Problemas con bomba freno delantera en FDS

2 participantes

Ir abajo

DELANTERA - Problemas con bomba freno delantera en FDS Empty Problemas con bomba freno delantera en FDS

Mensaje  Benji 2/2/2018, 03:19

De momento, mi nueva adquisición, a falta de poderla arrancar y darme una vuelta (no, aún no me ha traido la aguja de corte, mañana voy a un taller que me han dicho que puede tener) tiene un evidente problema con el freno delantero... cuando fui a verla me percaté de que la maneta del freno se hundía hasta el fondo y no vuelve... vi en el manillar zonas de pintura bofada, asi que pensé que por alguna razón en los 7 u 8 años que lleva parada habría perdido el líquido de freno y que al rellenarlo y lubricarse ya funcionaría. Pero cuando he abierto el depósito si tiene bastante líquido.
Abrí el purgador y al accionar la maneta sale liquido de frenos limpio, aunque en poca cantidad, y como decía antes el embolo de la bomba se queda metido un buen rato... mire como desmontarlo y en una pagina decian que todas eran mas o menos igual y que se sacaba el guardapolvos del lado de la maneta, que habría un circlip, se quitaba y ya salía todo, pero no hay circlip así que... ¿como se desmonta la bomba para ver que le pasa? saldrá el pistón de la bomba por el lado del latiguillo? Por cierto, la bomba es una AJP. ¿Alguna sugerencia de que hacerle? Un saludo y gracias!
Benji
Benji
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Martos (Jaén)
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

DELANTERA - Problemas con bomba freno delantera en FDS Empty Re: Problemas con bomba freno delantera en FDS

Mensaje  Gonzalo Frias 2/2/2018, 08:03

Yo tuve un problema parecido con una bomba de la marca brembo, tambien pense en desmontar la bomba , pero me extraño el poco liquido de frenos que salia por el purgador de la pinza, asi que desmonte el purgador , le pase por el agujero una aguja y despues le meti aire con el compresor, con eso y liquido nuevo , en cuestion de minutos la bomba tenia presion y quedaron los frenos perfectos , pruebalo antes de desmontar la bomba y asi vas eliminando posibles problemas, que para desmontar la bomba siempre estas a tiempo.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.