La Antorcha del Nanu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Antorcha del Nanu

Mensaje  Nanu el 1/12/2017, 16:43

Muy buenas tardes compañeros, después de una muy mala racha , pues tuve un accidente de moto con una de mis Mercurio , la moto apenas se hizo nada , eje selector del cambio , maneta embrague , puño de goma y estriberas de goma , pero yo sí me hice bastante , aún estoy en rehabilitación, pie roto y operado y reconstruido con tornillos , tibia desplazada y reconstruida con tornillos de titanio , y clavícula rota y operada , el caso es que ya me encuentro mucho mejor y ya puedo ir trasteando mis amoticos . El otro día me hice con una Derbi Antorcha 49 , por culpa de falta de claridad de información del vendedor de la moto y que en la ficha técnica no me específica el modelo que es , solo pone Derbi Antorcha 49 y ya está , por eso os pido a ver si en las fotos me podríais decir de qué modelo se trata?? La N normal?? S súper??primera serie quizá??no se la verdad estoy vendido en este tema , y vosotros estáis mucho más puestos que yo , además de querer presentaros la moto de la que estoy que no vivo por ella , es un capricho ya de hace muchos años que he querido tener una , y hasta ahora no he tenido oportunidad , espero os guste y a ver si podéis ayudarme , gracias y un saludo a todos

Nanu
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Re: La Antorcha del Nanu

Mensaje  MGG el 1/12/2017, 20:52

Hola, parece que tiene piezas que no son suyas, mira estas, el motor, el guardabarros delantero, la caja herramientas es de la normal, y el embellecedor del manillar es de la especial, haber si un experto en Derbi te lo aclara

saludos
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Nanu el 2/12/2017, 01:52

Muy buenas , gracias por el aporte y la aclaracion MGG , poco a poco ire averiguando lo que realmente es suyo y lo que no le pertenece originalmente , la verdad es que eso ahora no me preocupa mucho , pero si le hare algun cambio mas adelante , lo que si me tiene muy ilusionado es que esta de alta en trafico , tiene todos sus papeles en regla , placa amarilla y ITV sin defectos , el motor se oye muy fino y la moto va bastante fina , la originalidad ira cambiando o no segun vaya pudiendo economicamente , ya veremos como me lo monto , y no es por que sea mia , pero yo la veo preciosa , y lo contento que me tiene , gracias otra vez compañero y un saludo
Nanu
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba