Matriculación historica Guzzi Serva

3 participantes

Ir abajo

Matriculación historica Guzzi Serva Empty Matriculación historica Guzzi Serva

Mensaje  Clio1973 30/4/2017, 02:34

Hola a todos. Estoy enterándome de los pasos para la matriculación como histórica de mi Guzzi serva 49 y pidiendo presupuestos me estoy quedando de una pieza. En un sitio me piden 1100 euros, si digo bien, 1100 euros.

Este precio según me dicen es un llave en mano osease catalogación  y se incluyen en este importe el IVA , las tasas de tráfico, Industria , ITV , informe de laboratorio acreditado por ENAC, informe del club de históricos o derivado, placa de matrícula, traslado a ITV....¡

¿Que os parece? ¿sería muy farragoso hacer parte del papeleo yo yendo de organismo en organismo? Muchas gracias
Clio1973
Clio1973
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 23/06/2016

http://sjmc1973@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Matriculación historica Guzzi Serva Empty Re: Matriculación historica Guzzi Serva

Mensaje  Jose Hernandez 30/4/2017, 11:08

Esto es increible, ami que no estoy muy puesto en papeleo me parece una barbaridad.
Algun compañero te orientara para que no te salga tan caro, affraid affraid affraid
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Matriculación historica Guzzi Serva Empty Re: Matriculación historica Guzzi Serva

Mensaje  Carlos 5/5/2017, 00:43

Hola... Me parece un abuso. En Valencia vale menos de la mitad.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Matriculación historica Guzzi Serva Empty Re: Matriculación historica Guzzi Serva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.