RetroMoto BCN 2017

RetroMoto BCN 2017

Mensaje  Lobito MK6 el 21/3/2017, 18:54

Os paso unas fotografias del ultimo Retromoto celebrado en La Farga del Hospitalet

Espero que os gusten  afoti
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Re: RetroMoto BCN 2017

Mensaje  Lobito MK6 el 21/3/2017, 19:07

Alguna mas

Es muy parecido al AUTORETRO pero el precio de la entrada mucho mas económico 8€ entrada normal y 4€ la entrada si entrabas con una moto clásica y en el interior se podía dejar bien guardada en el parking del mismo recinto.

Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Visentducs el 21/3/2017, 23:35

Gracias Lobito MK6 por el reportaje como siempre los que nos pilla algo lejos, se agradecen las imagenes afoti afoti :win: :up:
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Gonzalo Frias el 22/3/2017, 09:49

Buenas fotos compañero, yo si que estuve y aunque fue una visita muuuu rapida ( sabado ) por problemas de tiempo, me dio tiempo de verlo casi todo y hasta de comprar alguna cosa, para mi y desde la optica de las motos clasicas , esta bastante mejor que el autoretro, ( algunos lo llamamos roboretro), la entrada bastante mas economica , la tematica exclusiva de motos clasicas , sin coches, que tambien estan muy bien pero que hacen que en auto retro las motos sean la hermana fea de al exposicion.

Los precios de los recambistas mas logicos que en el auto retro ,imagino que les deben cobrar bastante menos por los stands, y de recambistas nacionales estaban casi todos los habituales en estas ferias , incluso alguno que en la primera edicion no estaban si que vinieron esta vez, mucho movimiento de publico, el sabado a media mañana era un hervidero de gente , creo que el domingo aun habia mas gente , tambien se vio algun recambista extranjero , lo que es buena señal, vamos una feria muy recomendable, yo no me he perdido ninguna de las dos ediciones y al auto retro hace ya tres que no voy.
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Lobito MK6 el 22/3/2017, 10:51

Hola Gonzalo Frias; Completamente de acuerdo con tu punto de vista, yo tambien opino igual que tu y aunque en la primera edicion no pude asistir, creo que a partir de ahora es una cita para tenerla anotada en el calendario.
Visentducs, gracias por tu comentario, no es lo mismo poder asistir a una cita como esta, pero ya que muchos foreros no pueden ir unas "Afoticos" siempre gustan afoti afoti afoti

Salud _mkey
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Mensaje  Isimoto el 22/3/2017, 21:04

Bien por una expo donde la moto es la reina!!

Muchas gracias Lobito :bravy:
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado