambie con respecto al chasis al moverse el basculante creo que eso es clave.
La abrazadera la fabricamos en acero inoxidable y la pulimos.
Un saludo.
Bouyat
Bouyat
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 28/12/2018

Volver arriba Ir abajo

derbi - Mi Derbi 125 Empty Re: Mi Derbi 125

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.