Neumáticos Variant

2 participantes

Ir abajo

Neumáticos Variant Empty Neumáticos Variant

Mensaje  Borrianero 19/3/2018, 09:39

Hola amotiqueros,

Hace un par de años que me hice con una world champion del 98 que llevaba 15 años parada con 2000 km reales. La puse a punto pero conserve los neumáticos originales y ahora me he decidido a cambiarlos ya que aunque tienen todo el dibujo están como una piedra. Mi moto lleva llantas de 16 y después de indagar por la red me he decidido por unos vee rubber, pero tengo algunas dudas. A ver que me recomendaís.

Primera duda. LLevo 2 1/2 delante y 2 3/4 detrás en llanta de 1.6 de ancho. Mirando el catalogo de vee rubber veo que para rueda de 3/4 recomiendan llanta de 1.85 por lo que no se si montar el 1/2 en las dos ruedas.

Segunda duda. No se si montar el modelo VRM 99 o el VRM 201. Mas que nada porque en el primero debería montar dos delanteros mientras que en el segundo si que hay un 3/4 específico para detrás. El 201 creo que estará orientado a motos más potentes por mayor indice de carga y velocidad. No será demasiado duro de carcasa para la Variant.

Que opinais? Cual es vuestra experiencia? Un saludo chavales.
Borrianero
Borrianero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Variant Empty Re: Neumáticos Variant

Mensaje  Edulluis 24/3/2018, 10:04

Yo simplemente montaria la medidia que tienes en la ficha tecnica. En mi sport del 88 con llantas 16 lleva si mal no recuerdo la 2 3/4 sin problema. Te lo mirare exacto y te digo con certeza.

Saludos.
Edulluis
Edulluis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Tortosa (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.