Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK)

+2
Nachete53
Jorok
6 participantes

Ir abajo

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Empty Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK)

Mensaje  Jorok 4/3/2017, 17:25

Ojo, esto va para tocho, ¡¡¡ Pacienciaaaaaa!!! study  study  study  study  


Una vez terminada la GTS, ( de la que pondré mas fotos una vez tenga los anagramas puestos) la siguiente que tengo en mente restaurar es otra Bultaco de  250cc que lleva en el garaje cerca de dos años....
La Bultaco que os comento es una Gold Medal 250 (con encendido de platinos) de las denominadas "segunda serie" ya que como sabreis las primeras ( 600 según algunas publicaciones,500 según otras y 900 en muy pocas ) fueron montadas  sobre base Pursang MK10 y las restantes, entre las que se encuentra la mía, ya se montaron sobre base Frontera MK 10 variando sobre todo el grupo térmico ( cilindro-culata).

Esta moto está dada de baja por lo que tendré que solicitar "permiso" a tráfico para poder rehabilitar su matrícula que por cierto, es de Girona.Desde hace tiempo tengo el acta notarial ya firmada con dos testigos y la idea es ponerme con ella antes de hacer tramite alguno.
Esta moto tengo pensado montarla en dos versiones, la original Gold Medal con depósito de Frontera MK10-11 y otra mas "agresiva" con depósito y colores de Pursang MK10 y sin faro, a ver como se me da...

Esta es la moto, ¿qué os parece?:

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 346kyli

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Eeura

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Rlj1n7

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Do6mft

El escape, aunque lo tiene, está bastante "perjudicado"...

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 29fyxjq

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 6oiivq

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2arxur

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2luqcy1

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2ec21pw

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Wu2as9

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 24qoa6v

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 25ri3x0

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 15hzskl

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Xnfech

Esta moto (la mía) trae montado ( aunque bien podría haber sido cambiado y lo vuelve a necesitar... ) un desarrollo de 12-42 que son los que corresponden a la Frontera MK10,

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2q40bif

Los que debería tener montados como buena Gold Medal deberían ser un piñon de 11 dientes y una corona de 46.
Los que montaba la Pursang MK10 250cc serían 11-50 ¿ como lo veis para "calle" ?
También quería preguntaros con relación al volante del encendido de platinos ( FEMSA 41 51) si podría "repasar" un poquito su superficie exterior y asi eliminar algunos de esos martillazos que algún lumbreras le propinó...

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 1256t1e

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2e5lcog

Mirad como estaba esto por dentro...

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2e1r3g3

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) I36mbc

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 16aqmv5

Aunque esta moto está montada sobre la base de la Frontera MK10, tanto cilindro como culata son de Pursang  scratch  scratch

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) W6ph76

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2uj47b8

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2potwcp

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 4rxfrd

Traía montados estos Telesco que no son los que le corresponden ni por modelo ni por longitud;además no funcionan  :qtedoy:

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2d7hd11

Antes de ponerme a desarmar esta moto tenía ganas de intentar ponerla en marcha.
Había puesto el encendido ( platinos ) en su punto y con chispa en la bujía , pero como le faltaba una de las tuercas "grandes" a la culata, pues me pierde toda la compresión por ahí...

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 4rxfrd

Conseguida la tuerca que me faltaba, y "fabricada" la junta de culata de la cuál también carecía...

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2ryqcyb

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 1et3jb

Como me daba pena ver la GM "tirada" en el suelo con la rueda trasera pinchada,  la emparché, y al sacar los tornillos que lleva "trincando" la cubierta contra la llanta me llevé una gran sorpresa :lovez: :lovez: :lovez:
Lo que yo pensaba que eran tornillos rosca-chapa ( que también lleva la MK11 que tengo en el box ) resulta que no lo son, son unos tornillos de 4mm ( ahora no lo sé con seguridad) con rosca métrica "afilados" en la punta y que roscan perfectamente en su alojamiento también roscado en la llanta, ¿ sabeis si se pueden conseguir estos tornillos ?

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 28c1q1g

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2hr0pp3

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 20z9qpe

Hace unos días me trajeron un motor de Frontera 370 y para ver como funcionaba lo he puesto en el chasis de la Gold Medal.
Tal como me comentaba Manuel ( Epa ) el motor MK11 entra perfectamente en el chasis de la GM pero con el soporte trasero de Gold Medal, pienso (casi aseguro ) que con el soporte de la MK11 no serviría.
Mañana intentaré adaptar la "boca" de salida del escape en el cilindro,pondré la del 250 en el cilindro 370, ya sé que es un apaño pero para oir como suena ese motor pienso que me servirá perfectamente.

Con motor 250 MK10...

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2rpqiav

Y con motor 370 MK11...

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 293ikw5

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Ir511h

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 34jf1hj

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2v0fv50

Hablando con un compañero "crossero", me comentaba lo mismo que algún forero... "ese escape se repara" me decía.
Después de comentarme el sistema que él utilizaría y de ver unos videos...

https://www.youtube.com/watch?v=2XpEhDAmleo

esta mañana ya estuve preparando unos tapones para el escape de la GM, aunque de momento no he tenido tiempo de probar su estanqueidad, ya os los puedo enseñar...
en esta parte de la salida del escape creo que no tendré problemas, sella bien y la tapa tiene buen amarre:

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Nqy5x3

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2u425vk

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 29zbhnr

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Oh1u8z

Para la tapa del lado de la salida del cilindro pretendo utilizar la pieza que se sujeta al cilindro y en la que "entra" el escape,para ello hago una pieza de aluminio a la que pongo una válvula y sujeto con cuatro tornillos a la brida original...

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) O9l188

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2dbntrl

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) V4w8s7

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2m80g1t

En esta tapa tengo mas dudas, ya que la idea es "amarrar" la tapa a los propios ojales de los muelles, ¿aguantarán ?.

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Keeypt

Antes de "arriesgar" a desabollar el escape, me apetecía arrancar el motor 370 que está puesto en el chasis, y como sólo tengo el escape de marras, estuve haciendo una brida que se adapte, por un lado al cilindro 370 y por otro al escape 2 y medio.
Esto es lo que ha salido, espero que me sirva por lo menos para que el humo salga por detrássssssssssssss Rolling Eyes  Rolling Eyes

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2u7q7ac

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 65cunb

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 6gv8tz

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 317iezb

Hago aquí un pequeño resumen y os cuento....
El motor ( mk11) encaja perfectamente en el chasis de mk10  y como me dijeron que encendía y sonaba perfectamente me apetecía arrancarlo pues es posible que lo utilice para rehabilitar esta moto mientras no arranco el suyo ( 250cc).
La moto venía con un dos y medio,( el que corresponde a este número de chasis), con encendido de platinos ( sin corriente) y con un Bing de 36mm ( en apariencia en buen estado).
Después de sacar el 250 y colocar el 370,verifico que tengo chispa y le monto ( sin mirarlo siquiera) el Bing del otro motor..
Según las fichas técnicas de estos motores y modelos de Fronteras, tanto el 250 como el 370 llevan el mismo carburador ( 36mm) con los mismos reglajes ( baja 40,alta 180) Impresionado Impresionado por lo que una vez instalado le meto gasolina y comienzo a "patear".Después de una buen rato dando al pedal de arranque... nada de nada,saco la bujía y está seca.
El siguiente paso fue sacar el carburador, y una vez que tengo la campana en la mano...mirad el estado de la misma

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2qa721t

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 20fq16x

Y la aguja... ¡ increible !,en mi vida he visto algo igual,¿qué coñe habrán hecho con ella?, no me lo puedo ni imaginar, torcida,doblada,arañada  scratch  scratch

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 5xtxsn

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 20t3tch

¿Habeis vista alguna en este estado ?, no creo :pack5_disparo:

Llegados a este punto recordé que tenía un Bing 40mm y se me ocurrió que tal vez me valiese su aguja.Pues si señor, justo a la medida... y aunque este Bing estaba sin chiclés, tanto la campana como el cuerpo del carburador y flotador estaban en muy buen estado.
Le monto los chiclés del 36, alta 160, ( es el que tenía puesto el 36mm aunque aconseja un 180 ) y 40 para el de bajas.Le dejo su aguja ( con distinta conicidad ),no sé si podeis apreciar la diferencia...

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 9kcjf6


Continuará  :andalaosa:  :andalaosa:  :andalaosa:  :andalaosa:  :andalaosa:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Empty Re: Gold Medal 250 (by Jorok)

Mensaje  Nachete53 4/3/2017, 19:46

Buenas tardes a todos.
Jorok tienes un proyecto más que interesante, por descontado que también te espera trabajo del de verdad, aunque veo que ya lo estás disfrutando y con ganas.
Yo me arrellano, ya tengo el "bidón" de palomitas, y que continue el espectáculo.
Seguro que la dejarás de impresión.
Un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Empty Re: Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK)

Mensaje  Jorok 5/3/2017, 16:55

Ya vuelvo.... ¿recordais que estábamos hablando de un Bing de 40?....

- también dejé la campana del 40 con distinto bisel.

Aquí podeis ver tres campanas de estos carburadores, la 25 B que tenía puesta el de 36mm,( izda. de todo), la 1B que tenía el de 40mm ( drcha.) y una 23B que tengo sin estrenar...

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2envpt1

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 5x4wmh

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2qnoy2t

También me "encontré" otra diferencia en los carburadores, en este caso en el ¿pulverizador de aguja? que ya me han dicho que en uno de ellos está mal...  What a Face

Izda. 40mm,dcha. 36mm

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 335cf3a

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Fkcy93

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2qn36nb

Por cierto, con el carburador de 40mm y esos chiclés,aguja,campana... ,¡ arrancó a la tercera pedalada!, (estamos hablando del motor 370 que quería oir) si es que me asustó y todo, de verdad, es que no contaba que se pusiese en marcha "tan pronto", con el carburador de 36mm ¡ni tosió!  .kaput:  .kaput:  .kaput:
Mirad no os miento, tengo testigos... :birras: :birras:



tanto el escape como la tobera made in "feita na casa" me sirvieron perfectamente para esta ocasión y también podeis ver el silenciador que un buen amigo me regaló;gracias Rafa  :up:  :up:  :up:

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2yvqvbs

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) M9unip

La pata de "competi" que me curré...

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) T6e0zo

y un basculante que tengo listo para dar imprimación.Este que veis en las fotos lo compré hace unos días ya que el que tiene puesto la moto está sin soporte para la pata ( sabeis que va en el lado izdo.) y en el sitio donde debería tener la "patilla" para enganchar el muelle, tiene un agujero; este ha salido baratito y está de p--a madre...

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Vq46lj

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2a9e7ua

Bueno ya estais puestos en antecedentes.
Esto es lo que estuve haciendo a ratos en esta moto que posteriormente volvía a tener puesto su motor y que ayer comencé a desmontar.Esa es otra historia que seguiré contando mañana... si es que os apetece seguirla :okeyman: :okeyman:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Empty Re: Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK)

Mensaje  Jorok 5/3/2017, 17:24

Se me quedaban en el "tintero" un par de fotos que os quería mostrar antes de seguir....

Mirad que trío afoti afoti afoti afoti

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2iktm35

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Minngj
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Empty Re: Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK)

Mensaje  Alteburgman 6/3/2017, 11:38

Enhorabuena compañero.
Eres muy afortunado por tener esas tres preciosidades :bravy:
Alteburgman
Alteburgman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Empty Re: Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK)

Mensaje  Jorok 6/3/2017, 15:14

La primera que se ve es una 74 y es de nuestro amigo Rafafierros... :bravy:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Empty Re: Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK)

Mensaje  Jorok 14/3/2017, 22:29

Pues como ya estais puestos en antecedentes y os he contado lo que estuve haciendo con esta moto, pasamos al desmontaje para su posterior restauración-acondicionamiento .
En estos pasos, poco que contar...

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) O8tdg5

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2znsncn

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 29eg5r5

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2ynmnt0

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 167mvsm

Una vez con chasis-basculante ya "limpio" de cualquier pieza, llega el temido momento de sacar el eje del basculante, y digo temido porque después de haber "tratado" con unas cuantas Bultaco y haberme encontrado con toda clase de dificultades en esta pieza ya me pongo siempre en el peor de los casos  Question  Question
Pues si compañeros, si bien en la GTS el eje ha salido sin apenas dar un golpe, en la Gold Medal he tenido que recurrir (otra vez) a metodos mas...... contundentes.La tuerca ha aflojado sin dificultad, pero a la hora de intentar sacar el eje... Crying or Very sad  Crying or Very sad ,nada, que no se mueve ni un milímetro, unos golpes con martillo y nada, maza de 5kg después de haber calentado y seguimos en la misma...pues ya no peleo mas.Como os habia contado mas arriba, ya tengo otro basculante para esta moto, por lo que sin pensarlo mas... radial con disco de corte y punto...
Así quedó el basculante, en dos piezas.De lo que se trataba era de sacar el eje, poder recuperar ( sin joderlo) el soporte del motor y eso lo ha conseguido  Laughing  Laughing

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) F06qmq

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2lk8p61

Aquí es donde se suelen gripar  y a veces también están doblados justo antes de entrar en el alojamiento del soporte motor.

