Montesa Cota 247 * Super76

+3
Desert 76
Nachete53
Super76
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Super76 8/12/2016, 16:51

Hola a todos, estoy ultimando una 247 y queria conseguir el adhesivo que se ubicaba en el lado derecho del basculante con forma de flecha, que supongo llevaba instrucciones para el llenado del deposito y engrase de la cadena.

No he localizado por ningun sitio nadie que lo replicara, asi que si alguien tiene una fotografia donde pueda leerse la leyenda, se lo agradeceria.

Solo he visto que lo llevaran las MK4 de chasis gris con motor con cambio a la izquierda y las MK5 de chasis negro. En la MK4 el fondo era negro con letras blancas, mientras que en la 5 era fondo blanco con letras negras.

Dejo una foto del adhesivo en cuestion y a ver si hay suerte.

Saludos

cota - Montesa Cota 247 * Super76 303k6ep
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Nachete53 18/12/2016, 18:40

Buenas tardes a todos.
Super76, hace días que lei tu comentario, y estoy interesado ya que recientemente adquirí una 247 Mk4 restaurada, que desgraciadamente carece de este adhesivo y lógicamente también estaría interesado en conseguirlo.
A ver si algún compañero del casi centenar que ya ha leido este post pudiera aportar algo.
Gracias de antemano y un cordial saludo a todos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Super76 18/12/2016, 19:48

Hola Nachete, hace un par de dias me di cuenta de que la Cota 247-C tambien lo llevaba como el de la MK5 en fondo blanco. He contactado con algun que otro coleccionista y de momento el resultado ha sido negativo.

Si consigo la leyenda por otro lado te lo hare saber, por eso no te preocupes. Y si es al reves pues ya sabes...

Vi tu moto recientemente adquirida, enhorabuena. Aqui te dejo unas fotos de la mia, para que veas las diferencias, ya que ambas son MK4 con cambio a izquierda. Me ha tocado mirar mil y una fotos y repasar un buen numero de revistas. Algunas cosas no las voy a cambiar como los amortiguadores, que deberian de llevar muelle negro, y obviamente no son los originales Telesco, y el interruptor de luces que era un Leonelli 150 y llevo un Goneli replica.

En cuanto a tus comentarios sobre la compra soy de la misma opinion que tú, de hecho esta Cota estaba digamos en buen estado y solo me he limitado a acabar de hacer bien las cosas montando bien de nuevo todos los elementos y puliendo detalles.

No son fotos recientes, hara de esto unas tres semanas, y algun detalle mas ya he pulido como el logo de los laterales que por pocos numeros he tenido que colocar con fondo amarillo. Y que por cierto menuda chapuza de adhesivos que se venden, menos mal que al final encontré unos con la tipografia correcta porque ya estaba dispuesto a hacermelos yo. A ver si para esta semana te la enseño acabada del todo.

De tu moto me llamo la atención la ausencia de fuelles, la pata de cabra y el faro negros y el puño de gas de plastico. Las manetas casi seguro que por numeración puedes llevar esas Amal con soporte, yo llevo las que tienen el soporte soldado al manillar. Si tienes cualquier pregunta sobre el modelo en cuestion y te puedo ayudar lo haré gustoso.

Saludos

cota - Montesa Cota 247 * Super76 11jtbn6

cota - Montesa Cota 247 * Super76 257g09l

cota - Montesa Cota 247 * Super76 2zrq1l5

cota - Montesa Cota 247 * Super76 6qayoy
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Cota 247 - Adhesivo basculante

Mensaje  Desert 76 18/12/2016, 21:04

Que preciosidad!!!.....,una Cota currada al detalle Super,en tu linea no dejas un detalle sin atar por pequeño que este sea...,he visto muchas Cotas....,pero esta tiene personalidad propia......,sin duda de de10 de10 .enhorabuena por tan magnifica moto.
Un saludo......
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Petepan 18/12/2016, 23:49

Si alguien puede solucionar algo de adhesivos ese es CARLOS es una eminencia en adhesivos
hablar con el y el dira si es factible o no :win:
Petepan
Petepan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Gonzalo Frias 19/12/2016, 12:34

Un trabajo espectacular, felicidades :bravy:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Cota 247-adhesivo basculante.

Mensaje  Nachete53 19/12/2016, 15:05

Buenas tardes a todos.

Super76, gracias por tu respuesta.
Antes de nada, decirte que al inicio de la serie MK4 el soporte de las manetas estaba soldado al manillar, igual que la Cota 25.
Por lo que veo, cuando acabe la Cota 348 Trail que tengo entre manos, me voy a tener que dedicar un poco a la 247, habrá que mirarse el acelerador, repintar el coco del faro, conseguir varios adhesivos y poner el respiradero del plato magnético, que ahora sólo es un orificio opturado con un tornillo... y ponerle los fuelles y zincar la pata de cabra, para que quede lo más original posible, ....es que soy un poco manías y me gusta tenerlas lo más original posible.
Por cierto los muelles de los amoriguadores traseros, creo que eran Telesco, de qué color eran. Los he visto hasta amarillos, pero no sé si eran MK3.
Un cordial saludo.

P.D.- Me encanta como estás dejando la moto. Felicidades.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Super76 19/12/2016, 23:37

Hola a todos, me alegra de verdad que os guste la moto, a ver si os pongo las fotos pronto que hoy he tenido el dia liado.

Nachete, yo creo que ya que tienes una muy buena base, con un poco mas la dejas de origen. La MK4 sufrio bastantes cambios,  fue el modelo que mas cambio de todos. Si llevas bastidor mayor del 11001 llevas correctas las manetas, manillar y el puño de gas que ya era el Amal de plastico. El coco del faro iba pintado como el color del chasis de gris, y la pata zincada como bien has dicho. Los fuelles de horquilla salieron justo en esta version asi que digamos que es obligado ponerlos.

Estuve dudando sobre si el coco del faro iba pintado al martele o liso, y al final despues de ver varias fotografias creo que todas las MK4 llevaron el faro liso. De todas formas tengo dudas de que esto sea asi. Lo cierto es que aunque parezca mentira es complicado localizar fotografias buenas de detalle de este modelo en estado original.

Algun que otro detalle tambien lo quiero mejorar, como las fundas de los cables del mando de luces y de la salida del coco al chasis, que era gris.

Del tema de los muelles, como bien dices las primeras unidades salieron con el muelle amarillo, pero luego lo llevaron negro a partir de la 8100.

Los adhesivos del deposito ya has visto en la foto que te he puesto cuales son. La disposicion y distancia la encontre en una foto de una moto que se mantenia original.

Saludos
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Cota 247 - adhesivo basculante

Mensaje  Nachete53 20/12/2016, 18:18

Buenas tardes a todos.

Super76, gracias por los datos. La mía, de chasis y motor, es la 21M-11837 y por tanto es una MK4 de final de serie.
Por tanto ya queda claro que acelerador y muelles de amortiguadores son correctos.
Habrá que pintar el coco del faro, zincar la pata de cabra y poner los fuelles de la horquilla.
La instalación eléctrica sé que la hicieron nueva, y la funda es negra,.....acabo de hacer nueva la de la 348 trail y la verdad no estoy por la labor de liarme con más instalaciones por un tiempo...
Un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Super76 20/12/2016, 18:42

De nada Nachete. Ya ves que son pequeños detalles. Los adhesivos Akront de las llantas tienes que poner amarillo en la trasera y rojo en la delantera. En los amortiguadores el Telesco pequeño mirando hacia atras, no en el lateral. Y la pintura del coco, ya te digo que no lo tengo del todo claro sobre si va al martelé o liso, en fin otro detalle que tampoco tiene mucha importancia.

La moto cambiara mucho de aspecto cuando le pongas los fuelles.

Saludos
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Super76 21/12/2016, 07:42

Aqui os dejo una foto de como esta ahora mismo la moto. Tengo que rehacer el interior del deposito, pues meti una minicamara y la resina no esta en muy buen estado, asi que no merece la pena arriesgar a meter gasolina y que se fastidie la pintura nueva. La instalacion electrica tambien la voy a enfundar en gris, que esteticamente creo quedará mejor. Los fuelles estan todavia sin sujetar a la barra pues la tengo montada en el caballete para trabajar. Tambien voy a ver si mejoro el angulo de la pata de cabra para que no se quede tan acostada. La bocina la voy a sustituir por una Leonelli cromada y voy a ver si consigo un coco de faro original. En cuanto a los muelles de los amortiguadores, de momento los dejo asi y mas adelante ya vere si los cambio por unos negros.

En cuanto a la placa de matricula yo he optado por colocar una de las nuevas acrilicas de formato pequeño. No rompe para nada la estética de la moto, ocupa perfectamente el hueco de la goma portamatricula casi sin sobresalir y no hace voluminoso el final del guardabarros.

Saludos

cota - Montesa Cota 247 * Super76 20sxiio
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re:Cota 247-adhesivo basculante

Mensaje  Nachete53 21/12/2016, 09:06

Buenos días a todos
Te ha quedado de concurso.
Debe ser de finales del 72 o principios del 73, con sus 43 añitos, es una "madurita" más que interesante.
Felicidades.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Cota 247-Adhesivo basculante

Mensaje  Nachete53 26/12/2016, 10:33

Buenos días y Buenas Fiestas a todos.
Super76, te agradecería que pusieras una foto de los adhesivos del depósito, con bastante detalle, a ver si los localizo.
Agradeciendo de antemano tu colaboración, recibe un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Super76 26/12/2016, 16:16

Nachete aqui te dejo los adhesivos y te he enviado un privado. Saludos

cota - Montesa Cota 247 * Super76 2djcg3d

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Jr5f6v

cota - Montesa Cota 247 * Super76 30krqrm

cota - Montesa Cota 247 * Super76 2nthcuh
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Super76 27/12/2016, 08:22

A los que os gusten las Cota de trial no os perdais este video italiano que no tiene desperdicio. Tambien sale una King Scorpion verde, una Cappra VR y una Enduro. Las Cota son MK V y la que es muy especial es la que llaman Enduro Regolarita que no se parece a las que conocemos todos. Saludos

Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Cota 247-Adhesivo basculante

Mensaje  Nachete53 27/12/2016, 20:43

Buenas noches a todos.
Super76, gracias por el rápido aporte. Tanto las fotos de los adhesivos como el vídeo son de lo más interesantes.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Super76 29/12/2016, 10:24

Hola a todos, el tema del adhesivo del basculante sigue sin desvelarse, a ver si dan fruto los últimos contactos que está haciendo un amigo, pero lo veo dificil, lo cual es una pena.

Nachete ayer recibí unas revistas de época que compré y tengo que decirte que el faro negro también se montó en la MK4, incluso desde las primeras unidades, lo cual me lleva a pensar que como ocurría con otras marcas se montaba lo que se tenia a mano, y una semana cogían del cajón de negros y a la siguiente del cajón de grises. Así que tu mismo, puedes dejar el faro que llevas y te ahorras la pintura. Otra cosa es que te guste mas o menos estéticamente como queda el conjunto con uno u otro color.

Con la instalación eléctrica si que parece que llevaron un criterio mas homogéneo, al menos en las MK4. Las versiones sin equipo de luces montaban la linea del alternador por el interior de la barra del chasis, mientras que en las que si llevaban equipo de luces se cogía por el exterior de ésta con dos correillas tipo Unex.

Esto pudiera tener relación con que las instalaciones eléctricas vinieran ya hechas con sus terminales y entonces es imposible pasar los cables por el interior. La instalación en la mayor parte de las fotos antiguas va enfundada en gris.

Yo he probado las dos combinaciones y los 4 cables con la funda pasan sin problema, pero al final me he decantado por dejarla por el exterior.

He decidido no montar terminales en los cables y dejar una regleta de fichas donde realizar las conexiones con todas las puntas de los cables estañadas Los puentes de la linea del encendido y de la bocina los he hecho allí mismo, desde donde salen hacia el faro para derivar luego a la llave de luces. Esto tiene que ver tambien con que la bocina la he ubicado justo al lado de la bobina de alta con un soporte casero. La tija inferior de la MK4 no lleva el taladro roscado de M6 para su ubicación, que se dispuso así en la MK5. Ademas he sustituido la bocina negra que llevaba por una Leonelli metálica.

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Vnjuir

Te dejo foto de la goma en forma de "H" que protege el basculante y el chasis, sobre todo en su parte inferior, de los roces de la cadena, que es un detalle que no se suele ver. No es la que tendría que llevar la MK4, pero no he sido capaz de encontrar la suya y ésta que se diseño para las últimas unidades (desde la 19228) seria su sustituta.

cota - Montesa Cota 247 * Super76 10gmcjm

También he descubierto unidades de MK4 con otro color de amortiguador aparte del cuerpo cromado con muelle negro o cuerpo gris con muelle amarillo, que es el que va pintado con cuerpo ocre y muelle cromado.

Como curiosidad esta foto que me ha pasado mi amigo Tomeu de la revista Formula. Es del año 72 y ensayan la 247 MK4. Es increible ver que la unidad de pruebas parece mas una MK5 que una MK4. El chasis es de color negro, el puño de gas es de plastico y el manillar no lleva soportes de manetas. También esta el detalle de que la leva del freno trasero está dispuesta hacia arriba para las que llevan el pedal de freno a la izquierda y no hacia abajo como cuando cambiaron de lado el pedal de freno.. Si que habia visto alguna foto de Rob Edwards en el 73 con chasis negro, por lo que igual a Inglaterra se enviaban asi, no lo sé, todo son especulaciones.

cota - Montesa Cota 247 * Super76 2s7azat

Saludos
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Cota 247 - Adhesivo basculante

Mensaje  Nachete53 30/12/2016, 15:54

Buenas tardes y Buenas Fiestas a todos.

Super76, muchas gracias por el imponente despliegue de sabiduría que estás haciendo, no sabes lo provechoso que está siendo.
Con lo que comentas, me voy a abstener de tocar el faro, máxime con todo lo que contiene de instalación eléctrica, miraré a ver si tengo la goma antifricción de la cadena en el basculante, y he podido constatar en documentación vieja de la Cota 348, que Telesco, como ya comentaste, ponía los adhesivos en la parte posterio de abajo del amortiguador.

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Sct7ir

Un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Super76 31/12/2016, 08:31

Buenos dias, os cuento mas detalles sobre la instalación eléctrica, ya que me he centrado en este punto.

Ayer me llego un conmutador Leonelli L150/V original. Teneis que tener en cuenta que de estos conmutadores hay replicas chinas que suelen dar fallos, si bien nos sacan del apuro en caso de no encontrar uno de los "buenos".

Ya os dije que llevaba un Goneli que la verdad tenía tambien fallos de funcionamiento y en una de las posiciones se salia la bola del mando de posición de las luces.

Lo primero es que las MK4 no llevaban de serie el Leonelli 150/V si no que montaban el L40/A. Este conmutador tiene las mismas funciones que el anterior a excepción del boton de pare. El pare lo llevaba con otro boton auxiliar en el lado derecho del manillar. Ya os dije que para ubicar la bocina he tenido que construirme un soporte casero y ubicarla al lado de la bobina. Este asunto de los dos botones a cada lado del manillar, se resolvió en la MK5 con el conmutador L150/V y ubicando la bocina en la tija inferior.

El conmutador de origen el L40/A

cota - Montesa Cota 247 * Super76 11m6xl1

Y aqui el L150/V montado en el manillar

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Acu7me

El diseño de la abrazadera del conmutador no es caprichoso, ya que esta forma nos permite colocarlo al lado del puño salvando el soporte de la maneta, y lo posiciona exactamente sobre el manillar.

cota - Montesa Cota 247 * Super76 6t36g2

Saludos


Última edición por Super76 el 14/1/2017, 17:32, editado 1 vez
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Super76 31/12/2016, 08:49

Para el cableado por tanto hemos de basarnos en el esquema de la MK5 que es el siguiente

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Kega60

Siguiendo el esquema, del alternador salen 4 cables, el negro que va a la bobina y al boton de pare, el rosa que va al interruptor del freno trasero, el verde que va a la bocina y que alimenta también las luces larga y corta y el amarillo que alimenta al piloto trasero y a la luz de posición del faro.

El esquema de conexiones en el conmutador seria este:

cota - Montesa Cota 247 * Super76 2rpw7wo

Hasta aqui parece que todo esta claro, pero antes de darlo por bueno me dispuse a verificar la instalación y me lleve una sorpresa...


Última edición por Super76 el 31/12/2016, 09:27, editado 1 vez
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Super76 31/12/2016, 09:22

Resulta que el punto de conexion en el  conmutador, del cable verde y del cable amarillo, son el mismo punto electrico, ya que ambos puntos estan unidos.

cota - Montesa Cota 247 * Super76 25iayl3

Luego esto implica que los conmutadores originales tenian los circuitos independientes.

El esquema que aparece en la caja ya indica una unica entrada que llama Volante Magnetico y que la ubica donde colocariamos el cable amarillo, si bien mantiene en el dibujo el terminal del cable verde sin ninguna indicacion de conexion.

cota - Montesa Cota 247 * Super76 O8e3cn

Y en la caja de un L150/T similar ya ni aparece el terminal para el cable verde

cota - Montesa Cota 247 * Super76 24mx6ib


Última edición por Super76 el 20/2/2017, 17:17, editado 2 veces
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Super76 31/12/2016, 10:23

Para dejar la instalación como en el esquema hay que cortar el puente entre ambas entradas de tension. El tema seria si quisieramos simplificar la misma, ya que cuando el selector lo llevas a "posicion" alimentas el piloto y la luz de posicion del faro, pero cuando cambias a "luces" la luz de posicion del faro deja de funcionar.

Como no llevo en la optica luz de posición y se la tendria que adaptar, estoy barajando la posibilidad de dejar unicamente la alimentacion por la linea verde, eliminar la entrada de la linea amarilla, eliminar la linea de la luz de posicion del faro y dejar una lampara de leds en la posicion del piloto.

A ver que decido al final.

Saludos


Última edición por Super76 el 20/2/2017, 17:18, editado 1 vez
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re:Cota 247-Adhesivo Basculante

Mensaje  Nachete53 31/12/2016, 16:23

Buenas tardes a todos y buena Nochevieja.

Super76 veo que no te aburres, lo del led es una solución, pero.....tal vez es demasiado moderna para una clásica.
Hoy en un desayuno motero he visto al compañero que me vendió la 247 y asegura que previamente sólo hubo un dueño que es el que la estrenó y que el coco del faro venía negro de fábrica...., va a ser como en Ducati, que un día montaban con producto de un cajón y mañana del otro.
La pata de cabra veo que en Vallmoto la venden sin zincar, en concreto negra como la que tengo yo.
Ya no sé a que carta quedarme.
Saludos.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Super76 3/1/2017, 17:25

Al final he dejado la instalación como la original cortando la union en el conmutador, y he montado un faro con coco original con luz de posicion.

He descubierto tambien que montaron dos tipos de faro, uno el Hensev de coco pequeño y el otro de coco grande como el que vino con la moto. Como tengo los dos voy a ver como me gusta mas.

En el faro de coco grande veo en la revista que lleva ademas una luz indicadora de la posicion de largas en la parte superior, que yo no llevo, pero me parece adivinar que en tu moto Nachete si que lo lleva. ¿Puedes confirmarme esto?

Saludos


Última edición por Super76 el 20/2/2017, 17:21, editado 1 vez
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Cota 247-Adhesivo basculante

Mensaje  Nachete53 3/1/2017, 20:15

Buenas noches a todos.
Super 76, por lo que comentas, sospecho que de origen mi moto tenía este faro grande i negro.
Si tienes este faro grande, por alguna foto, porque en el mío han puesto un pequeño símbolo de Montesa que estoy malfiando que su cometido era anular el piloto que indicaba las largas.
! Jo, cuantas variantes ¡, esto es como hacer arqueología motorística.
Mañana fotografío con detalle el faro y pongo fotos.
Un cordial saludo.
Nachete53
Nachete53
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avià (Barcelona)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 247 * Super76 Empty Re: Montesa Cota 247 * Super76

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.