Bultaco GP 125 (Pajaro Loco)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bultaco GP 125 (Pajaro Loco)

Mensaje  Matacross el 26/10/2017, 13:10

Hola, simplemente sensacional! Y impresionante el buen buen trabajo, fantástico. La filosofía de salvar todo lo salvable del original
la comparto plenamente. Un caluroso saludo desde Estocolmo de un aficionado sueco, Pio Herrero
Matacross
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Mensaje  Mosquito el 26/10/2017, 14:05

Magnifica joya!

Felicitaciones al proprietario y a los recuperadores
:bravy:

Saludos
Mosquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Motoret el 26/10/2017, 16:47

Qué decir... si las imágenes hablan por si solas...

En la última foto, lo que se ve es la copia detrás y el original en primer término ?

Enhorabuena!!
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

AGRADECIMIENTO

Mensaje  Tralla el 26/10/2017, 22:46

Aprovechando la diferencia horaria que me permite algún rato libre, he estado viendo las fotos y los comentarios de Jose Antonio sobre esta recuperación. Se me caen las lagrimas al ver el resultado, como ya se ha comentado, la salida de la moto en Argentina fue rocambolesca, no me voy a extender en eso, pero incluso hubo algún detenido por contrabando ya que sacarla legalmente era 'imposible'.
Quiero agradecer a Manolo, a Jose Antonio por la excelente restauración y a los hermanos Lozano la colaboración indispensable. Los que me conocen saben lo que yo disfruto haciendo las restauraciones, pero en esta ocasión, necesitaba la ayuda de estos excelentes restauradores y todos ellos amigos.

En este momento se encuentra expuesta en mi colección y a su lado las otras dos protagonistas del departamento de carreras de Bultaco en 1960, la Tralla Sport oficial (también recuperada hace años de Sudamérica) y la Cazarecords original.  Esta ultima cedida temporalmente por el Museo de La Basella porque me apetecía ver juntas estas tres piezas...

Tralla
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

http://www.blumaq.es

Mensaje  Desert 76 el 26/10/2017, 23:29

Muchas gracias a todos,Matacross,Mosquito y Motoret........,Muchisimas gracias por vuestros comentarios........ :okeyman:
Madre mia Vicente como se ve de bien la GP,ya en casa junto a sus hermanas.........,para mi ha sido todo un placer poder ayudar en la recuperacion de esta Moto tan singular,las gracias a ti siempre!!!.
A mi si que se me caen las lagrimas ver hay junto a ella a uno de los pilotos de esta Moto,el Señor Quintanilla........  
Un abrazo.......... :oki:
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Gonzalo Frias el 27/10/2017, 07:56

Felicidades a todos los implicados en esta recuperacion de un pedazo de historia motociclista de este pais y especialmente de esta marca de leyenda entre motoristas, al Sr. Ballester (Tralla) por su buen ojo en localizarla y su teson para conseguir traerla de vuelta a España, a Desert y los hermanos lozano por colaborar y conseguir devolverle todo su esplendor y a todos por permitirnos disfrutar visualmente de esta joya .
:okeyman: :lovel: :lovel: :up: :up: :bravy: :bravy:
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  CristGaro el 8/11/2017, 14:03

El motor Yamaha que traia esta Bultaco iria genial para realizar una kent andersson replica 125 gp,es una moto que apenas hay,no se si alguien de este foro tiene algo que se le parezca a la citada,una moto muy simple que gano varios mundiales,creo que el ultimo en 1974
CristGaro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba