La primera Guzzi 65 fabricada en España

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: La primera Guzzi 65 fabricada en España

Mensaje  MGG el 13/5/2018, 23:43

Hola, este señor conocido mio del portil dueño de la Guzzi creo recordar que decía que era del 48, lo que si estoy seguro Es lo que me comento sobre la tapa, que se le perdió o se la robaron, y que la nueva que compro ya no era igual, cuantas tapas montaba la Guzzi diferentes,
saludos
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  MGG el 14/5/2018, 21:28

Hola, esta mañana estuve hablando por el movil con mi conocido de la Guzzi, el de Huelva, para saber cuando podía hacerles foto al pomo de la Guzzi, y me dijo que si quería el  me mandaba una por el móvil le dije que si, y me mando esta, pero no se be bien

saludos
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  MGG el 20/6/2018, 00:26

Hola, Kisko buscando fotos de la iresa me e encontrado con esta foto,por el cromado del mando  párese que no restaurada  párese de su epoca

saludos
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  MGG el 28/6/2018, 23:52

Hola, hace unos días estuve en casa de dos señores que tienen varias motos clásicas, entre ellas Guzzi, para ver si eran fabricada por Rabasa, pero no, les hice fotos ya que  fueron muy  amables con migo  las pongo para que la veáis aunque no son

bueno me dijo que funcionaba que si a la tercera patada no arrancaba me la regalaba, no tuve suerte arranco, también tiene estas vespas y otras mas, una cosa se que las vespas no van aquí ,si el moderador prefiere mover la de sitio que la ponga donde correspondan

esta es la del otro señor, señor que ademas de motos tiene una gran colección de antigüedades,se,podría llamar a los señores del programa caza tesoro de la tele

saludos
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2