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 3589i79

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Wix3d2

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 5nq1dj

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 28miud3

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 120nsbd

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 4vhbgi

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Kb3d6g
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Empty Re: Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK)

Mensaje  Desk 14/3/2017, 22:49

de10  excelente post
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Empty Re: Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK)

Mensaje  Jorok 16/12/2017, 17:30

He de pediros disculpas con relación a este post.
Desde que os conté lo anterior estuve haciendo algunas cosas en esta moto que paso a contaros y os pongo al día...
la GM quedó arrinconada hasta hace unas fechas en que me propuse montarla con trozos de una y otra para tratar de rehabilitar su matrícula.
Como ya tenía el chasis chorreado e imprimado,volví a montar el motor de la MK11,las ruedas de la GM,amortiguadores "made in china",depósito de Pursang y un Keihin de 36 de una CR moderna y con ella nos fuimos a una exhibición de clásicas de campo organizada aquí al lado de casa ( Ferrol).
La moto parecía un puzle, pero funcionó mejor de lo esperado ya que no había rodado con ella ni 100m,al motor de 370 tan sólo cambié aceites y ¡ a rodar!.
Actualmente este es su estado

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) 2qi6wqo

Aquí podeis ver también las de nuestro amigo Rafa,(el fierros  :gn:  :gn: )

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Xfrdk1

y todo esto viene a cuento porque...
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Empty Re: Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK)

Mensaje  Jorok 26/1/2018, 23:17

Mañana me voy con la moto a la ITV para ver si consigo rehabilitarla.
La he montado el mes pasado con bastantes de sus piezas (aunque sin adecentar siquiera) y algunas de otros modelos , un motor que tenía aquí de Frontera 370,depósito de Pursang,carburador moderno de CR250..., para acudir a una "rodada" de clásicas de campo.
En vista de que la moto funcionó bien, le hicimos la instalación eléctrica, colqué faro delantero,piloto trasero y porta matrícula,dispositivo de stop,silenciador, cinta en el asiento, estriberas,cuenta km., espejos,claxon... creo que con eso será suficiente, mañana lo sabremos.
Os la enseño...

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Dscn6933

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Dscn6935

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Dscn6934

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Dscn6936

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Dscn6939

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Dscn6938

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Dscn6937
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Empty Re: Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK)

Mensaje  Jorok 27/1/2018, 17:13

Prueba superadaaaaaaaa  :up: :up:
Ahora toca esperar a tener la documentación en mi poder y luego...desmontar y restaurar como se merece. :lovel: :lovel: :lovel:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Empty Re: Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK)

Mensaje  Desert 76 27/1/2018, 23:10

Pues adelante con ella Jorok,que seguro que te va a quedar guapisima,viendo como dejaste la Metralla,animo que te seguimos en este interesante proyecto.
Un saludo...... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Empty Re: Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK)

Mensaje  Jorok 27/1/2018, 23:19

Tendrá que esperar un poquito,ahora mismo estoy montando una Cobra MC y como esta ya la tengo ( dentro de unos días claro) a mi nombre, ya tengo "el objetivo" cumplido;matrícula rehabilitada.
De todas formas poco tardaré en comenzar ya que la Cobrita está como podeis  veis...

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Dscn6944
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Empty Re: Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK)

Mensaje  Desert 76 27/1/2018, 23:42

Si es que nos gustan todas!!!.....,de todas formas la esperamos.:oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Empty Re: Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK)

Mensaje  Gonzalo Frias 28/1/2018, 19:39

Como dice Desert , NOS GUSTAN TODAS, la Cobra esta quedando mas que bien ,como suelen quedar tus motos cuando las restauras , normalmente mejor que nuevas, la Gold Medal seguro que seguira en tu linea, no tengo ninguna duda , por cierto esa careta que le has puesto me suena jajajajajajaja.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Empty Re: Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK)

Mensaje  Jorok 28/1/2018, 22:33

Gracias Gonzalo, eres muy amable :oki: :oki:
Esa careta... la tenía en el garaje desde hace... no recuerdo de donde salió, pero veo que tu si, ¿tendrías algo que ver? scratch scratch , la verdad no recuerdo de donde vino :andalaosa: :andalaosa: pero me ha valido para cubrir el expediente :cafy:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Empty Re: Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK)

Mensaje  Gonzalo Frias 29/1/2018, 07:56

Pues si Jorok, yo tuve algo que ver con esa careta jejejejejejejeje :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Empty Re: Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK)

Mensaje  Jorok 19/2/2018, 23:02

Pues hoy mismito me han entregado la documentación de la Gold Medal,moto a nombre ; POR FINNNNNNNNNN :up: :up: :up: :up:
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Empty Re: Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK)

Mensaje  Desert 76 19/2/2018, 23:16

Enhorabuena Jorok!!!.......,que sensacion mas gratificante el poder decir que por fin tienes los papeles de una moto,y mas de una Gold Medal,me alegro......... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Empty Re: Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK)

Mensaje  Jorok 19/2/2018, 23:23

Graciasssssssssssssssssss,ahora en cuanto termine con la Cobra MC le tocará ser desmontada y... scratch
Jorok
Jorok
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK) Empty Re: Bultaco Gold Medal 250 (by JOROK)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.