Camaras para Derbi Antorcha Tricampeona

2 participantes

Ir abajo

derbi - Camaras para Derbi Antorcha Tricampeona Empty Camaras para Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Nietofumi 18/7/2017, 18:21

¡Buenas a todos!

Estoy haciendo pedidos para poner a punto mi Tricampeona, y estoy a vueltas con las ruedas.

Ya he comprado unas VEE Ruber 2 1/4 18", con el dibujo clásico que calzaban algunas Tricampeonas, pero lo que realmente me está costando es encontrar camaras para estas ruedas.

¿Hay equivalentes en el mercado para este tipo de gomas o me tengo que ceñir a la medida?

¡Un saludo!
Nietofumi
Nietofumi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 15/07/2017

Volver arriba Ir abajo

derbi - Camaras para Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Camaras para Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Davidav63 19/7/2017, 22:13

Hola en realidad no te ciñes a las medidas originales en cualquier taller tendran camaras de 18 si te puedo aconsejar que es prefrerible que sean reforzadas,no hay problema son medidas muy comunes
Davidav63
Davidav63
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

derbi - Camaras para Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Camaras para Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Nietofumi 25/7/2017, 18:31

Gracias Davidav63, dicho y hecho, ya he cogido. Lo que también me dijo al que le compré las cámaras fue que no variase mucho de 2.25, es decir que si eran entre 2.25 y 2.50 no había problema. Aunque no creo que haya muchas medidas más entre esas dos...
Nietofumi
Nietofumi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 15/07/2017

Volver arriba Ir abajo

derbi - Camaras para Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Camaras para Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Davidav63 25/7/2017, 21:45

Ahora a disfrutarla!!
Davidav63
Davidav63
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

derbi - Camaras para Derbi Antorcha Tricampeona Empty Re: Camaras para Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.