El día que adquirí un motor Cucciolo

2 participantes

Ir abajo

El día que adquirí un motor Cucciolo Empty El día que adquirí un motor Cucciolo

Mensaje  Menditas 13/10/2018, 17:54

Hola quería contaros la historia y enseñaros lo que adquirí hace unos meses en un pueblecito de Talavera.

Me acuerdo que era fin de semana, yo estaba paseando al perro y vi un anuncio en Internet de un motor Cucciolo, me acuerdo que el anuncio no venia ninguna foto solo una descripción  scratch  rápidamente llame al hombre para hablar con él :phon:  me comentaba que el motor giraba, tenia sus desperfectos pero estaba muy bien cuidado, que su padre siempre lo había tenido guardado dentro de casa y me paso unas fotos bastante oscuras, no se veían muy bien, pero la verdad el poquito rato que estuvimos hablando por teléfono me dio mucha confianza y decidí ir a por el motor Cucciolo ese mismo día.
Por la tarde cogí el coche dirección Talavera, a mitad de camino ya puse el Waze, una aplicación del móvil GPS y puse el nombre del pueblo, mi sorpresa fue que era un pueblo bastante pasado de Talavera -en el quinto coñe para hablar claro- aún me quedaban unos 40 minutos y no tenia mucha gasolina pero como había quedado en la gasolinera del pueblo con el vendedor no estaba preocupado, empezó a llover a mares, no se veía una jodida porquería, estaba me acuerdo medio asustado por que tenia poca gasolina y la batería de mi móvil muy baja.
Al llegar al pueblo no había un alma, era bastante pequeño pero aún así no encontraba la gasolinera :ign: pregunte a una pareja que estaba en un coche y estaba al doblar la esquina, mi sorpresa fue que al llegar a la gasolinera estaba abandonada :drisa: :drisa: en fin, me quedo en el coche con toda la lluvia y empiezo a llamar al vendedor y que no me responde :eye2: :eye2: ya me veo en una situación de estar lloviendo a mares, en una gasolinera abandonada y oscura, en un pueblo alejado de la mano de Dios, sin gasolina y con la batería del móvil a punto de morir.
Después de unos 10 minutos se acerca un coche y se baja un hombre, sí! era el vendedor :bravy: menudo alivio, estuvimos hablando un buen rato del motor y de alguna historieta y ya cada uno por su lado. Por último envié corriendo a mi hermano un audio de Whatssap explicándole que estaba sin batería y que volvía para casa, la suerte fue que al volver vi una gasolinera que había entre los pueblos abierta y que entre la lluvia en la ida no la había visto Rolling Eyes en fin... un trayecto de ida y vuelta de unas 3 horas y media en total en coche para este motor Ducati Cucciolo.

El día que adquirí un motor Cucciolo 114
El día que adquirí un motor Cucciolo 214
El día que adquirí un motor Cucciolo 1111
El día que adquirí un motor Cucciolo 1210
El día que adquirí un motor Cucciolo 1910
El día que adquirí un motor Cucciolo 2110
El día que adquirí un motor Cucciolo 2510
El día que adquirí un motor Cucciolo 2610

Tiene sus desperfectos que son rotas las aletas de refrigeración por ambos lados y la toma del carburador donde va enganchada la manguera de combustible.

El día que adquirí un motor Cucciolo 1510
El día que adquirí un motor Cucciolo 1610
El día que adquirí un motor Cucciolo Inked110

Me hace mucha ilusión tener uno y espero en un futuro restaurarlo.

Un saludo! :salt:
Menditas
Menditas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

El día que adquirí un motor Cucciolo Empty Re: El día que adquirí un motor Cucciolo

Mensaje  Gonzalo Frias 13/10/2018, 22:58

Bonita motor y curiosa historia como lo conseguiste, tiene algun desperfecto pero nada que con un poco de maña y paciencia no se pueda arreglar, si lo restauras no dejes de enseñarlo por aqui por favor

Enviado desde Topic'it
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El día que adquirí un motor Cucciolo Empty Re: El día que adquirí un motor Cucciolo

Mensaje  Menditas 14/10/2018, 10:18

Por supuesto Gonzalo yo es que ahora estoy estudiando y no tengo ingresos y se muy bien que si me pongo, me pongo de verdad, así que, por eso prefiero esperar y el día que lo restaure os iré contando jejejeje
Menditas
Menditas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

El día que adquirí un motor Cucciolo Empty Re: El día que adquirí un motor Cucciolo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.