Memorial Angel Nieto 2018 Cullera (Valencia)

3 participantes

Ir abajo

Memorial Angel Nieto 2018 Cullera (Valencia) Empty Memorial Angel Nieto 2018 Cullera (Valencia)

Mensaje  Motoret 12/12/2017, 11:48

Memorial Angel Nieto 2018 Cullera (Valencia) 24301210

El próximo 21 de enero de 2018 en la playa de Cullera ( Valencia) tendrá lugar el Premio Internacional de Cullera. 
Memorial Ángel Nieto 2018, organizado por el Moto Club Cullera.

El trazado estará ubicado en la playa de Cullera (el antiguo trazado del Campeonato de España no se puede utilizar)

Sera una exhibición, no carrera

Las categorías programadas son:

Series 80

80 GP

250 clásicas

Supermotard 

Invitados.

Para mas información os podéis dirigir al Facebook del Moto club Cullera Facebook Moto Club Cullera
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorial Angel Nieto 2018 Cullera (Valencia) Empty Re: Memorial Angel Nieto 2018 Cullera (Valencia)

Mensaje  Ampelt 12/12/2017, 21:02

Hola Jordi buenas noches.

A ver si nos aclaramos, se anuncia como carrera que al parecer son las mismas categorías que en el Campeonato Tradicional Valenciano, pero según tu no lo es y es una exhibición y aparte hay una exhibición de invitados.

La verdad es que son muchos los aficionados y pilotos veteranos que me preguntan que van hacer y si te digo la verdad, no sé que responder.
La información que están dando deja mucho que desear y si es tal cual tu lo has indicado aquí en el foro, sinceramente no entiendo el cartel. Llamaré al moto club Cullera a ver si me lo aclaran de una vez.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Memorial Angel Nieto 2018 Cullera (Valencia) Empty Re: Memorial Angel Nieto 2018 Cullera (Valencia)

Mensaje  Motoret 13/12/2017, 06:18

Amalio, buenos días.

En primer lugar agradecerte el interés mostrado por el evento.

En ningún lugar pone CARRERA. Una cosa diferente es la denominación del evento.

Ha hablado persoanlmente con Salvador Gascón, y te invito a que si tienes alguna duda lo hagas tu también, o hables con la gente del MC Cullera.

Las categorías, son las indicadas según consta en el Facebook del Moto Club Cullera. Eso no quiere decir que aún puedan haber cambios.

Lo que no se quier es mezclar churras con merinas, por ejemplo que en las exhibiciones actuales hay motos de supermotard saliendo junto con el resto, pues se pretende agruparlas (por concepto de moto) con las supermotard.

O que las pequeñas 50 conducidas por pilotos veteranos tengan la tranquilidad y seguridad de que no salgan en una categoría, donde haya pilotos mas jóvens metiendoles hachazos en una apurada de frenada, por ejemplo.

Y en la categoría de invitados, se participará según criterio de la propia organización.

esto es lo que te puedo decir.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Memorial Angel Nieto 2018 Cullera (Valencia) Empty Re: Memorial Angel Nieto 2018 Cullera (Valencia)

Mensaje  MarkitosARDC 18/12/2017, 16:13

:up:  Lo mas seguro que me baje desde Galicia a verlas. ver el gran ambiente que teneis ver esas maquinarias :win:
MarkitosARDC
MarkitosARDC
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Santiago de Compostela ( La Coruña)
Fecha de inscripción : 10/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Memorial Angel Nieto 2018 Cullera (Valencia) Empty Re: Memorial Angel Nieto 2018 Cullera (Valencia)

Mensaje  Ampelt 20/12/2017, 20:42

Hola buenas noches.

Al final ya me he enterado de lo que se va hacer para el próximo día 21 de Enero. Tal y como yo indique que por el tipo de categorías que se anunciaba parecía que el evento seria una carrera ya que estas son las mismas que habitualmente se vienen celebrando en el Campeonato Tradicional Valenciano de Velocidad, pues al final si que va a ser una carrera, en la que aparte hay previsto realizar con motivo del homenaje al maestro Nieto, una manga de exhibición a cargo de pilotos veteranos de prestigio nacional e internacional de la época de Ángel Nieto.

El circuito urbano elegido para esta ocasión, está ubicado en la zona turística, es decir muy cerca del paseo marítimo y para darle mas emoción y coincidiendo con el homenaje,  dispondrá de 12+1 curvas.

Memorial Angel Nieto 2018 Cullera (Valencia) 1zytw7o
El circuito será cerrado y las entradas al mismo se venderán en sitúo.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Memorial Angel Nieto 2018 Cullera (Valencia) Empty Re: Memorial Angel Nieto 2018 Cullera (Valencia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.