Rieju Matrix, una mas en mi guarida

2 participantes

Ir abajo

rieju - Rieju Matrix, una mas en mi guarida Empty Rieju Matrix, una mas en mi guarida

Mensaje  Gonzalo Frias 29/12/2016, 23:31

Ayer llego a mi cueva , después de estar 3-4 años durmiendo el sueño de los justos, hoy después de asearla un poco la presento en el foro, esta toda de serie , documentada y solo tiene 7000 y pocos km.

En unos días la pondre en marcha ,este modelo ya no lleva pedal de arranque y necesita una bateria para arrancar , aun no lo tengo muy claro pero me gustaria hacer un trueque  con ella por alguna moto que me interese,por ejemplo .....una M82, jejejejeje, o por un remolque de dos motos, la moto esta muy bien ,con alguna raya , se cayo en el garaje, ya que solo con moverla se plega la pata de cabra.

rieju - Rieju Matrix, una mas en mi guarida E6wuo6

rieju - Rieju Matrix, una mas en mi guarida 33d9mvb

rieju - Rieju Matrix, una mas en mi guarida 155l47q

rieju - Rieju Matrix, una mas en mi guarida 2mwzg4p

Si hay algun interesado en el trueque ( haber si hay suerte) no hace falta que este restaurada ,pero si completa y con documentación. ¿Quién se anima ? :win2:

También es posible que si no sale un trueque la acabe poniendo a la venta :gn:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Matrix, una mas en mi guarida Empty Re: Rieju Matrix, una mas en mi guarida

Mensaje  Gonzalo Frias 2/1/2017, 13:43

Despùes de hablar con un compañero igual no me desprendo de ella, (mi mujer me hecha de casa, fijo), me estoy planteando hacer algo parecido a lo que el compañero Ampelt hace, salvando las distancias claros, despojarla de parte de su carrocería, aprovechar deposito y guardabarros delantero, poner un colin de los que montaban las ultimas 80 de GP ,adaptar un carenado de carreras a juego con el colin y lista .

Chasis , suspensiones , ruedas , frenos ya tiene y de buenas dimensiones, el motor se subiría a 80 ...................madre mia ....otro frente mas :andalaosa: , bueno lo tengo que pensar ,ya veremos :gadud:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Matrix, una mas en mi guarida Empty Re: Rieju Matrix, una mas en mi guarida

Mensaje  MGG 2/1/2017, 19:15

Hola, gonzalo yo la conservaría tal como esta. es una moto muy bonita para estropearla
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Matrix, una mas en mi guarida Empty Re: Rieju Matrix, una mas en mi guarida

Mensaje  Gonzalo Frias 3/1/2017, 23:48

Algo de razón tienes , ya veremos que hago, pero si hay algun interesado podíamos hablar.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju Matrix, una mas en mi guarida Empty Re: Rieju Matrix, una mas en mi guarida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.