Nueva Derbi FDX

+2
Nachete53
Malaguzzi
6 participantes

Ir abajo

Nueva Derbi FDX Empty Nueva Derbi FDX

Mensaje  Malaguzzi 14/4/2018, 03:39

Hola a todos! Después de apartar durante mucho tiempo el proyecto que tengo de la Guzzi dingo de mi abuelo, me he liado la manta la cabeza y he comenzado otro proyecto de la Derbi FDX de mi otro abuelo. La moto estaba con muchos remiendos caseros hechos por mi propio abuelo, es un manitas el tío. Pues después de un tiempecillo buscando piezas por Internet, encontré una donante en muy buenas condiciones y sin papeles. Fui a por ella y me puse manos a la obra.

Aqui esta la donante. como veis esta en muy buen estado.

Nueva Derbi FDX 2v8onkp

Esta es la de mi abuelo desmontada.

Nueva Derbi FDX 11qtzs7

El chasis lo he pintado debido a que tenia mucho oxido. La pintura que he utilizado ha sido la que mas se parecia al color original.

Nueva Derbi FDX 3450vue

La donante se queda en los huesos, detrás se puede ver la dingo que tengo en standby.

Poco a poco seguiré el tema, a ver si consigo que por lo menos arranque xD
Un saludo y gracias!!

IMG_002<br /><br /><br /><br /><a href=IMG_011</div></div></div><div class=
Malaguzzi
Malaguzzi
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Derbi FDX Empty Nueva Derbi FDX

Mensaje  Nachete53 14/4/2018, 14:25

Buenos días a todos.

Felicidades Malaguzzi, veo que has trabajado bastante y tienes el proyecto muy adelantado.
Te va a quedar preciosa, y muchísimo más, teniendo en cuenta el gran valor sentimental añadido de haber pertenecido a tu abuelo.
Un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva Derbi FDX Empty Re: Nueva Derbi FDX

Mensaje  Malaguzzi 14/4/2018, 22:36

Muchas gracias Nachete53, se ha unido que me ha pillado con muchas ganas y mucho tiempo libre así que va la cosa rápida, mi intención es terminarla para la semana que viene porque viene a mi pueblo la ITV móvil y a ver si la puedo pasar si no se complica mucho la cosa. Un saludo
Malaguzzi
Malaguzzi
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Derbi FDX Empty Fallo electrico en intermitenes traseros

Mensaje  Malaguzzi 16/4/2018, 13:16

Hola! Entre ayer domingo y esta mañana he conseguido echarla a andar, arranca el motor va perfectamente y después de un poco de regulación del carburador el ralentí está en su sitio. Pero me ha surgido un problemilla eléctrico, que en la donante no lo había, y que por mas vueltas que le doy no consigo encontrarlo, cuando pongo el intermitente, da igual izquierdo o derecho, los delanteros van perfectamente pero los traseros no se encienden y se enciende el piloto trasero, parpadeando como si fuera los intermitentes. Es decir que el cuando pongo los intermitentes se va la corriente al piloto trasero. Pero lo que me deja mas descolocado es que para que el piloto trasero funcione como intermitente tienen que estar los intermitentes conectados. scratch
El resto de luces(corta, larga, iluminación de los relojes, los indicadores de larga e intermitentes) y el claxon van perfectamente, a excepción del piloto trasero que no se enciende, por que como he dicho antes se enciendo con los intermitentes.
No se si me he explicado bien. Alguien sabría decirme donde está el fallo? Un saludo y gracias

IMG_0274



IMG_0275

Malaguzzi
Malaguzzi
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva Derbi FDX Empty Re: Nueva Derbi FDX

Mensaje  Isimoto 18/4/2018, 11:44

Buen trabajo!!

Revisa los cables debajo del guardabarros trasero, como todo lo demas va bien, solo debe ser que estan mal conectados
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva Derbi FDX Empty Re: Nueva Derbi FDX

Mensaje  CristGaro 18/4/2018, 15:51

Una cosa muy importante revisa las conexiones como te han dicho que estén correctas y una cosa muy tonta ten especial atención con la masa de los pilotos y la luz trasera,mira que este perfecta en el chasis bien atornillada y sin óxidos o te puede pasar lo que te está pasando ahora
CristGaro
CristGaro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva Derbi FDX Empty Re: Nueva Derbi FDX

Mensaje  Javiemx5 30/4/2018, 09:49

Hola! estás como yo.... a ver si en los próximo meses la monto y la disfruto!

Muy xula esa FDX!!

Un saludo!
Javiemx5
Javiemx5
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Albal (Valencia)
Fecha de inscripción : 07/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva Derbi FDX Empty Re: Nueva Derbi FDX

Mensaje  Murasa 2/9/2019, 22:27

Muy bonita seguro que quedará nueva
Murasa
Murasa
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 23/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Nueva Derbi FDX Empty Re: Nueva Derbi FDX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.