Ayuda Derbi GPR 80

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Mensaje  Davidwrc 25/1/2017, 15:14

Muy buenas compañeros!!
Tengo una Derbi gpr 80 del 90 la roja,tiene puesto un 25 Dell\'Orto y un escape turbokit cromado,la moto arranca bien,he revisado algunas cositas,el aceite de motor/transmision no lo he cambiado por que no se cual es el que usa,he preguntado al taller y tampoco...meto primera intento salir y no tiene mucha fuerza para salir hasta el punto que se para,he probado con un 21 tambien y nada,luego aparte,motor parado 1ra punto muerto y segunda entran bien,pero si esta en marcha metes 1ra y al subir para meter punto muerto salta a 2da y me tiene ya loco..tampoco se como tensar la cadena no veo ningun tensor ni nada,a ver si alguien me tira un cable pleasee
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Mensaje  Amado 25/1/2017, 16:22

Hola David, yo tuve problemas con una GPR del 90 con el mismo caso, y siempre eran la bujías, se las comía que daba gusto.
El tema de la tensión de la cadena, lleva una excéntrica si mal no recuerdo.
Para buscar el punto muerto, comprueba que no te arrastre el embrague y que no tenga holgura el reenvío.
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Mensaje  Davidwrc 25/1/2017, 17:02

Pues la bujia la tiene nueva recien puesta,para la cadena quito los tornillos que van en el buje??y ya la tiro para detras no?el embrague lo miré y esta bien,pero podria ser el liquido de transmision?la verdad esta fatal,pero no se cual tengo que echarle,que le echo un 10/40w de motor de coche o moto??
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Mensaje  Amado 25/1/2017, 20:11

https://www.amoticos.org/t12482-tensar-cadena-gpr-75-sport

Para el aceite, un 10W30 de moto te iría bien
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Mensaje  Davidwrc 25/1/2017, 20:45

Entonces la he cagado con el 10/40 y habria posibilidad que patinasen los discos de embrague,respecto a que no tenga apenas fuerza para salir alguien le ha pasado?? descartado bujia..
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Mensaje  FDX 26/1/2017, 10:31

Alguna foto :cafy:
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Mensaje  Davidwrc 26/1/2017, 12:40

Perdonarme no habia caido jajaja como se ponian las fotos??
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Mensaje  Gachon 15/2/2017, 23:04

Buenas amigo, supongo que lo del cilindro y demás debe referirse a la moto de este hilo,
Supongo que si, pues bueno las respuestas de la fuerza de la moto ahí las tienes, respeto al cilindro puede que sea aluminio fuera y hierro dentro no creo pero por si acaso prueba con un imán haber si se pega en el interior, lo de las luces luego se verá sin arrancar no hay más pruebas que se puedan hacer a no ser que repases el cableado con algún esquema , saludos.
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Mensaje  Davidwrc 28/2/2017, 20:52

pues nada detras de una otra... me tiene mas quemao..vengo de gastarme 170 euros en tornear culata pulir el cilindro y piston nuevo de 1 segmento lo puse todo iba genial,vuelvo a casa y a la que paro para abrir la puerta del garage ella misma se para y no habia manera de arrancarla,he probado ya 3 carburadores,20,21,24 y nada no hay manera,bujia nueva al caburador entra gasolina no se ya en que pensar..me tiene.....me veo al final vendiendola y me fastidia mucho por que esta toda ya repasada de juntas y de todo pintada etc pero ufff
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Mensaje  Gachon 28/2/2017, 21:41

Chispa hay??
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Mensaje  Gonzalo Frias 2/3/2017, 08:02

Si como dices la moto funcionaba bien y se paro sola, si ademas has repasado el tema de carburador,tobera de admision y grifo de gasolina , podria ser un problema electrico , comprueba la bobina , la pipeta ,por supuesto la bujia y lo ideal seria comprobar que el volante de encendido no falle cuando le de la gana .
Ni que decir tiene que mires no tengas algun cable de la isntalacion pelado o pellizcado y segun como haga masa chasis
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